[ Varios Dias Después ]
- Narrador Omnisciente -
Ya habían pasado cerca de varios días , desde que la princesa elizabeth había huido del reino de Liones , debido a que los caballeros Sacros habían realizó un golpe de estado contra el reino , a la princesa Elizabeth se le dió la misión de buscar a los 7 pecados capitales , aquella orden legendaria de Caballeros Sacros pues ellos eran los únicos rivales que podrían detener el golpe de estado del reino .
Hasta ahora la princesa Elizabeth había encontrado al Capitán Meliodas , quien era el pecado de la ira , El pecado de la envidia Diane , El pecado Codicia Ban y por último al Pecado De la pereza , King , esos eran los pecados que hasta ahora están con ella .
Pero no solo buscan a los pecados sino también los legendarios tesoros sagrados que el rey Bartra les había dado a algunos de ellos , lo cuales habían sido perdidos por los Pecados Capitales .
Elizabeth: Señor Meliodas , dígame a dónde nos dirigimos ahora ?- le pregunto viéndolo
Meliodas: Bueno .... Según Ban y King , dicen que Vaizel abra un festival de pelea , dicen que el ganador se llevará una gran arma que parecería que es de los gigantes - contesto
Diane : Lo más seguro es que sea mi tesoro capitán - dijo emocionada
Meliodas: si es lo más seguro, como sea por ahora hay que ir al festival de pelea - comento viéndola
Diane : Si capitán !!- dijo emocionada
Sin más los pecados capitales entrarían a aquel festival que se llevaría a acabo en la ciudad de Vaizel dónde muchos humanos fuertes pelearia .
[..............]
Lugar : Capital de Líones
En el capital los caballeros Sacros comenzaron a ser movilizados , cosa que había comenzado extrañar mucho a _____ quien veía todo eso con mucha confusión realmente no sabía que era lo que ocurrira .
Así que iría a buscar a su padre para que este pudiera explicarle , la situación o mínimo que estaba ocurriendo , cuando estaba punto de doblar un pasillo escucho que lo dejo pensando .
Xx: entonces gran maestro Hendrickson , dice que con esto podremos traer a Elizabeth de vuelta ?- le preguntaron
Hendrickson: Si princesa Verónica - le respondió
Xx: Pero... Princesa Vero....- pero ella lo interrumpio
Verónica: No importa , mientras pueda traer a Eli de regreso eso haré - comento viéndolo
Sin más el Caballero Sacro confirmo con eso de que su padre le estaba ocultando algo a el , aunque era extraño su padre jamás le ocultaba cosas . Decidió dejarlo así por ahora , poco a poco el sabría la verdad de lo que estaba ocurriendo .
[..............]
Lugar : Vaizel
- Varios Horas Después -
Habían pasado ya varias horas , ahora mismo la ciudad de Vaizel era un desastre total , pues algunos Caballeros Sacros habían ido a atacar , pero había algo extraño en ellos .
Los pecados capitales comenzaron a pelear contra ellos , pero aún así eran poderosos .
Ban : Que les ocurre , a tu ya había derrotado perico ? Además no sabía que te gustará vestirte de mujer - le dijo viéndolo
Xx: Jericho y soy mujer imbécil , me vestía como hombre para ser tomada en cuenta , pero en ese momento que me derrotaste yo era un ser débil pero ahora soy más poderosa - le dijo viéndolo
Ban : Aún así no puedo creer que te volvieran tan fuerte en tan poco tiempo - le dijo viéndolo
En ese momento la chica con su espada atravezo a Ban , pero el pecado de la codicia noto algo , pues sus heridas realmente no cerraban para nada .
[............]
Mientras tanto Para los demás como King y Diane , estos se encontraba peleando con los demás Caballeros Sacros .
Con la princesa elizabeth era diferente pues ella había tratado de ser llevada por su hermana la princesa Verónica . Aquella segunda Princesa había encerrado al capitán de los 7 pecados capitales en una especie de ámbar de diosas , por la cuál no podía salir .
Elizabeth: No Verónica !!! Ya déjame !!- le gritó molesta
Verónica: Elizabeth te de dicho que vengas !!!- le dijo viéndola
Las princesas se encontraba discutiendo , hasta que la menor la princesa elizabeth salió corriendo junto con el ámbar de diosas y la empuñadura de dragón que por extraño que pareciera Meliodas traía a todos lados .
Elizabeth: SEÑOR MELIODAS !!- gritó
En ese momento el ámbar de diosas se rompió haciendo que de este brotará una oscuridad muy poderosa cosa que asustó a las Caballeros Sacros que se encontraba peleando contra los pecados capitales .
Al pasar unos instante , el capitán de esta orden se vio , pero al parecer parecía ido , sus ojos eran de un color obsidiana , tenía el cuerpo cubierto de marcas oscuras algo extraño en el , esto aprecio dejar muy confundidos a sus amigos e incluso a la princesa elizabeth .
El chico rubio se acercó hasta la peli-blanca comenzó a olfatearla al terminar de hacerlo , la dejo en ese lugar yéndose a otro lugar .
Xx: Que le ocurre a Meliodas ?- pregunto
Elizabeth: No lo sé Hawk , jamás había visto al señor Meliodas así - comento viéndolo
La conversación de ellos quedó ahí , pues esa era la pregunta que rondaban en todos , ¿que era lo que le ocurría a Meliodas .?
[.............]
Al pasar los minutos , el chico rubio se encontraba peleando contra un caballero sacro que servía a Hendrickson pero este Caballero se comenzó a dar cuenta que ese rubio lo estaba superando en poder .
Hasta que ocurrió algo , el pecado de la envidia al ver cómo su querido capitán estaba siendo golpeado por aquel caballero sacro decidido intervenir , con su gran tesoro sagrado iba a golpear la tierra .
En un abrir y cerrar de ojos el pecado de la codicia llevaba cargando a la princesa elizabeth y al Hawk quienes veían confundidos a este.
Elizabeth: Señor ban , bájeme por favor - pedía
Ban : después me lo agradecerán - comento apurado
El peli-blanco seguía corriendo , hasta que por fin llegó a un lugar seguro , cuando el tesoro sagrado de la gigante tocó el suelo , muchas capas de tierra se levantaron haciendo que en el lugar quedará con una gran destrucción .
Los caballeros Sacros que peleaban contra aquellos 2 habían corrido con mucha suerte , pues ellos habían podido salir antes de que eso los alcanzara . La gigante se acercó hasta donde estaban sus amigos , con mucho cuidado bajo a su capitán a la altura de ellos .
Elizabeth: Señor Meliodas - dijo viéndolo
Corrió a abrazarlo , este correspondio ese abrazo , claro la toqueteo un poco .
King : Capitán donde esta su empuñadura de dragón ?- le pregunto viéndolo
Meliodas: Bueno pues .. al parecer me la robaron - comento viéndolo
Elizabeth: Señor Meliodas - susurro
Meliodas: Pero lo bueno es que tú estás bien no Elizabeth ?- me preguntó viéndola
Estás palabras provocaron un gran sonrojo en la princesa Elizabeth , ahora sí partirían a buscar al siguiente Pecado capital y ese era el pecado de la lujuria .
ESTÁS LEYENDO
Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi -
Fanfiction• No puedo dejarte tu eres parte de mi ahora • | Se que en todas mis vidas futuras te volveré a encontrar y nos volveremos a amar. | - NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -