Ubicación: Luna nova.
Se encontraba Jansmika Y Barbara llevando a la inconsciente Molly a la enfermería,donde rápidamente llegaron y se toparon con la enfermera isis que estaba bastante nerviosa mordiéndose las uñas sin parar.
I:¡Por las nueve!,¿Qué le pasó?.
B:es complicado enfermera.
I:vengan, déjenla aquí.- ordenó mientras las jóvenes la llevaban a una camilla cercana donde rápidamente la dejaron recostada en esta con la ayuda de la enfermera.
La joven Molly al estar inconsciente no podía hablar con claridad, sólo balbuceaba con miedo todo lo que veía en sus sueños, al parecer la chica realmente la estaba pasando realmente mal, por lo que la enfermera Isis que rápidamente reunio una gran cantidad de magia en la palma de sus manos donde emitió una luz dorada brillosa y colocó ambas manos en la cabeza de Molly.
Isis cerro los ojos y se concentró, a los pocos segundos la luz dorada empezó a jalar una oscuridad de la cabeza de Molly quien empezó a retorcerse de miedo por esta acción.
I:¡Rápido!, Sujetenla.- ordenó con preocupación y fuerza, de inmediato Barbara fue a su ayuda pero su fuerza no fue suficiente para mantenerla quieta, no fue hasta que Jansmika la sujetó con una sonrisa que dejó de moverse, ante tal acción tanto como la enfermera como Barbara se sorprendieron bastante.
Isis siguió con aquel Hechizo que le estaba costando más y más conforme esa oscuridad salía de la cabeza de Molly.
B:por cierto,¿Por qué hay tanta luz ahí afuera?.- preguntó al ver como una luz zafiro entraba por la ventana de la enfermería iluminando bastante el oscuro lugar.
I:no lo sé y no hablen...esto me está costando más de lo que creen.- afirmó la enfermera sudando bastante, se notaba su cansancio físico que tenía en ese momento, finalmente e inesperadamente la luz dorada fue devorada completamente por aquella oscuridad, sólo se veía un halo dorado que encerraba toda esa oscuridad.
El Hechizo había finalizado y Molly yacía completamente exhausta, dormida y sudada, aunque se veía mucho más tranquila, como si nada le hubiera pasado.
La enfermera isis estaba realmente preocupada y se notaba en su cara, aquella oscuridad parecía tener vida, como si de un fluido oscuro se tratase, trataba de salir de ese hechizo, la enfermera rápidamente empezó a moverse alejándose de las estudiantes que dieron un paso para seguirla.
I:¡Alto!,¡No se acerquen más!.- ordenó la enfermera sudando y con demasiada preocupada junto con fuerza.
B:¿se encuentra bien?.
J:¿quiere que la ayude?.
I:¡Aléjense de aquí ahora!,¡Argh!.- exclamó con fuerza proseguir a achicar su hechizo empezando a comprimir esa oscuridad que empujaba con más fuerza y violencia, la enfermera cayó de rodillas por el cansancio alzando sus manos encima de su cabeza sosteniendo el pequeño orbe que se movia de izquierda a derecha tratando de salir del hechizo de la enfermera, hasta que por fin logró suprimirlo totalmente acabando con aquella oscuridad.
El orbe explotó dejando salir algunas chispas doradas y con aquello la enfermera isis cae totalmente exhausta al suelo, ya no tenía ni siquiera fuerzas para levantarse en pie, inhalaba y exhalaba por la boca, simplemente sonrió y se quedó en el suelo cerrando sus ojos y durmiendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el tiempo (Diakko) LWA
ФанфикUn año después de los sucesos del misil y de unas gratas vacaciones de fin de año, vuelven las heroinas a la academia, pero esta vez las pruebas en su vida serán más difíciles para Diana y para akko. Con la intervención de un "Guardián del tiempo y...