Nu y Sadlish habían viajado por cerca de tres días a un sistema solar que se encontraba a trescientos siete años luz de donde se habían encontrado, ninguno de los dos había hecho comentario alguno durante el vuelo aunque no era cómo si tuvieran algo de qué hablar pues esté par por lo regular era callado, sorprendentemente más Nu pues en el pasado era un hiperactivo chico que siempre se la pasaba hablando en clase de que algún día se convertiría en el líder de su aldea, no había semana de que por lo menos no lo anunciara una vez, pero aquellos días en los que el siempre tenia una sonrisa en su rostro habían terminado, al menos una clásica que siempre hacía.
Durante ese tiempo Nu no había podido dormir bien, aunque desde aquel suceso ya no dormía mucho pues siempre tenía aquella pesadilla de aquel fatídico día que siempre le perseguía, todavía podía recordarlo cómo si hubiera pasado ayer, su memoria era tan clara, tan precisa, tan nítida que aun el dia de hoy podía sentir el olor del hierro fundido en su carne arder, y los gritos de aquellas chicas, sus ojos llorosos y suplicantes en conjunto con sus voces pidiendo algo de piedad de aquellos que las encarcelaban con sus manos, podían ver el rostro de aquellas personas, con esos ojos llenos de odio y malicia, sentimientos negativos que eran dirigidos hacia él y hacia una de las dos personas que siempre le acompañaban, todavía se acordaba el sentimiento de impotencia que tenía en aquel momento, la desesperación que le dio origen a él cómo individuo, cada vez que el se acordaba de aquel fatídico día, una furia ciega he incontrolable nacía de él, una que no le dejaba en paz, había salido de aquel asqueroso planeta con aquel extraño hombre de figura rara, había aceptado ser su aprendiz y ayudarle a conquistar la galaxia y destruir a los Jedis que tanto le estorbaban para convertirse en el emperador de toda la galaxia.
Los dos descendieron de la nave a una distancia de cuando menos tres kilómetros del objetivo, habían realizado un escaneo sencillo de la zona pues no querían qué los sensores de la base que había encontrado los detectarán.
– Bien Nu ya estamos aquí ¿ahora cual es el plan?
– Vayamos a pie, a toda velocidad, según los sensores de la nave hay un bosque entre nosotros y su base nos trasladaremos por las ramas de los árboles para que no se percaten de nuestra presencia, tu ya sabes que hacer con la nave –
– Si hombre, esa parte la tengo, en ese caso supongo que la idea es atacar directamente a menos que desees entrar a escondidas.
– Ese lugar debe de tener algún respiradero o túnel de ventilación, entraremos por ahí, escucha puedo sentir la presencias de esos dos en esté lugar y también la presencia de otros más, varios de ellos son Sith también había sentido la presencia de cinco más que no lo son, aunque no puedo estar seguro de dos de ellos pues desaparecieron sus presencias en un instante, los otros tres se sentían más lejanos, en órbita pero al igual qué los dos primeros también desaparecieron sus presencias, de ellos estoy un poco más seguro que no son esos mercenarios, logre sentir sus intenciones y vienen a este planeta a buscar algo, no se si es por el mismo artefacto que nosotros estamos intentando recolectar, o por algo más, es por eso que no es recomendable llamar la atención, nuestras habilidades de espionaje e infiltración nos ayudaran con esta tarea –
– Oye espera Nu –
– ¿Qué quieres? – le respondió secamente Nu a Sadlish, esta con una sonrisa le contestó
– Pase lo que pase, independientemente de la situación ya sea que nos logren detectar o no quiero enfrentarme a ese bastardo llamado Vader, quiero saber que tan fuerte es la mascota de ese vejete de Sidious.
– No hemos venido aquí a jugar Sadlish, no entiendo de donde salió esta actitud tan juguetona y sarcástica tuya, cuando te encontrabas con tu anterior equipo no tenías esa clase de conducta – Sadlish le miró por uno momentos con aquellos ojos llenos de ira, él los conocía bien así cómo su enorme furia, sabía de lo que su compañera era capaz de hacer, con voz dura le respondió – Eso ya lo se y es algo que no te importa sólo quiero enfrentarme en un duelo contra el bastardo ese, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sith
Hayran KurguEsta es la misma historia que la anterior que escribir pero desde otro enfoque diferente, cambie varias cosas incluso desde el comienzo de esta. Naruto tendrá una historia igual de trágica como en la anterior historia que escibi, pero lo que lo dif...