Convivencia

318 40 2
                                    


En el departamento ya se encontraba cierta rubia que había preparado un bonito cartel de bienvenida y unos refrigerios para recibir a su nueva visita, acompañante, amiga y empezar su estadía juntas de la mejor manera.

Ren, Ume y Mei llegaron al departamento bajaron todas las maletas y subieron hasta el piso donde se encontraba en departamento estando frente a la puerta.

Ume: (abriendo la puerta) Bienvenida Mei-chan. Espero que Yuzu y tú se lleven muy bien y sean muy buenas amigas, ella siempre quiso tener una hermanita y creo que con tu visita eso puede ser realidad.

Avanzaron hasta la sala encontrando a Yuzu.

Yuzu: (En la sala bajo el cartel de bienvenida, con una amplia sonrisa en su rostro.) ¡Bienvenida Mei! Estoy muy feliz de que estés aquí conmigo y espero que nos llevemos mucho mejor a partir de ahora. (Va hasta Mei y la recibe con un abrazo)

Mei: (sorprendida por las palabras y acción de Yuzu) Gracias Yuzu estaré bajó su cuidado, y yo también espero lo mismo que nos llevemos muy bien.

Ren: (aprovecho ese momento y tomo una foto de su hija y su nueva amiga *imagen de arriba*) ¡Perfecto! La foto del primer día de Mei con nosotros.

Todos se sentaron a la mesa y empezaron a degustar los refrigerios que había preparado la chica rubia una vez terminados.

Ume: Yuzu por favor lleva a Mei a tu cuarto y muéstrale y ayúdale en todo lo que necesite. Nosotros en cuanto terminemos de recoger aquí llevaremos sus maletas a tu habitación.

Yuzu: Esta bien mamá. Vamos Mei. (Se levantan y la toma del brazo para empezar a guiarla por el departamento)

Mei: "Como que a su habitación ¿dormiremos juntas? Eso es demasiado. No puedo creer que ella este tan tranquila con eso"
Disculpa Yuzu pero ¿por qué estaremos la misma habitación? ¿No es incómodo para ti?

Yuzu: (nerviosa) Bueno si es un poco incómodo pero es por que el cuarto de visitas necesita unos arreglos y que lo desocupemos de todas las cosas que trajimos de más, por eso vamos a compartir habitación por un tiempo. Espero que no sea muy incómodo para ti.

Mei: Pues muchas gracias, espero que la incomodidad no sea para ti.
Yo estoy agradecida por el trato y aceptó que estemos juntas durante un tiempo en la misma habitación.

Una vez llegaron a la puerta de la habitación de Yuzu entraron y Mei se sorprendió pues era una habitación bastante amplia, con detalles color pastel pero también en colores brillantes. Tenía un teclado así como una guitarra eléctrica. Tenía varios cuadros y algunas acuarelas. Además de un librero mediano que estaba lleno de libros títulos que ya conocía y algunos que no. Además de algunos que estaban en otro idioma eso le llamó mucho la atención de la pelinegra.
Tenía también algunas medallas y reconocimientos deportivos y artísticos en un estante cerca de su cama.
Tenía también dentro de la habitación su propio baño y un clóset bastante amplio donde tenía mucha ropa de diferentes ocasiones tanto ropa formal como informal y se preguntaba cuándo podría verla en todas sus distintas fases.

Yuzu: Bueno pues bienvenida a mi habitación, que ahora es tu habitación, nuestra habitación jejeje.
Espero que te sientas a gusto discúlpa el desorden pero mi cuarto es mi santuario, dónde realizó muchas de mis actividades preferidas y pues ya con el tiempo nos iremos conociendo más.
Cómo puedes ver tenemos que compartir cama a menos que sientas que es muy incómodo para ti.
Podríamos acondicionar un futón o algo así para dormir separadas pero si no te causa molestia podemos compartir cama. (Totalmente nerviosa)

Mei: Realmente me sorprende tu habitación es muy diferente a la mía, me agrada mucho y si a ti no te causa molestia creo que a mí tampoco y estaremos bien durmiendo juntas y por el desorden no te preocupes como dijiste es tu habitación y tú decides que hacer en ella.

Yuzu: Bien pues si gustas puedes darte un baño mientras yo veo si ya vienen mis papás con tus maletas, o quieres hacer otra actividad veo que te llama la atención mis libros puedes tomar el que quieras, o quieres hacer algo diferente tú eres la invitada así que tú dime qué quieres hacer.

Tocan a la habitación.

Ren/Ume: Yuzu ya trajimos las maletas de Mei para que puedan acomodar sus pertenencias.

Mei: Gracias Sr y Sra Okogi.

Ume: Por favor puedes llamarnos por nuestro nombre, no es necesaria tanta formalidad.

Ren: Así es Mei. Creo que Yuzu ya te comento que por el momento van a compartir habitación. Honestamente el cuarto de visitas lo tenemos lleno de equipaje, maletas y cosas que no hemos desocupado, ni puesto en orden así que por un tiempo tendrán que convivir en este cuarto.

Mei: Si ya lo menciono Yuzu y le agradezco.

Ume: Bueno pues las dejamos solas para que puedan terminar de arreglar acomodar tus cosas y Si algo necesitan vamos a estar aquí por un tiempo mientras llega la hora de que entremos el trabajo de todas formas si alguna  necesitan pueden llamarnos al celular y vamos a estar pendientes de ustedes.

Yuzu: Si mamá, gracias papá. Así será, vamos Mei arreglar tus cosas y poner en su lugar todo lo demás.

Así pues empezaron a desempacar las cosas de la chica pelinegra y empezaron la convivencia a partir de ese día, en ese cuarto, estando juntas.

La fuerza de este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora