Capítulo 6: Esperanza Recuperda

237 20 5
                                    

(Universo Alternó)

GS: ¡CUIDADO! - grito tratando de advertirles a las demás pero fue demasiado tarde, ya que fueron absorvidos por un remolino obscuro que duro unos segundos antes de desaparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GS: ¡CUIDADO! - grito tratando de advertirles a las demás pero fue demasiado tarde, ya que fueron absorvidos por un remolino obscuro que duro unos segundos antes de desaparecer.

Todo lo que veian era oscuridad, sentían como si estuvieran siendo jaladas por olas bastante salvajes, sus gritos eran ahogados por esa misma oscuridad, hasta que una luz al final se hizo presente y con ella fueron llevados hasta ella a una gran velocidad.

La luz dejó ver una hermosa luna llena y con ella fueron arrojandos a un suave pasto verde,las habían llevado a un campo donde la luna les iluminaba la fría noche que se alzaba en la academia.

Diana se levanta solo para ver sorprendida a luna nova,perdiendo todas las esperanzas en encontrar a su amada castaña.

D: ¿ Qué significa ésto?. - pregunto la dolida y confundida dando un simple paso al frente.

Ao:¡¿todo ésto para nada?!.- Exclamó bastante molesta empezando a patear el pasto con bastante enojo.

H: Calmate amanda, esa actitud no nos ayuda en nada. - ordenó firme y severamente Hannah tratando de calmar a la norteamericana la cual simplemente la ignoro y empezó a maldecir en voz baja.

L: ésto no es bueno...- comentó con bastante con tristeza y decaída.

S: no,definitivamente no es bueno.- afirmó con preocupación que se le notaba en su rostro pálido dejando su indiferencia a un lado.

D: akko... te falle... yo... yo...estoy sola... de nuevo...- se comentó para ella misma, quien cayó de rodillas derrotada y empezando a soltar algunas pocas lágrimas dándole la espalda a sus compañeras para que no la vieran de esa manera.

GS: No, no has fallado.- le afirmó el guardian llamando la atención de todas las presentes y dejandolas algo confundidas.

D: ¿que quieres decir?. - pregunto la peliverde tratando se secarse las lágrimas mientras se levanta del pasto mirando al guardian a los ojos esperando cualquier atisbo de esperanza que este le pudiera dar.

GS: éste lugar, no es tu linea del tiempo,es otra linea,otro tiempo...con otra historia... y mientras vagemos por las líneas del tiempo tenemos bastante... tiempo para salvar a tu akko - explicó fríamente mientras miraba fijamente a la peliverde.

H:¿como no entiendo? - pregunto una a un más confundida ganándose un suspiro de cansancio y hartazgo por parte de Sigurd

GS: Escúchenme, el tiempo es relativo, si estamos aquí dos o tres horas no importará, ya que en donde se encuentra Balder solo pasarán unos cuantos segundos, por eso aún tenemos una oportunidad de recuperar a su amiga...miren a su alrededor y se darán cuenta que este lugar no es la luna nova qué ustedes recuerdan.- explicó y con esas palabras le devolvió la tranquilidad a amanda y a diana le dio la esperanza que tanto necesitaba para seguir adelante.

Cambiando el tiempo (Diakko) LWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora