En la Academia Aihara se encontraba la presidenta del consejo estudiantil estaba viviendo algo totalmente nuevo, no encontraba forma de explicar como se sentía.
Era confuso querer estar tan cerca de alguien pero al mismo tiempo no querer verla.
Pero era imposible desde la noche anterior que Yuzu se había enterado de los club's que habían en la Academia no había podido estar en paz y cada que tenía oportunidad le preguntaba por cada club.
Era sorprendente ver la cantidad de energía que tenía esa chica.Entrando al Consejo estudiantil.
Yuzu: ¡Mei-san! (Dándose cuenta que estaba Himeko) Quiero decir presidenta. Me puede decir donde está el club de kárate y el de tiro con arco. Además ¿Es verdad que tienen club de esgrima?
Himeko: Yuzu-san tienes demasiada energía. Tranquila todos esos club's existen y con gusto puedo llevarte a cada uno de ellos. Pues la presidenta del Consejo tiene mucho papeleo que firmar y trámites por hacer.
Yuzu: No quiero molestar si me dicen donde están le puedo pedir a Haru que me acompañe. Ella no sabe de los club's pero conoce la escuela. Además no quisiera que Mei-san quiero decir la presidenta se quede sin tú ayuda.
Himeko: Bueno si lo pones así pues te voy a anotar como llegar a cada club y que la srita. Taniguchi te acompañe.
Yuzu: Muchas gracias (reverencia)
Una vez que se retiró Yuzu Himeko hablo con Mei.
Himeko: Yuzu-san es una persona atrayente no es como las alumnas de la Academia. Es diferente ¿no te parece Mei-mei?
Por cierto Maruta me comento que ahora vives con Yuzu-san.
¿Ella es igual en su casa?Mei: ¿Atrayente? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Ella te gusta?
Himeko: Noo claro que no, quiero decir que su personalidad es refrescante. No es monótona como somos la mayoría.
Mei: Si ahora vivo con ella. Mientras mi abuelo esta ausente. Ella es igual aquí y en su hogar. Ella es libre. Algo que no todos podemos ser. Somos muy diferentes.
Himeko: Polos opuestos se atraen...
Jejeje te ves más animada estos días pero también más pensativa. Creo firmemente que la influencia de Yuzu-san te va a servir.Mei: Influencia... polos opuestos...
"Hola chic@s espero se encuentren bien, entre los problemas que causaron mi laptop y mi celular no había podido actualizar. El capítulo es corto pero prometo actualizar muy pronto 😉. Nos leemos luego.
Bye bye"
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.