Madness y Nill llegaron al planeta, un mundo árido donde la vegetación se concentraba en sólo tres lugares, uno de ellos se encontraba rodeando un ojo de agua tan grande que se podía ver fácilmente desde incluso la tercera luna del planeta el cual orbitaba a una distancia aproximadamente de poco más de 467 mil kilómetros, la mayor parte de este recurso se encontraba debajo de la superficie y para extraerla era toda una proeza.
– Vaya aterrizamos en un desierto, no podías haberlo hecho cerca de algún bosque – (Nill)
– Es un planeta desértico, los bosques no existen en su lugar hay selvas tropicales, pero estas son escasas, sólo hay tres lugares en donde encontrarás vegetación y cada uno está muy lejos del otro – (Madness)
– Ya veo, y dime hacia donde está lo que hemos venido a buscar – (Nill)
– Según con los datos que tengo hay un templo cerca de aquí, se encuentra en el interior de un valle, de los pocos que hay en la zona, es ahí donde tenemos que ir – (Madness)
– Y, vamos a pie o usaremos transporte – (Nill)
– Usaremos transporte, no tengo ganas de caminar, además, el lugar se encuentra cómo a dos horas caminando – (Madness)
– Yo he caminado durante días a pie, incluso corriendo – (Nill)
– Lo se, yo también pero sólo cuando no me quedaba de otra, además de donde yo vengo ya existen varios medios para transportarse a distancias largas, no quiero caminar, hoy no estoy de humor –
Madness sacó dos de las motos aerodeslizante que llevaba con él en su nave. Atravesaron los veinte kilómetros que separaba la nave del templo que estaban buscando, era un lugar muy grande con forma de pirámide, esté parecía que se había esculpido en una pequeña montaña y no construido cómo regularmente se hace, su altura era de más de doscientos metros, y su superficie rondaba poco más de 500 mil metros cuadrados, la entrada media al menos 17 metros de altura y a los lados de la entrada había dos esculturas del mismo tamaño, estas representaban a una mujer a pie la cual sostenía en sus manos una figura parecida al de un sable de luz.
– Es aquí – Declaro Madness a su compañera
– Es enorme, aunque al ver el ego de los Sith ya me esperaba algo así –
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sith
FanfictionEsta es la misma historia que la anterior que escribir pero desde otro enfoque diferente, cambie varias cosas incluso desde el comienzo de esta. Naruto tendrá una historia igual de trágica como en la anterior historia que escibi, pero lo que lo dif...