Capitulo 6 Ahsoka vs Sadlish

87 3 0
                                    

Sadlish y Nu lograron encontrar una entrada a través de un respiradero natural, fue difícil el ingreso pues el tamaño era apenas el suficiente para una persona de la estatura de Nu.

– Vaya eso no fue tan difícil cómo creí – Sadlish miraba los alrededor escogiendo una ruta a explorar, Nu por otro lado no dudo en responder a eso – Bastante sencillo a pesar qué el entrar por ahí se podría considerar un suicidio – Nu fue sarcástico esta vez aunque no demasiado, pues el entrar había sido difícil para ellos aunque para alguien más habría sido prácticamente un suicidio, el entrenamiento que habían tenido todo esté tiempo en controlar la fuerza en conjunto con las pruebas que les imponía su maestro los había hecho demasiado buenos para perecer por algo así.

– Y ahora qué, supongo que es aquí donde nos separaremos cierto para buscar ese dicho artefacto – la actitud de Sadlish era aburrida, usualmente en estas misiones le gustaba jugar con su presa tomándose su tiempo para después encestar el golpe de gracia, pero en esta ocasión no era si, en esta ocasión se encontraba distante, se podría decir que sin la chispa que la caracterizaba y él sabía porqué y cómo solucionarlo – Ahhh, esta mujer va ser mi ruina – Ambos se encontraban escondidos en el respiradero no querían salir y llamar la atención hasta tener un plan inicial y otro de apoyo, o al menos eso era lo que Nu deseaba pero cómo siempre tal parecía que tendrían que improvisar.

– Escucha tendremos que improvisar, quiero que vallas y comiences a crear algo de ese caos que tanto te gusta hacer, no te enfrentes a Vader hasta que haya logrado encontrar lo que hemos venido a conseguir, todavía no – del rostro de la pelirroja una macabra sonrisa apareció, y Nu sabia lo que significaba – una vez que lo encuentre iremos por Vader, si tienes que enfrentarlo hazlo pero no te confíes, estoy más qué seguro que nos debieron de haber preparado algo entiendes – 

– Si eso ya lo se, no te preocupes te dejaré algo, aunque no prometo nada – Sadlish había regresado, esa sonrisa demente lo corroboraba– Cómo dije antes no te atrevas a subestimarlo, es la mano derecha de Sidious por una razón y poco tiene que ver con que sea el elegido de esa profecía Jedi – la chica le miraba con intensidad, ya no era esos mismos ojos aburridos, ahora tenían un gran brillo, uno que le decía a todo el universo la feliz masacre que realizaría – no te preocupes no pasara nada jamás me confió en mis peleas todo estará bien, si las cosas se ponen mal sólo terminare perdiendo la vida que más da – Nu se comenzaba a desesperar con aquella actitud despreocupada de la chica, no era la misma que había conocido en aquel bosque cuando la vigilaba mientras el y sus compañeros se encontraban escapando de aquella aldea con aquella carga que trasportaban, en esos momentos cuando la observaba le pareció una persona demasiado seria y algo apática, sin embargo lo que le llamo la atención fue que parecía que se encontraba ocultando su verdadera naturaleza, o al menos en parte, había demostrado ser sádica y cruel, pero en ningún momento le pareció que fuera alguien que le gustara jugar, si era grosera, y cruel con sus compañeros, pero eso era algo que no le interesaba, podía sentir una conexión con la fuerza intensa en la chica, uno que sólo había sentido en Vader la primera vez que lo conoció meses antes de ir en misión al planeta ese que tanto dolor le causaba. Nu siguió mirándola fijamente, había algo qué no le gustaba de esta misión, había algo que no estaba bien, durante todo el tiempo que estuvieron buscando una manera de entrar sus instintos le gritaban que había algo raro en el planeta, también la fuerza le estaba avisando del peligro, de un peligro que no podía detectar por más que se esforzara.

Suspiro y tomo una pose de rendición para finalizar – Escucha, no se si ya lo hayas sentido pero hay algo raro aquí, no son sólo los Sith que se encuentran en la base, son también esas presencias que sentí antes, pero hay algo más, de eso estoy seguro aunque no se que sea, no puedo verlo con claridad, tienes que tener cuidado, si ves a los Jedis intenta enfocar los problemas en ellos, estoy seguro que se infiltraran al igual que nosotros sin ser vistos y si no les queda de otra atacaran directamente, no son tan buenos cómo nosotros con el tema de las infiltraciones así ni siquiera se esforzaran en mantener sus presencias ocultas, cuando hagas eso, busca el artefacto también y cualquier tipo de información que nos pueda servir a nosotros o al maestro queda claro –

Naruto: SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora