La familia Okogi llegó a Japón un viernes por la mañana.
Compraron un departamento amplio, moderno y bien equipado cerca de la escuela donde estudiaría Yuzu, un departamento céntrico accesible a el trabajo de Ren y Ume.
Pasaron el viernes hablando de lo que les parecía el lugar y también pasaron la tarde tranquilamente desempacando, arreglando el lugar si bien es cierto que son una familia adinerada había cosas que preferían hacer ellos mismos.Ume: Amores míos! La cena está lista!
Ren/Yuzu: ya vamos amor/ ya voy mamá.
Ume: Ten Yuzu (le entrega un tríptico) Esta es la escuela a la que vas a acudir "La Academia Aihara" por lo que leí y me informé es una escuela de muy alto rango, con buenas relaciones en el exterior a nivel mundial te será muy útil estudiar ahí pues empezarás a forjar el futuro de lo que quieras qué hacer.
Ren: Así es! Claro que tú vas a destacar en ese lugar puesto que eres muy inteligente, muy apasionada, muy entregada. Pero tienes que ser dócil a las correcciones, aquí en Japón son muy tradicionales y el mínimo error lo marcan mucho.
Yuzu: No se preocupen daré mi mayor esfuerzo sé que puede ser difícil al principio pero me adaptaré en poco tiempo.
Ume: Así se habla tesoro! yo no sé que tú puedes!
Ren: Si mi cielo tú puedes lograr todo lo que te propongas!
Yuzu: (leyendo el triptico) ¡Mamá! espera un momento nunca me dijiste que la escuela sería sólo para chicas.
Mi vida social está arruinada!!Ren: Estoy seguro que tu madre mencionó esté detalle. Además tu vida no solo va a ser la academia. Bien sabes que puedes tomar y hacer más actividades.
Ume: Así es mi cielo no seas dramática. Además vas a poder hacer más amistades que puedan venir a casa sin que esté preocupada.
Pues en Inglaterra la mayoría de tus amigos eran chicos y estábamos con el pendiente de que no te sucediera algo.Yuzu: ¡Mamá! Esas son acusaciones muy graves, cómo piensas eso de mí. Soy tu hija, además de que no estoy lista para una relación así ("nisiquiera e dado mi primer beso") y bien sabes que sí tengo amigas y mis amigos eran muy caballerosos jamás hicieron o me faltaron al respeto.
Ren: Bueno mi cielo nunca está de más cuídarte además no sabemos lo que las personas piensan todo el tiempo.
Yuzu: Esta bien, admito que será una nueva experiencia y estoy dispuesta a hacer las cosas bien.
Terminaron de cenar y fueron a dormir, pues al día siguiente tenían planeado ir a recorrer el lugar.
*Sábado por la mañana
Ume: Buenos días mi amor!
Ren: Buenos días mi cielo!
Ume: Estoy un poco preocupada por Yuzu se que es muy entusiasta y animosa para hacer las cosas pero hemos cambiado por completo su estilo de vida.
Ren: También estoy preocupado por ella. Pero estamos aquí para apoyarla se que ella nos tiene confianza y ante cualquier circunstancia la vamos a apoyar. Ella es nuestro tesoro lo más valioso que tenemos.
Ume: Es cierto y sea lo que sea o pase lo que pase estamos aquí para ella.
*El día sábado transcurrió de lo más normal entre recorridos por el lugar e indicaciones para no perderse. Habían logrado conocer sus caminos para trasladarse al trabajo y escuela sin contratiempos.
Domingo
En el desayuno.Ren: Bueno mis bellezas el día de hoy iremos a donde uds digan. Es nuestro día libre pues el lunes empiezan las actividades para todos.
Ume: Podemos ir a las aguas termales de las que nos hablaron para relajarnos y así empezar bien la semana.
Yuzu: Que buena idea mamá!
Ren: Así será! Vámonos.
En las aguas termales.
Ume: vaya que esto es relajante.
Yuzu: si que lo es.
Ume: sabes cariño, se que esto de la mudanza cambió totalmente tu forma de vida pero podemos adaptarnos además será por un tiempo y cualquier problema o situación que se presente sabes q cuentas con nosotros. No importa lo que sea estamos aquí para ti y te amamos más que a nada en la tierra.
Yuzu: Lo se mamá estoy segura de su amor, de su apoyo. Y es por eso que aunque si me impactó un poco este cambio también se que es por algo bueno y estoy dispuesta a hacer las cosas bien.
Ume: se que asi será tesoro.
*Pasaron ahí el día y regresaron a casa por la tarde-noche.
Ren: vaya que fue una experiencia muy buena y relajante.
Ume: y que lo digas cariño tenemos que volver a ir y estar más de un día.
Yuzu: siii! Fue genial me cargo las pilas y me dio ánimos para empezar el día de mañana este reto de ir a la "Academia Aihara"
Ren/Ume: sabemos que puedes con esto y más.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.