Capítulo 14: Secretos Rebelados Parte 2. (Editado)

68 5 1
                                    

                        Starkiller.

Vader medito sus opciones y en tiempo récord había logrado armar una estrategia que tenia un chance de funcionar aunque viendo a quienes se enfrentaba el plan tenia una taza de probabilidad muy alta de fracaso, a pesar del escaso porcentaje de éxito el tenia que intentarlo pues no tenia de otra, además que tampoco tenia nada que perder mas que su propia vida por parte de su maestro o peor aun que le castigara de manera ejemplar como el solo sabia hacerlo, sus deseos de atrapar a esos dos era mayor cada día que pasaba, y esto no se debía a la orden expresa por parte de su maestro, aquello se había convertido en un deseo imperioso en poco tiempo para él. Es por ello que Vader empleo a un pequeño pero mortal escuadrón así como a dos aprendices que había mantenido en secreto durante algún tiempo, el primero de ellos Starkiller, un joven Sith con un gran potencial y poder en la fuerza, Vader lo había acogido después de matar a sus padres con el propósito de emplearlo contra el emperador como fuerza extra por si la suya no era suficiente contra la del emperador, en el fondo de su alma el no deseaba seguir a un tirano que se divierte con el sufrimiento ajeno, Vader era muchas cosas , había cometido toda clase de actos crueles e inhumanos pero el no era un psicópata genocidio como su maestro, el deseaba en el fondo de su alma corregir la galaxia de la injusticia y la depravación que muchos mundos sufren tal como su él y su madre fueron victimas en el pasado aunque eso significara romperla en pedazos y volverla armar con sus propias manos, pero su maestro Sidious de alguna manera se entero de la existencia de Galen y en un acto de miedo que no dejo ver a ninguno de los presentes le ordeno a su propio aprendiz asesinar al suyo, Vader  sabia que esto sucedería algún día y gracias a su gran mente estratega diseño un plan que le ayudaría a confundir la visión de su maestro y de esta manera salvar a su aprendiz, gracias esta estrategia ahora Galen era libre de realizar las misiones que su maestro le diera. El último de sus aprendices era una chica de rasgos un poco andróginos pero muy atractiva, de gran busto aunque no demasiado y cabello negro, proveniente de un planeta muy lejano ubicado más allá del borde exterior en una pequeña galaxia satélite de no más de diez mil años luz de diámetro, esta chica poseía un talento sin igual para el espionaje así como habilidades que el propio Vader jamás había visto en su vida, tales habilidades para el lord Sith rayaban en lo mágico aunque la chica le había mencionado que estas no se ejercía la magia, independientemente de eso la chica también poseía un gran potencial en la fuerza así como un gran talento para su uso. Starkiller así como ningún oficial de la armada imperial sabían de su existencia excepto un pequeño escuadrón de la muerte que la chica comandaba y que Vader  en persona había armado solo para ella. Vader había ordenado a sus dos aprendices que vigilaran el castillo de Maz o en su defecto investigaran el paradero de esos dos, por ultimo Vader les había dado una advertencia que el subestimar a ese par podría ser lo ultimo que hicieran en sus vidas.

Al llegar al planeta Takodana, una nave de infiltración tipo carguero de última generación que el mismo Vader había estado desarrollando en secreto usando a los mejores ingenieros he investigadores que le eran fieles solo a él ya se encontraba esperando en la orbital del planeta junto con su aprendiz, Vader detecto la nave de Starkiller en la bahía de carga, aterrizo justo a unos metros de la nave de Galen, una vez dentro este le da nuevas ordenes , el aprendiz fiel a su maestro las cumple sin dudar, y sin mas demora partió al planeta mientras el esperaba en el puente del carguero .  

Galen aterrizo a unos pocos kilómetros del castillo de Maz Kanata, aquella nave carguero había escaneado la zona en busca de la nave de esos dos pero no tuvo éxito algo que Vader ya se esperaba, el aprendiz camino por aquel sendero natural y usando las habilidades Sith que su maestro le había enseñado escondió su presencia y la hizo parecer como la de cualquier otro viajero, Galen razono que al nunca haberse topado con esos dos al mismo tiempo que su existencia era un secreto bien guardado he irónicamente gracias al propio emperador al pedir su ejecución al propio Vader, este no tenia porque preocuparse en esforzarse demasiado a la hora de ocultar su identidad, básicamente podría pasar desapercibido sin ningún problema. Al llegar al castillo de Maz el informante de Vader ya le esperaba, era un sitio bastante grande de muros anchos, hechos de piedra solida y gruesa, en los muros externos arriba de la entrada se encontraron colgadas algunas banderas. Al entrar por aquella gran puerta dio un vistazo rápido al lugar, dio algunos pasos y se detuvo en una mesa que se encontraba vacía, pidió solo un trago y espero a que su informante le contactara, no tuvo que esperar demasiado pues la misma mecerá quien le había traído su trago le dio el mensaje grabado en una pequeña piedra usando la fuerza, en el mensaje le revela que había visto llegar a los dos Sith por el bosque pero que después de eso ambos desaparecieron usando algún tipo de camuflaje óptico, también le informa que el mercenario y contrabandista por el que habían arribado no se encontraba presente, estaba atrasado por algún motivo que ella desconocía, también le informa que preste mucha atención a sus alrededores, le avisa que ambos son maestros en el arte del espionaje y del disfraz al igual que ella y que de seguro uno de ellos se encuentra entre los comensales disfrazados y que la otra se encuentra afuera igualmente disfrazada también le hace mención de una extraña pero familiar presencia en los dos, le advierte también que es posible que gracias a cierta técnica ellos estén ubicados en mas de un lugar a la vez pero que de esto ultimo no se encuentra segura pues solo los a visto una sola vez, también le señala de dos posibles sospechosos que nunca había visto por los alrededores, y que no se encuentra segura de si es uno de ellos. El mensaje termino con eso ultimo, Galen hecho otra mirada al lugar, el joven Sith suspiro, miro a la señorita y le hizo una señal, ella acudió a él Dame tu mejor sopa por favor, déjamelo aquí ahora vengo la camarera del bar asintió con una sonrisa que Galen le pareció demasiado extraño por el lugar donde se encontraban así como por el tipo de personas por el que ella esta rodeada  Claro ahora se la doy cariño respondió, la voz de la chica que tenia un tono dulce pero que extrañamente se encontraba dirigido a el, por unos momentos Galen se pregunto si la camarera era la espía.

Naruto: SithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora