Realmente seremos amigas.

427 43 1
                                    

Sábado por la mañana se encontraban dos chicas en sus casas pensando que vestir o a donde ir para así poder impresionar a cierta rubia que no salía de sus pensamientos.

Por un lado una peliciruela debatía que hacer conocía a Yuzu pues habían estado hablando en la Academia y tenía en cuenta que recién había llegado a la ciudad y lo mejor sería llevarla a conocer la ciudad pero por otro lado quería un tiempo a solas con ella, quería conocerla más y mejor para ello podía llevarla a un restaurant y charlar a solas. O ir a algún sitio apartado y conversar. Estos pensamientos empezaban a fluir pero recordó que no saldria sólo Yuzu también estaría la "señorita perfección" Aihara Mei.

Después de mucho pensar y cambiar su atuendo 10 veces por fin la peliciruela se miro en el espejo segura de si misma y teniendo un plan en mente salió de su casa para dirigirse al punto de reunión.

Por otro lado cierta pelinegra se sentía por así decirlo ansiosa pues no lo reconocía le costaba creer que este sentimiento existía en ella.
Pues se consideraba de temple y carácter imperturbable pero está chica rubia ponía al revés su vida, sus sentimientos, su corazón.

Vestida con una falda beige y una blusa marino se encaminó a su destino. Rogando que no llegará la peliciruela para poder estar a solas con "su rubia".

Por su parte Yuzu estaba de lo más feliz por salir con sus "nuevas amigas"
Sin saber realmente lo que ellas empezaban a sentír.

Así pues las tres chicas llegaron al punto de reunión.

Yuzu: Hola Haru! Hola Mei! Como están? Hoy el día está de lo mejor, me alegro mucho de salir con uds.

Harumin: Yuzucchi! (Abrazandola efusivamente) estoy muy bien por que estoy contigo. (Suelta a Yuzu) buenos días srita. presidenta! Como ésta?

Mei: ("no abraces a Yuzu!")  Buenos días Yuzu! Buenos días srita Taniguchi! No estamos en la academia asi que puedes decirme Mei o srita Aihara. Y me encuentro de la mejor forma. 

Yuzu: Bien pues andando!!! Que muero de ganas de conocer la ciudad y que mejor que en compañía de mis  "nuevas amigas"

Harumin: (pasando un brazo encima de los hombros de yuzu) vámonos!!! Pensé en varios lugares que podemos recorrer que estoy segura que te van a encantar.  (Voltea a ver a Mei) Vamos Mei-san no hagamos esperar a Yuzucchi.

Mei: (estaba fulminando a Harumin con la mirada) vamos!

Así empezaron a caminar por la cuidad llevaron a Yuzu por los lugares más representativos, los más turísticos. A cada oportunidad Harumin abrazaba a Yuzu, le tomaba fotos o le pedía fotos juntas. Eso claro que a Mei le ponía los pelos de punta. Y aunque ella también quería hacer esas cosas no encontraba forma de hacerlo.

En cierto punto de la ciudad Yuzu comenzó a darse cuenta de esto.

Yuzu: Ven Mei! Vamos a tomarnos una foto juntas! Este parque es muy agradable! Y quiero tener un recuerdo de nuestra primer salida juntas.

Mei: (sorprendida) Gracias Yuzu! (Se acerca y no sabiendo que hacer sólo se queda junto a Yuzu, ella la abraza haciendo que Mei se sonroje y así se toman una foto)

Yuzu: Bueno pues hemos caminado bastante que dicen si vamos por algo refrescante y.. (gruñe su estómago, haciéndola sonrojar) a comer... jejeje

Harumin: jejejeje Yuzucchi si tenías hambre debiste decirlo antes no esperar que a que tu estómago rugiera de ese modo jejeje.

Mei: (mirando a yuzu tiernamente) Tiene razón Taniguchi-san debiste decirlo antes. Que tal y te pasaba algo o te desmayabas. Vamos a comer.

Yuzu: (sonrojada) Me estaba divirtiendo tanto que apenas noté el hambre. Jejeje

Las chicas se dirigieron a un centro comercial. Entraron a un restaurant pequeño hicieron sus pedidos. Yuzu un sándwich y un batido de fresa. Harumin un croissant y un jugo de naranja. Mei por su parte pidió un café y fruta picada.
Estaban tranquilamente charlando y disfrutando sus alimentos cuando unos chicos se acercaron.

Chico1: Hola preciosas! Pero que chicas tan hermosas nos acabamos de encontrar.

Chico2: Pero vaya que es verdad son hermosas. Que guapa eres (dirigiéndose a Yuzu) no es común ver rubias aquí en Japón. Que dices si olvidas a tus amigas y nos acompañas a un lugar más privado. (Tocando su rostro)

Mei y Harumin se levantan de sus asientos y alejan a los chicos.

Mei: Largo de aquí no ven que es una salida de chicas. Que vergüenza que existan tipos como uds.

Harumin: Además mi Yuzucchi no saldría con tipos tan desagradables como uds.

Chicos: Ah si pues dejemos que "Yuzi" decida. Nosotros podemos darle un recorrido más "personal". (Tomando la mano y mirando a Yuzu con perversión)

Mei: (estaba como agua para chocolate) Les dije largo!!! No entienden.

Yuzu: (se levanta de la mesa, toca a ambas chicas por los hombros asiendo que la vean) Mei, Haru tranquilas, no es necesario que se exalten. (Mirando a los chicos) Honestamente no iría a ningún lugar con Uds y mucho menos si eso significa dejar a mis amigas. Así que les pido que se retiren están dando un espectáculo en un lugar familiar.

Chicos: Tsch... te crees demasiado... ni que fueras tanto. (Se retiran del lugar)

Mei: (seguía muy molesta) Esos bastardos, que se creen.

Harumin: (aún molesta) Vaya que si que tipos tan irritantes. Tocar y hablarle a mi Yuzucchi de esa forma.

Yuzu: (calmada 100%) Fue un mal momento pero no puede arruinarnos el día.

Terminan de comer pagan y se retiran del lugar. Empiezan a recorrer las tiendas. Mei y Harumin aún con la molestia de lo que pasó en el restaurant ahora cuidaban más a Yuzu.
Hicieron alguna compras. Llegaron a la estación de autobuses para despedirse.

Harumin: Yuzucchi nos vemos el lunes en la escuela. Haz tus tareas, come bien, duerme bien y estamos en contacto. Escríbeme cuando llegues a casa. (Se acerca a Yuzu y le da un beso cerca de los labios)

Yuzu: (Algo sonrojada por la acción de su amiga) Eh... si Haru no te preocupes. Nos vemos el lunes y tu también sigue tus propias recomendaciones jeje. Adiós Mei tu también sigue las recomendaciones de Haru. Jejeje. (Se acerca a Mei y le da un abrazo)

Mei: (Se queda inmovil) Oh.. si Yuzu nos vemos el lunes. Hasta luego.

Harumin y Mei ven a Yuzu tomar el vagón que la lleva a casa.

Mei: (Voltea a ver a harumin) Ya que Yuzu se fue,  seré honesta contigo. Ella me agrada mucho y realmente quería pasar el día sólo con ella pero no fue así. Aún no se que es esto que ella me hace sentir pero lo quiero sólo para mi. Así que no seas tan ensimosa con ella.

Harumin: Vaya así que es eso, bueno también yo seré honesta. Yuzucchi me gusta. Yo si lo puedo decir. Y si me da la oportunidad yo quiero ser algo más que su amiga!

Mei: (se sorprende) Vaya, que valiente eres. Aún cuando yo no estoy segura de esto que siento. No voy a dejarte el camino libre, ni mucho menos fácil. Ella me interesa.

Harumin: Bien que así sea. Por lo visto tu y yo no seremos amigas. (Da la vuelta y se retira)

Así termina el día para estás chicas. Una sin saber lo que empezaban a sentír sus "nuevas amigas" y estás otras empezando una rivalidad por el cariño de la rubia.

La fuerza de este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora