Las sensaciones, las emociones, los deseos que brotan en un instante son mágicas. Te pueden llegar hacer sentir el cielo. Pero a veces te pueden llevar al mismo infierno.
Ahí estaba Aihara Mei en el cuarto de la chica rubia que tantos conflictos causaba en su mente.
Que no entendía el motivo o la razón para que sus latidos se aceleraban. Sus pensamientos se nublaban y a veces quedaba sin habla.
Esa chica... no sabía si eran sus hermosos ojos verdes que significaban esperanza o su sonrisa tan genuina, tan pura. O si la habían capturado sus palabras honestas. Pero desde que la conoció trataba de descifrarla.El día estaba transcurriendo de forma normal habían terminado de desempacar las cosas de la primera cuando llamaron a la puerta.
Ume: Chicas vengan al comedor vamos a cenar ordenando pizza. Después pueden tomar un baño para dormir. Mañana tienen escuela.
Yuzu: Si mamá enseguida vamos. Gracias.
Mei: ¿Pizza para cenar? Creí que cuidabas tu alimentación al tener esa bonita figura.
Yuzu: (sorprendida) Me alagas Mei jejejeje claro que cuido mi alimentación el que hayan ordenado pizza debe ser por celebración, por tenerte aquí con nosotros.
Mei: ¿Celebración? ¿Están felices de que este con ustedes?
Yuzu: Pues claro. Eres parte de la familia ahora que vives bajo nuestro mismo techo. Y somos amigas ¿no? Esos son varios motivos de celebración. (Toma la mano de Mei y la lleva al comedor)
Ren: ¡Bienvenidas chicas! ¿Ya terminaron de arreglar el cuarto? Espero que el desorden de Yuzu no te moleste Mei. Pero ella dice que es su santuario, sus reglas.
Yuzu: ¡Papá! Eso es verdad. Pero ahora que vamos a vivir en la misma habitación voy a ser más ordenada.
Ume: ¡kamisama me escucho! Y por medio de Mei vamos a por fin tener orden en esta casa. Jejejeje
Mei: No me molesta además es la habitación de Yuzu yo soy una intrusa ahí así que respeto como tiene su cuarto y no veo la necesidad de que cambie o sea más ordenada por el hecho de mi presencia. (Observando a Yuzu)
Yuzu: ¡Eso es genial! Y yo creyendo que debía cambiar mi forma de ser para agradarte jejejeje
Ume: Rayos después de todo kamisama no me escucho. Jejeje
Ren: Pues vamos a cenar, vamos a festejar la presencia de Mei en nuestro hogar. Y esta nueva amistad que se esta formando.
La cena paso de lo más normal charlando de la escuela. Los clubs deportivos y de artes que impartían en la academia. Yuzu se sorprendió que la Academia apoyaba a los talentos de sus alumnas no sólo la puntuación académica también los dotes y talentos en áreas deportivas y artísticas. Además de tener reconocimiento a nivel mundial. Eso motivo a Yuzu a querer unirse a todos los clubs que pudiera.
Ume: Bien niñas, vayan a su habitación que mañana tienen escuela.
En la habitación...
Yuzu: Me impresiona las múltiples actividades que otorga la escuela.
Mei: Si, mi padre viaja por el mundo nos habla de la variedad de actividades y convenció a mi abuelo para incluirlas en el mapa curricular. Y al estar tan bien posicionada académicamente rápidamente nos incluyeron en concursos nacionales ahí descubrimos que las alumnas necesitaban algo así.
Yuzu: Los deportes y las artes son un medio para liberar emociones. Además la emoción de competir y conocer a personas nuevas con tus mismos gustos y afinidades es genial.
Mei tu en que club estás? (Curiosa)Mei: Realmente en ninguno. Estaba en el club de lectura pero solo leen un libro a la semana cuando yo leo tres, así que no me entusiasmo mucho seguir ahí. En deportes soy muy buena de hecho soy cinta negra en karate pero de la misma forma estar con personas de un nivel mas bajo no me interesa, no pienses mal es solo que necesito retos y competir con alguien inferior no ayuda a potenciar mis capacidades.
Yuzu: Vaya Mei si que eres complicada, creo que el club de lectura no era para competir quien lee mas o mejor, es para saber lo que el autor logro transmitir, que emociones llegaron a ti y poder compartirlo con alguien mas para tener algo en común. Y en el karate creo que bien podías enseñar a quienes inician ese camino. Además se aprenden cosas nuevas al compartir el conocimiento, al compartir ganas y aprendes más. Pero claro que esa es solo mi opinión (sonriendo)
Mei: ¿Cómo lo haces? Dices las cosas con una seguridad, con una certeza que me hace dudar de todo lo que antes creí bien. (acercándose a Yuzu) Me confundes y me atraes a la vez no se como explicarlo. Eres un crucigrama de mil palaras que no logro entender.
Yuzu; (sonriendo) Tomare eso como un cumplido. También eres complicada, me sorprendes. No se que pienses y espero no lo tomes a mal pero deberías abrir tus sentimientos a los demás. La vida puede resultar muy solitaria si no la compartes con los demás. Estoy aquí contigo, estoy aquí para ti y mis sentimientos nunca te van a traicionar.
*Lamento la tardanza, mi celular no esta funcionando bien jejeje y mi lap le siguió el juego pero bueno. Espero les guste el capitulo. Voy a hacer todo lo posible por actualizar mas seguido.
Bye, bye.*
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.