Nota: No soy propietario de Naruto ni de Star Wars así como de las imágenes aquí mostradas..
Atencion a todos los lectores este capitulo fue editando solo falta la revision, les pido por favor que si detectan algun error me lo hagan saber por favor, y de ante mano gracias por su paciencia. Sin mas preambulos disfruten de esta sana lectura.
Darth Nullm
A orilla de un abismo una figura oscura se muestra contemplativa mientras mira al vacio del avismo a través de aquella mascara negra metalica de franjas carmesi y naranjas mientras el viento mece la negra túnica que le viste. Todo el sitio yace en completa calma mientras el medita acerca de su propio destino, no se logra escuchar más que el susurro del viento golpeando las paredes rocosas de aquel cañón, por unos momentos todo parecia estar en completa calma y en total armonia con un todo. La voz amortiguada de un soldado termina con aquella calma y autoanalisis.
– Señor, lo hemos encontrado, se encuentra en aquel lugar tal como lo predijo – las palabras de aquel Soldado sonaron un tanto entusiasta para el hombre de túnica.
– ¿Ya lo extrajeron? – pregunto el desconocido al soldado
– No señor, parece que el artefacto que está buscando se encuentra dentro de una cámara de anchos muros, nuestros escáneres apenas lo ven, qué desea hacer – fue la respuesta del Soldado a Nullm
El hombre de metro ochenta le miro por el rabillo del casco – Llévame a la cámara –
– A la orden señor – El soldado escoltó a Nullm hasta la ubicación, pasó por varios edificios y naves que se encontraron en las cercanías pronto llegaron a un un templo de tamaño medio.
– Es aquí señor – expreso el soldado mientras le señalaba con su mano la ubicación del descubrimiento.
Frente al sith se mostró una puerta de al menos seis metros de alto por tres de largo, en el borde se mostró varios glifos que parecían ser de origen sith que datan de poco mas de casi diez milenios atrás, en la parte superior de la entrada se encontró un símbolo que ya había visto antes en un antiguo libro sith, así cómo en algunas reliquias que habia conseguido en algunas misiones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sith
FanfictionEsta es la misma historia que la anterior que escribir pero desde otro enfoque diferente, cambie varias cosas incluso desde el comienzo de esta. Naruto tendrá una historia igual de trágica como en la anterior historia que escibi, pero lo que lo dif...