Capitulo 20: Yo Creo Que La Quiere A Ella

6.1K 563 210
                                    

- Narrador Omnisciente -

[ Día Siguiente ]

El siguiente día había llegado , un peli-cafe se encontraba dando un paseo matutino ,pero decidió desviarse un poco para ver cómo seguía el pecado capital de la ira , con todo esto .

Fue al lugar donde le habían dicho que se encontraba , junto a otros pecados capitales .

[.............]

Al llegar al lugar , entro por la puerta pero no había nadie ahí , así que decidió seguir caminando , hasta que comenzó a escuchar voces , que provenian de una habitación .

Cuando apenas iba a entrar , vio a Merlin que se encontraba en una tina , Escanor dandole un masaje , pero adentro también se encontraba Meliodas junto a Elizabeth y Ban .

Elizabeth; entonces señor Meliodas , que hará ahora ?- le pregunto viéndolo

Meliodas: No lo sé - dijo pensativo

Entonces el chico pudo ver cómo , la tercera princesa se acercó hasta donde se encontraba el rubio , le plantó un pequeño beso en los labios , claro el rubio nisiquiera se quitó , dejo que besara y lo abrazara .

[............]

El peli-cafe había salido de aquel lugar sin ser visto , quería tratar de tranquilizarse al ver eso , pero algo en su corazón le había dolido ver aquello .

> ¿ Como podía ser así de descarado ?< Pensaba

> Si ayer incluso le dijo que le quería y lo quería proteger y ahora se estaba besando con Elizabeth , que acaso el era un juego para el < pensaba el peli-cafe con enojo

Un agarre en el chico hizo que prestará atención a quien le había agarrado la mano .

Xx: Hola ___! - le saludo alegre

____; Hola capitán Meliodas - me saludo algo serio

Meliodas: Hay _____ estás muy serio,  que ocurre ?? - le pregunto viéndolo

____; no nada - dijo serio igualmente

Meliodas: seguro que ...- pero alguien le interrumpio

Xx: señor Meliodas - le llamaron a sus espaldas

Meliodas: Elizabeth - dijo viéndola

La chica llegó hasta donde se encontraba aquellos 2 hablando , se puso casi enfrente del rubio , se le veía un poco triste .

Elizabeth: es cierto lo que dice Lady Merlin ? Que partirá a un viaje ? Usted prometió quedarse conmigo - dijo algo triste

Meliodas: Elizabeth yo ..- pero la chica volvió a interrumpirle

Elizabeth: Usted prometió que se quedaría a mi lado , incluso lo dijo que se quedaría conmigo sin importar que y que quería protegerme , señor Meliodas  - le dijo viéndolo

Esto termino por romper el corazón de pollo del peli-cafe , aclaro un poco su garganta , tenía que salir rápido de ahí .

____: con su permiso , capitán Meliodas y princesa Elizabeth me retiro - dijo haciendo una pequeña reverencia

Elizabeth: Ahh estabas aquí ____ , no me había dado cuenta - se excuso

____; tranquila no se preocupe - trato de ser cortez

Meliodas : ya te vas ? , Quédate unos minutos más , Elizabeth si quieres podemos hablar esto más tarde - le trato de decir

Entonces fue cuando alguien le llamo a sus espaldas.

Xx: hermano , Necesitamos tu ayuda con algunas cosas , es con referencia a Hozwer - dijo viéndolo

____: enseguida voy Gilthuner - le dijo

El chico regreso a ver al rubio quien se encontraba frente de el , quien había escuchado lo Gilthuner había dicho .

_____: creo que ya escuchó no ? Me tengo que ir , luego hablamos capitán Meliodas si eso es lo que usted quiere - dijo serio

Sin más el peli-cafe comenzó a caminar hacia donde se encontraba su hermano esperándole , ambos se fueron ..

Dejando a un rubio bastante confundido , era muy Extraño ver cómo ese chico se había comportando tan fríamente con el e incluso nisiquiera una sonrisa le había dado , entonces fue cuando recordó algo .

Tal vez el había visto el beso que Elizabeth le había dado , eso podría explicar su manera de comportarse , además de lo dicho por Elizabeth no había ayudado en nada para tratar de aclarar las cosas .

[.............]

El peli-cafe se encontraba sumamente molesto con todo lo que había escuchado , durante todo el proceso que se hizo para traer a Hozwer de vuelta a la normalidad , estuvo molesto .

Cuando terminó aquello , dejo a su hermano junto con Hozwer pues tendían mucho que decir acerca de lo que había ocurrido , el no se encontraba de humor para hacerlo el mismo realmente no sabía cómo sentirse ahora .

Xx: ____- le llamaron

____: Ahh hola Maggi - le saludo

Margaret: Crei que estarías con el capitán - le dijo viéndolo

_____: bueno creo que yo mismo lo he visto con mis ojos Maggi , creo que quiere estar con Elizabeth Vi como lo beso y el no se quito para nada - dijo viéndola

Margaret: lo siento ____- le dijo viéndolo

____: no te preocupes Maggi - le dió una sonrisa triste

Sin más ambos chicos decidieron ir a comer un poco para poder hablar con mas Tranquilidad sobre lo que habían visto .

[............]

- En la tarde -

El peli-cafe iba rumbo a su casa , pero de pronto mientras caminaba , logro ver a Meliodas y a Elizabeth quienes iban juntos al castillo decidió esconderse para evitar que el rubio le viera , le comenzará a atacar con Preguntas , Preguntas que el no quería responder todavía .

Cuando vio como se fueron , el salió de si escondite , tomando el camino rápido a su casa .

[............]

Al llegar a su casa , todavía sentía aquel dolor punzante en su corazón , pues realmente siendo sinceros aquellos 2 se veían bastante bien juntos .

Se sentó en una de las sillas que se encontraba en el comedor , pero un dolor de cabeza comenzó a volver a hacerse presente otra vez hace ya varios días desde que ningún dolor de cabeza o una pesadilla le atacaban , por muy cursi que sonara cuando dormía con Meliodas nada de eso sucedía , era realmente extraño pero ahora tenía que aguantarse todo eso .

_______: Maldita sea , por qué me siento de esta manera - susurro a si mismo

El chico estaba tratando de despegar su mente otra vez pero aquel dolor se volvía cada vez más agudo , era como si alguien le encantará verlo sufrir con todo aquello .

_____: siento que voy a morir - dijo

Camino hacia su habitación ,  al llegar al aquella habitación se tiró a la cama para tratar de descansar del ese día , se quedó dormido automáticamente .

Xx : ellos te pedirán piedad - hablaron en sus sueños del chico .

Lo que nadie sabía que es que lo que había dicho aquella  sería verdad .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora