En su casa, en su habitación se encontraba una peliciruela pensando en su nueva amiga.
Harumin: Yuzu es una amiga increíble, única y muy hermosa, nos entendemos muy bien, realmente no tenía una amiga antes de ella. Si alguna vez tuve una amistad nunca fue tan increíble como con Yuzucchi
Se encontraba observando su celular cuando entro un mensaje de Yuzu.
#♡Yuzucchi: Harumin! Noticias: ¡Mei va a vivir un tiempo conmigo!.
Espera que? Que pasó? : Haru♡#
#♡Yuzucchi: Así como lo lees. Mei vivirá conmigo por un tiempo por que su abuelo viajará a Canadá o algo así y no quiere que se quede sola.
Oh cielos Yuzucchi. Será algo complicado, la reina del hielo coexistiendo con mi precioso sol. Creo que en una de esas la puedes derretir jejeje. :Haru♡#
#♡yuzucchi: No es gracioso Haru, es serio. Además por el momento vamos a tener que compartir habitación.
Espera que? Y eso por que??? Sólo falta que digas que compartirán cama. Por que eso sí que nooo!!! :Haru♡#
#♡Yuzucchi: Bueno mi cama es kingsize. Pero no creo que ella desee eso. Tenemos un futon creo que ahí estaría mejor. Aunque dormir en el piso no es cómodo. No lo se Haru esto también me tomo por sorpresa.
Y que lo digas Yuzucchi, pero será sólo por un tiempo ánimo! :Haru♡#
#♡Yuzucchi: tienes razón Haru además siempre puedo escapar a tu casa verdad amiga?
Haru: ("amiga por que me molesta que me diga sólo amiga. Eso es lo que somos. Nada más amigas vaya que Mei va a aprovechar está oportunidad de vivir con mi Yuzucchi pero que estoy pensando es un favor es sólo por un tiempo además no creo que Mei intente nada en la propia casa de Yuzucchi ¿o si? Rayos estos pensamientos se están volviendo raros, las cosas deben ir por si solas.")
Claro Yuzucchi cuando la reina de hielo te quiera congelar puedes correr a los brazos de mamá Harumin :Haru♡#
#♡Yuzucchi: Gracias Haru eres la mejor! Ahora te dejo que debo preparar la cena para mi familia. Cuidate mañana nos vemos en la escuela.
Si Yuzucchi mañana nos vemos y hablamos bien. Descansa y no dejes que la reina del hielo te haga algo raro. :Haru♡#
La peliciruela se encontraba más confundida por la noticia que recién había recibido. Pero ¿que podía hacer?. No era algo que Yuzucchi hubiera pedido, no era algo que por su voluntad pudiera cambiar.
Haru: ¡Su amiga! ¡Sólo soy su amiga! ("Pero que es lo que realmente quiero de Yuzucchi. Me siento diferente con ella. Es decir no había tenido una amiga como ella. Puede que eso me tenga confundida. Pero aún así siento dolor en el pecho al pensar está situación. Mei estará viviendo con ella. Celos. No pueden se celos ¿o si?")
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de este amor.
FanfictionEl por qué te amo, y daría todo por ti. La historia es mía lo personajes son de citrus.