"Mis sentimientos eran correspondidos, no sabía lo bien que eso me haría sentir. Pero en este momento podía volar y nada ni nadie me lo podría impedir".
Yuzu: Claro que sí Mei, te esperaré el tiempo que sea necesario y te ayudaré a aclarar todo aquello que puedas sentir. El hecho que mi amor es correspondido me llena de una felicidad inmensa, Te amo Mei, estoy tan agradecida que prometo esperar y apoyarte en todo y por el tiempo que sea necesario.
Mei: Gracias Yuzu de verdad me sorprendió tu declaración de amor y para ser sincera yo también empezaba a sentir algo por ti, de hecho desde que te conocí algo en mi despertó y con forme al tiempo que nos hemos tratado a ido creciendo en mi. Te quiero mucho Yuzu no quiero apresurar mis actos, ni mucho menos decir cosas sin sentirlas pero ten por seguro que Te quiero y quiero que esté sentimiento se transforme en amor pero necesito tiempo.
Yuzu: Con el hecho de saber que me quieres ya me haces feliz y cuando me llegues a amar mi felicidad será eterna. Nunca te voy a presionar o forzar a nada. Tu eres lo más importante para mí y quiero que te sientas cómoda en esta relación. Se que es algo nuevo, de hecho es algo nuevo para las dos, haci que iremos paso a paso y lo haremos juntas. Nos tendremos confianza y nos fortaleceremos día a día.
Mei: Me agrada tu manera de pensar y agradezco que seas tú a quien entregué estos nuevos sentimientos. Eres única para mí y eres muy importante así que será como dices, día a día aprenderemos juntas y creceremos.
Yuzu: Así será cielo. Por tanto debo preguntar ¿Aihara Mei la chica más inteligente, amable, sexy, dueña de los ojos y sonrisa más hermosos del universo, me harías el honor de ser mi novia?
Mei: Claro que si. Mi querida Yuzu, de cabellos dorados cuál rayos de sol, que roba suspiros y derrite glaciares con su dulce voz.
(Ambas sonrojadas por las declaraciones que habían hecho no se daban cuenta de lo cerca que se encontraban, acortando la distancia entre ellas Yuzu toma la cintura de Mei inclina su rostro hacia ella y ambas cierran lo ojos para así puedan fundirse en un beso tímido que poco a poco va creciendo por la fuerza de sus emociones)
Yuzu: (separándose de Mei lentamente abriendo los ojos) Wow eso sí que me llevo al cielo. Eres perfecta mi amor.
Mei: (completamente sonrojada) Está experiencia si que es algo fuera de este mundo.
(Nuevamente se unen en un beso y al separarse sonríen pues saben que es el comienzo de algo hermoso)
Holaaaa!
Bastante tiempo después les traigo un nuevo capítulo...
Espero sea de su agrado jejeje.
No olviden votar y los leo en los comentarios.
Sin más que decir nos leemos pronto.
Bye bye. 😉
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.