Yuzu es muy hermosa no me refiero solamente a lo físico, sus sentimientos, su forma de ser, ella es tan auténtica. Tan noble, sincera, alegre. Ella es totalmente opuesta a mi.
Himeko: Mei-mei? Hola? Oye Mei estás bien? Mei!!!
Mei: Himeko no tienes que gritar. ¿Que paso?
Himeko: Eso es lo que te pregunto estábamos hablando de Yuzu-san y te quedaste mirando hacia la nada. Ya no respondías. ¿Estas bien?
Mei: Claro que estoy bien sólo me puse a pensar que realmente Yuzu es una chica diferente aunque este en esta institución ella es libre. No se como explicarlo Himeko tal vez siento celos de la forma en que vive.
Himeko: Yuzu-san es una persona atrayente. Creo que en lugar de tenerle celos deberíamos aprender de ella.
Mei: Es verdad. Bueno tenemos mucho que hacer hoy. Hay papeles por firmar y asuntos que atender así que manos a la obra.
Pase la hora libre antes del almuerzo en el Consejo estudiantil que no me di tiempo para ir a comprar mi almuerzo a la cooperativa escolar.
Toc, toc.
Yuzu: ¿Mei? ¿estas aqui? ¿puedo pasar? No te vi en el comedor así que vine a buscarte. No estaba segura si estarías aquí.
Mei: Adelante Yuzu pasa. Dime que se te ofrece.
Yuzu: Pues no vi que fueras q almorzar así que te traje un bento para que comas. Espero te guste lo preparé especialmente para ti. (Sonriendo) Estoy aprendiendo a cocinar y eres la primera persona fuera de mis padres que prueba mi comida. (Nerviosa)
Mei: Quieres decir que ¿esto lo preparaste tú? (Asombrada) Se ve muy bien. Veremos que tal sabe. ("No puedo creer que ella me haya preparado de comer") (Prueba la comida) wow Yuzu esto esta delicioso eres una gran cocinera. Creo que serás una estupenda esposa. Siento celos por el chico que este a tu lado. (Nerviosa) ("Pero que rayos acabo de decir, celos no, esto esta mal")
Yuzu: Gracias Mei que bueno que te gustó. Estaba nerviosa al pensar que no te gustaría o que no tenga buen sabor. En fin nos vemos (sale del consejo)
Mei se queda observando la puerta "¿que es este sentimiento? Pensar en Yuzu en brazos de alguien es molesto. Pero ¿que puedo hacer? ¿Estos son celos? vaya sentimiento tan horrible. Tengo que dejar de pensar a cada instante en ella. Esta relacion debe ser una amistad. Nada más."
Holaaa!
Aquí con este pequeño capítulo que espero les guste.
Se que había prometido actualizar pronto.
Pero tuve covid y las cosas se pusieron patas arriba 😅 ahora estoy en recuperación pero igual como ya entre a la uní pues tengo trabajos y deberes atrasados.
En fin por favor cuidense mucho.
Nos leemos luego.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.