Felicidad.

55 8 1
                                    

Conocerte fue lo más hermoso que me pudo haber pasado, hablar contigo conocer tus pensamientos y saber de tus sentimientos me hizo la mujer más feliz del universo.

Estos meses a tu lado han sido de lo mejor, claro que hemos tenido problemas y diferencias. Pero no lo cambio por nada.

Flashback

Mei: Yuzu puedes ayudarme, necesito hablar con mi papá y con mi abuelo para contarles de nuestra relación y que nos apoyen.

Yuzu: Claro que sí Mei, pero debes tener en cuenta que puede ser que no lo tomen muy bien. Además creo que no es necesario que lo hagamos saber, si tú y yo nos amamos el mundo puede rodar y no importaría.

Mei: ¿Qué es lo que quieres decir? ¿Quieres mantenerme oculta? ¿Acaso te avergüenza estar conmigo? Es eso verdad, no quieres perder tu libertad y decirle al mundo que estamos juntas. ( Empieza a llorar) No debí abrir mi corazón.

Yuzu: No dije eso Mei, tu sabes que tu familia está lejos, tu mamá no tarda en regresar dijo que volvería en una semana y tu padre llegará 2 o 3 días despues. Además tu abuelo está descansando después de su largo viaje de negocios, creo que podemos esperar a que toda tu familia este reunida y hayan descansado bien para poder hablar con ellos. Además una noticia tan importante no debe comunicarse por teléfono, es mejor esperar y hablarlo de frente, quiero que vean el gran amor que tengo para ti, quiero que me escuchen, que sepan de viva voz que contigo voy enserio, que eres lo más importante y que  te amo. No quiero que tengas esas ideas en la mente, claro que se lo vamos a decir al mundo entero. No digas que pierdo mi libertad si lo único que deseo es estar a tu lado.

Mei: Perdoname Yuzu, pero estoy tan ansiosa por hablar de lo nuestro, por decirle a mis padres, a mi abuelo que te amo y quiero estar a tu lado, que no veo el momento para gritarlo al mundo.

Yuzu: Yo se que si, pero debemos esperar un poco, solo unos días más.

Fin del flashback

Y tal como dijo Yuzu esperamos a que toda la familia se reuniera para hablar con nuestras familias.

Mansión Aihara.

Todos estábamos reunidos en la sala principal tomando una taza de te y bocadillos que mi madre trajo de su viaje.

Makoto Aihara: Bien Mei que es eso que nos quieres decir y para lo que nos reunimos está noche.

Sho Aihara: Si hija que noticias nos tienes?

Katherine miraba todo en silencio al igual que los padres de Yuzu. 

Mei: (nerviosa) Pues lo que les queremos comunicar es que.... (Toma la mano de Yuzu) Lo que queremos decir es.... (Las manos de Mei estaban sudorosas y frías y sus ojos parecían querer llorar) La situación es...

La verdad es que parecía que Mei se iba a desmayar en cualquier momento, era un manojo de nervios. Lo que más quería era comunicar su felicidad, su relación a su familia. Pero su mayor temor era ser rechazada o que la obligarán a terminar su relación con Yuzu.

Yuzu: (abrazando a Mei) Mei y yo nos amamos y somos novias. Y queremos estar juntas para siempre. Yo prometo cuidar, respetar y valorar a Mei, ella es una chica amable, cariñosa, honesta y quiero seguir conociendola por mucho mucho tiempo.

Mei: (sonrojada y más tranquila)  Mamá, papá, abuelo, es verdad amo a Yuzu y quería que supieran que estamos juntas y que nos estamos conociendo y apoyando. Y que no planeo separme de ella.

Todos los adultos guardaban silencio que estaba poniendo nerviosas a las chicas.

Ume: (con una tierna sonrisa)  Bueno chicas, Yuzu, Mei, debo decir que cuentan con nuestro apoyo, (observa a su esposo Ren que estaba sonriendo y asiente a lo que su esposa decía) el amor es algo maravilloso, que debe ser cuidado, valorado y protegido.

Katherine: (sorprendida)  Bueno chicas, a decir verdad Mei, esto me sorprende, es algo nuevo e inesperado, nunca diste señales que te gustarán las chicas y ahora sales con una tierna jovencita. Pero por sobre todas las cosas, tus gustos, tus amistades y ahora tus relaciones amorosas, eres mi hija y te amo. Y eso nada lo va a cambiar. Te apoyo.

Mei: (con los ojos llorosos suelta a Yuzu y abraza a su mamá) Gracias mamá, gracias por aceptar mi relación. Te amo mamá.

Sho: Tu madre tiene razón Mei, eres nuestra hija y eres lo más importante que tenemos,  y nada ni nadie va a cambiar el amor que te tenemos. Gracias por la confianza y estamos para apoyarte. (Se acerca a su esposa y a su hija para fundirse en el abrazo)

Mientras tanto el abuelo de Mei se pone de pie y se acerca a Yuzu y la observa fijamente.

Makoto: Bien, espero que todas tus palabras sean verdad y no solo las digas al viento, ojalá que demuestres todo con obras. Si todo eso es así cuentas con mi apoyo. Y te pido cuides y respetes a mi nieta, ella es mi orgullo.

Yuzu: Claro que sí sr Aihara, Mei es una chica muy especial y deseo amarla, cuidarla y estar con ella siempre que así lo quiera.

Makoto: Si ese es el caso, espero ver tu compromiso. Y cuentan con mi apoyo.

Con el apoyo de nuestras familias podemos luchar contra todo y contra todos.





















Holaaaa!

Me acabo de dar cuenta que está historia ya tiene 4 años que la empecé a escribir y sigo sin darle continuidad mucho menos un final.

Eso de procrastinar no es bueno. Aunque debo decir que mi inspiración se fue y tampoco me daba tiempo para escribir.

En fin voy a ponerme a escribir y espero no decepcionarlos con el desarrollo de la historia.

Sin más excusas nos leemos luego.
Bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza de este amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora