Yuzuko Okogi o mejor conocida como Yuzu es una chica de 17 años.
Hermosísima, sus ojos verdes tan expresivos parecen hermosas esmeraldas, su cabello rubio cuál rayos de sol, sus finos labios, su delicada figura.
Todo en ella encaja de manera tan perfecta que la hace parecer un ángel. Y eso sí sólo hablamos de su físico.Pero ella es más que eso tiene una forma de hacer y decir las cosas que la hacen única.
Ella es leal, comprometida, amable, entusiasta, atenta, amigable. En su rostro siempre encuentras una cálida sonrisa.En la escuela destaca por sus habilidades deportivas y artísticas, capitana del equipo de baloncesto y co-capitana del equipo de fútbol, también practicaba tenis y natación. Sabe pintar, cantar y tocar varios instrumentos (violín, piano, guitarra, batería, bajo)
Además de ser una excelente cocinera.
Ella cree que una buena comida puede cambiar todo lo que viviste en día. Sus preparaciones favoritas son los postres.Cada que se propone algo lo cumple, es parte de si, de su ser.
Hija de Ren Okogi un famoso cardiólogo muy reconocido en Inglaterra.
Él es un buen hombre, amable, cariñoso, atento con su familia.
Que por muy ocupado que se encuentre siempre tiene tiempo para hablar y pasar tiempo con su familia pues son lo más importante para él.Yuzu heredó su rubio cabello y su cálida personalidad.
Ume Smith es una arquitecta también muy reconocida e importante en Inglaterra. Ella es valiente, comprometida, entusiasta, amorosa con su familia. Su vida es su familia y está en primer lugar y por encima de todo. Ella ama a su esposo e hija y siempre por mucho trabajo o pendientes por hacer busca que la hora de la cena sea un momento de encuentro y armonía para su familia.
Yuzu heredó de ella sus hermosos ojos verdes y su sentido de la unión, el valor y aprecio a la familia.
Viven muy felices en Inglaterra tienen muchas amistades, son muy queridos y valorados.
Ren y Ume viven muy enamorados tienen 20 años juntos y se aman como el primer día. Y se lo demuestran a diario ese gran amor que se tienen entre si.
Además de que a Yuzu le dan todas las atenciones no sólo materiales también están con ella y para ella la escuchan, comprenden y ante el mínimo cambio que ven en su hija lo notan. Pues están al pendiente de ella, es su tesoro.Pero pronto esto cambiará pues a los padres de Yuzu les han hecho una oferta de trabajo en Japón razón por la cuál deberán mudarse.
Y es ahí donde todo empezará a cambiar para nuestra querida Yuzu.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.