Cap. VI : Sentimientos nuevos

979 87 7
                                    

Hanji y Levi salieron a comer una vez todo pasó. Se sentaron en la mesa de siempre donde les esperaban Erwin y Nanaba que ya habían empezado a comer, Hanji saludó energéticamente a Nanaba mientras que Levi ya comenzaba a comer. Un rato después acabaron de aparecer Mike y Moblit, creando una conversación extensa. Levi, como siempre, no prestaba atención a esta, pues nunca le importaba. Se levantó al acabar de comer y sin más se dirigió a su oficina, pues tenía que seguir con sus cargos. Estaba trabajando cuando la puerta se abrió lentamente, haciendo que este levantara su cabeza para observar quien era. Suspiró.

--¿Qué quieres?-- Dijo seriamente.

--¿No me dejarás disculparme?-- Preguntó el rubio desde la puerta.

--¿Para que?-- El comandante cerró la puerta detrás suyo y avanzó lentamente. --Para, no quiero que estes cerca mio.--

--Pero hace un momento estabas a mi lado.-- Siguió caminando hasta estar delante suyo, solo con la mesa como separación.

--Es porque había gente.-- El azabache se aferró a la silla donde estaba sentado.

--¿Estas diciendo que con gente no soy capaz de hacerte nada?-- Silencio. --Me tomaré eso como un sí.-- Rodeó la mesa.

--Para te dije.-- Tomó la silla de Levi y la giró con fuerza poniéndolo delante suyo. --¡Hey!-- Se arrodilló frente la silla y tomó la mano de Levi para darle un beso.

--Perdoname querido..-- Las mejillas del pelinegro se tornaron rojas.

--¡N-no hagas esto! ¡Levántate!-- Erwin miró a Levi, aún tomando su mano y se levantó lentamente para tirar del brazo al más bajo para levantarlo de una. Posó su mano en su espalda mientras con la otra aún tomaba su mano. El azabache levantó la vista para mirar a Erwin. --¡O-oye!--

--Si te vieras la cara ahora mismo.. Estás rojo como un tomate, Levi.-- Musitó Erwin.

--C-calla.-- Dijo Levi, ladeando su cabeza. 

--Eres muy lindo, Rivaille..--Susurró en la oreja de Levi, causándole un escalofrío.

--Erwin...-- Casi gimió el azabache, tratando de controlar su voz.

--Eres sensible..-- Siguió Erwin. Levi reprimió su voz, sabía que el escucharlo de esa forma haría que siguiera con su juego. Erwin lamió la parte alta de la oreja, dejando a Levi sorprendido.

--N-no hagas eso.-- Consiguió decir controlando su voz el azabache.

--¿Y porque no?..-- Volvió a susurrar Erwin mientras continuamente la lamió de nuevo y mordió ligeramente.

--Erwin...-- Se le volvió a escapar a Levi, mientras sus mano se oprimían a lo que tenían aferrado. Erwin dejó de morderla.

--Parece que te gusta..-- Erwin relamió la parte alta para bajar lentamente con su lengua hacia la parte más interna.

--C-calla...-- La voz de Levi ya se podrían denominar medio gemidos. Erwin lamió y relamió los alrededores de la cavidad interna antes de separarse de nuevo.

--Te amo, Levi...-- Susurró con una voz gruesa. Las piernas de Levi empezaban a temblar y parecía que en cualquier momento fallarían en su función. Erwin metió con dulzar su lengua en la cavidad interna de Levi, moviendola estimulando su canal auditivo. 

--C-comandante..-- Erwin se separó y miró a Levi, quien aún estaba con su cabeza para un lado, pero se podía ver perfectamente lo rojo que estaba. Sus manos seguían oprimidas.

--Levi.. Mírame..-- Le hizo caso sin decir nada, Erwin sonrió. Se acercó a su cara, como había estado haciendo esos últimos días, ambos sabían que si hablaban sus labios rozarían. Los ojos de Levi se cerraron, dando una indirecta señal a Erwin de que ya estaba listo. Erwin formó una sonrisa antes de cerrar sus ojos también. 

'Toc toc', alguien llamó a la puerta, haciendo que, con rapideza Levi separa el cuerpo del comandante y el suyo, haciendo que cayera al suelo al no tener suficiente fuerza en sus piernas como apoyo. Erwin sorprendido se agachó para ayudar a Levi mientras la puerta ya se habría. Erwin ayudó a Levi a levantarse y al girarse a mirar allí estaba Nanaba, mirándolos; sorprendida.

--Lo siento, ¿os he interrumpido?-- Preguntó sintiéndose culpable.

--No, tranquila, solo que Levi..-- Dijo Erwin siendo interrumpido por Levi.

--Solo me tropecé al querer levantarme.--Terminó.

--¿Eres muy pequeño para poder levantarte desde esa silla?-- Rió Hanji detrás de Nanaba. Levi se torno hacia ella enfadado.

--¿Que mierda dijiste cuatro ojos?--

--Yo también te quiero Levi-- Dijo con una gran sonrisa Hanji antes de ire. Levi chasqueo su lengua apretando sus puños.

--Bueno, ¿pasa algo Nanaba?-- Preguntó Erwin tranquilamente.

--No, bueno, solo te deje unos papeles en tu oficina y a ver que no estabas..-- Excusó ella.

--Oh, esta bien, muchas gracias.--

--Ya me voy, siento la molestia.-- Dijo Nanaba cerrando la puerta y yéndose. Erwin se torno hacia Levi quien seguía molesto por el comentario de Hanji.

--Me tengo que ir querido...-- Le dijo con delicadeza.

--Bien.-- Respondió Levi, quien estaba sentandose en su silla. Erwin volvió a tomar la mano de Levi, --Que..-- plantó un beso antes de despedirse e retirarse. Levi miró su mano, solo un largo suspiro. Tocó su oreja, la misma que Erwin había estimulado. Había dejado una pequeña marca de mordida en la parte superior.  Levi, sin darle más importancia siguió trabajando.





𝙱𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora