Por ti

338 36 0
                                    

"Te amo Mei, es una verdad, una realidad. No sé en qué momento sucedió pero es así...

No, así no, no puedo soltarle las cosas así. Puede que la asusté con estás palabras."

Yuzu se encontraba caminando de regreso a su casa e iba teniendo ese tipo de pensamientos.

"¡Ya se! Mei se que tenemos poco tiempo por conocernos, pero para el amor no hay tiempo ni momento oportuno, el amor llega de golpe y te tumba y eso me sucedió cuando te conocí. Me enamore y no puedo dejar de pensar en ti. Me gustas y te amo."

Yuzu: nooo así tampoco...

"Oh cielos esto es más complicado de lo que creí."

Se detuvo en un parque y se sentó en una banca.

Yuzu: Por qué no solo le digo, Mei me gustas, estoy enamorada de ti y mis sentimientos nunca te van a traicionar. Estaré contigo en las buenas y malas. Eres la chica más hermosa, inteligente, graciosa, dulce, tierna que e conocido. Voy a amarte hoy, mañana y siempre.

Justo detrás de ella se encontraba la chica mencionada. Que sorprendida por las palabras de la rubia aclara su garganta y...

Mei: ¿Eso es verdad? ¿Estás enamorada de mi? Te advierto que si esto es una especie de broma jamás te lo voy a perdonar...

Se levanta de golpe la chica rubia y muy sorprendida.

Yuzu: Mis sentimientos no son algo que tome a la ligera. Soy honesta y soy cien por ciento fiel a ellos. Me enamore de ti Mei. Me gustas. Eres hermosa. Eres la chica más linda del universo. Y no solo eso eres inteligente, amable, comprensiva. Eres muy fuerte y muy valiente. Te admiro. Me encanta verte cuando lees y pierdes de vista el mundo, me gusta cuando observas a la gente y cuando la apoyas sin que ellos se den cuenta. Eres como un hada madrina silenciosa.
No puedo contar todas las virtudes que hay en ti.
Y se que me enamore en el instante que te conocí y me gustaste cuando te comencé a tratar y en este preciso momento juro que Te amo! Por todo lo que veo por todo lo que conozco por todo lo que se y hemos vivido juntas.

Mei se quedó asombrada por las palabras de aquella chica. Cómo era posible que viera tantas cosas. Cómo podía negar aquello que fue creciendo en su interior. Si esto era amor. Era lo más maravilloso que había experimentado.

Mei: Yuzu yo... No sé qué decir... Esto es confuso...

Yuzu estaba completamente roja, la valentía de hace un momento parecía esfumarse. Sentía miedo a las palabras que se dirían a continuación.

Mei: Yuzu todo lo que me acabas de decir es hermoso... Todo esto es nuevo para mi... Te pido un poco de tiempo... Y mucha paciencia... Pero debes saber que tus sentimientos son correspondidos... Me gustas Yuzu...














































Holaaa!
Tanto tiempo....
Espero que les guste el capítulo.
Cuídense mucho, pórtense bien, tomen awita y no olviden respirar. XD
Bye bye

La fuerza de este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora