"Mei es hermosa, es una mujer excepcional la admiro mucho. Físicamente es hermosa, sus ojos me hipnotizan y las veces que eh contemplado su sonrisa es de las mejores experiencias.
Creo que me enamore....
Pero no es correcto, no es propio, no debo seguir con estos pensamientos".Por la tarde llego Mei luce cansada trabaja demasiado. Que puedo hacer para que se sienta mejor.
Mei: Estoy en casa (cansada)
Ume: Bienvenida Mei luces un poco cansada si quieres puedes tomar un baño para relajarte y venir a cenar después.
Mei: Eso haré muchas gracias. Hoy tuve mucho trabajo en la academia y llegó papeleo de los negocios de mi abuelo. Así que vengo rendida.
Ume: Trabajas demasiado, tienes que cuidarte. Comiste bien?
Mei: (sonrojada) si Yuzu me llevo un bento para comer.
Ume: Yuzu cocina muy bien será una buena esposa.
Mei: Si... Bueno voy a tomar un baño. Con permiso.
Ume: "Parece que le afecto mencionar que Yuzu se convertirá en una buena esposa"
¡Yuzu cariño ven un momento por favor!Yuzu: ¡voy!
Ume: (amable) Oye mi cielo quiero saber ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes con la presencia de Mei en casa? Puede que te sientas incómoda o que nuestra decisión fue apresurada. No queremos que te sientas mal o presionada por convivir con Mei.
Yuzu: (sorprendida) Mamá estoy bien. Mei no me molesta, debo admitir que me sorprendió y fue un poco abrupto tener que convivir de la noche a la mañana todo el día y todos los días con ella, pero estoy bien.
De hecho quisiera hablar contigo de algunas cosas y no pretendo que te enojes o que te decepciones de mí, pero creo que me enamoré de ella...
Mamá, Mei me gusta sé que no está bien y probablemente me digas que es horrible, qué no es natural o puede que me odies y no quieras verme pero es lo que siento y no puedo ocultarlo más y no sé si ella sienta lo mismo pero me quiero arriesgar y quiero decir las cosas que siento lo que estoy viviendo en este momento. (Llorosa)Ume: (sorprendida) Realmente me sorprende y de ninguna manera te odio. Eres mi pequeña, eres mi tesoro y si tú eres feliz yo voy a apoyar cualquier decisión que tengas, lo que tú elijas. Para tu padre y para mí está bien. Si es tu felicidad estar con Mei las vamos a apoyar.
Y creo que ella siente lo mismo por ti, así que deberían darse la oportunidad de ser y estar felices juntas.Yuzu: (sorprendida, llorosa) Creí que te ibas a molestar y que me ibas a hechar de la casa pero me alegra demasiado qué lo tomes de esta forma y que me apoyes de esta manera. Tenía mucho mucho miedo y me estaba empezando ahogar en esta situación.
Ume: Cariño no hay nada que pueda hacer que te deje de querer.
Te amo por sobre todas las cosas. Tú felicidad es lo más importante para nosotros.
No importa tus preferencias, tus gustos, la profesión o lo que decidas hacer en tu vida.
Eres mi hija y te amo tal y como eres con todo lo que eres y decidas hacer.Ume abraza a Yuzu y le da un beso en la frente.
Esa acción fortaleció a Yuzu en su decisión de confesar sus sentimientos con Mei.Holaaa!
Espero les guste el capítulo.
Tomen awita y cuidense mucho.
Nos leemos luego.
Bye bye
😉
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanficEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.