Primer encuentro

522 48 5
                                    

Yuzu se levantó muy temprano para asistir al colegio preparó su uniforme y sus materiales escolares y bajó a desayunar con su familia.

Ume: Buenos días cariño! Lista para tu primer día?

Yuzu: Buenos días mamá! Perfectamente lista. Aunque debo decir que el uniforme no me convence del todo. Jejeje

Ume: Cariño recuerda que estamos en Japón y que aquí las personas son más estrictas con las normas y modo de pensar. Pero estoy segura que con los días ya podrás adaptar y con tu manera de ser y pensar vas a cambiar a las personas de por aquí. Además cariño ese uniforme luce muy bien en ti. Te da un aire más formal y luces más madura. Además tu sonrisa luce más encantadora.

Yuzu: cielos mamá tienes razón, muchas gracias y ten por seguro que voy a encajar y liberar a personas de su modo tan cuadrado de pensar jejeje.

Ren: Buenos días a las mujeres más hermosas de la tierra!
Espero que hayan descansado bien. Yuzu! Estas lista? Debo decir que te queda muy bien ese uniforme luces muy formal.

Yuzu: Buenos días papá. Jejejeje eso mismo dice mamá aunque me está costando un poco.

Ume: Tranquila cariño todo va a estar bien. Además sólo es ropa. Tu esencia esta en ti.

Ren: Muy bien pues desayunemos para iniciar las actividades de hoy.

El desayuno transcurrió de lo más tranquilo y salieron a sus trabajos y Yuzu a la Academia.

"Academia Aihara"

Llego Yuzu y se sorprendió de las instalaciones escolares. Decidió entrar y en la puerta fue recibida por Himeko la vicepresidenta del Consejo estudiantil.

Yuzu: Hm, Hola! Buenos días, soy Okogi Yuzuko soy nueva aquí, acabo de llegar. Con quien debo hablar para terminar de llenar mi registro, saber mis materias y salón al que asistir.

Himeko: Así que tu eres Okogi Yuzuko muchogusto. Te estábamos esperando. Yo soy Momokino Himeko soy la vicepresidenta del Consejo estudiantil. Permite que te acompañe a la oficina del director ahí te darán indicaciones.

Yuzu: Muchas gracias y por favor dime Yuzu. Espero que nos llevemos de la mejor manera.

Himeko: Muy bien Yuzu, sigueme por favor.

Oficina del Director.

Estaba Mei organizando papeleo, revisando listas de los grupos y checando horarios así como los antecedentes de los profesores recién contratados cuando alguien llamo a la puerta.

Mei: Adelante.

Himeko: Buenos días presidenta. (Reverencia) vine a verla para que la nueva estudiante Okogi Yuzuko termine su trámite de traslado y reciba indicaciones y horarios.

Yuzu: Buenos días! (Reverencia)
Soy Okogi Yuzuko mucho gusto srita. presidenta.

Mei: ("Que chica tan guapa") Buenos días señorita Okogi es un placer tenerla en nuestra institución. Soy Aihara Mei y como escucho soy la presidenta del consejo estudiantil.
Himeko puedes retirarte personalmente voy a terminar los trámites y llevar a la srita Okogi a su salón.

Himeko: Esta bien presidenta. Con permiso.

Yuzu: (wow que lindos ojos tiene la presidenta) Eh muchas gracias señorita Himeko. Espero verte después. (Reverencia)

Mei: Señorita Okogi por favor tome asiento vamos a terminar de llenar su registro y le daré su horario de clases.

Yuzu: Gracias presidenta pero por favor llámeme Yuzu.

Mei: Entonces igualmente no me llames presidenta sólo díme Mei.
Bueno continuemos, me imagino que eres nueva en la ciudad. Puede que al principio te cueste adaptarte pero con el tiempo verás que es un gran lugar para vivir. Y la Academia Aihara es el mejor lugar para estudiar.

Yuzu: Gracias pres... digo Mei.

Mei: Bueno tu trámite esta casi completo debes firmar el reglamento y llevar una copia a casa. Además...(Saca su celular y toma una foto de Yuzu)

Yuzu: Mei! Y esa foto para que o por que???

Mei: Tranquila es para tu credencial estudiantil. ("Jejeje ya tenemos las fotos que enviaron la semana pasada esta es para mi galería personal") vamos te llevaré a tu salón de clases.

Yuzu: ("Me sorprendió que me tomará una foto jejeje lo bueno es que es para mi credencial") Si Mei gracias.

Mei llevaba a Yuzu a su salón de clases por el camino le explicaba algunas cosas, reglas etc.

Yuzu: ("Mei hace que olvide que estoy bajo tantas reglas y en un lugar tan distinto y restringido")

Mei: ("Esta chica tiene algo diferente no se que es pero quiero tenerla cerca me transmite paz, alegría que crei perder")

Llegando al salón de Yuzu. Mei toca la puerta y pide hablar con el profesor.

Prof.: Buenos días srita. Aihara, a que debo su visita?

Mei: Acompañó a nuestra nueva alumna la srita. Okogi por favor presentes a la clase y que la traten de la mejor forma ella es totalmente nueva aquí y quiero que tenga una buena imagen de nosotros.

Prof.: Así será srita. Aihara. Adelante srita. Okogi. Por favor pase para que la presente con sus compañeras.

Yuzu: Si profesor muchas gracias Mei. Espero verte pronto.

Mei: Así será Yuzu, así será. (Se retira)

Dentro del salón de clases.

Prof.: Señoritas permítanme presentarles a su nueva compañera la srita. Okogi que a partir de hoy estudiará con nosotros. Les pudo sean amables y se lleven bien con ella.

Yuzu: (Reverencia) Buenos días soy Okogi Yuzuko espero nos llevemos bien.

Prof.: Bienvenida por favor tome asiento en el pupitre del fondo junto a la srita. Taniguchi

Yuzu: Gracias.

Prof.: Bien continuemos con la clase.

En el receso.

Las chicas del salón rodearon a Yuzu para hablar y saber más de ella. Pues a todas les parecía una chica muy atractiva e interesante.

Harumin: Hola! Soy Taniguchi Harumin. Pero solo dime Harumin. Eres muy hermosa espero nos llevemos bien. Me gustaría ser tu amiga. ("O algo más no estaría mal jejeje")

Yuzu: Mucho gusto soy Okogi Yuzuko pero puedes decirme Yuzu. Y por mi encanta de ser tu amiga y muchas gracias por el alago tu también eres muy linda.

Abalanzandose sobre Yuzu para abrazarla.

Harumin: Yuzucchi!!! Puedo decirte así verdad?! Jejejeje ya me caiste super bien. Creo que seremos inseparables.

Yuzu: Yuzucchi?! Jejeje me gusta y espero que así sea.

"Así se conocen estás tres chicas, ¿amigas o algo más?"

La fuerza de este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora