- Narrador Omnisciente -
Lugar : Reino de Liones
Un peli-blanco quien ya se encontraba siendo controlado por un demonio , pero al llegar frente a frente del plan que tenía , decidió poner en marcha .
Con una aguja saco un poco de sangre de un Demonio gris que llevaba estudiando desde hace un tiempo , sin le pensarlo mucho , tomo aquella sangre , pero unas voces llegaron .
Xx: Hendrickson - le gritaron
De pronto el peli-blanco vio a un rubio y a un chico de cabellos cafés viéndolo .
Hendrickson: Ya es muy tarde Meliodas , británia caerá antes los Demonios - dijo riendo
En ese momento Hendrickson comenzó sentir aquel poder de ese demonio por todo su cuerpo , durante unos segundos la oscuridad lo cubrió totalmente , al pasar algunos segundos después , el nuevo aspecto de Hendrickson se hizo Presenté .
Era en su totalidad gris con alas y incluso cuernos de demonio gris , salió disparado de aquel lugar .
_____: que es eso ?- Pregunto confundido
Meliodas: Un demonio gris ___- le dijo viéndolo
_____: vayamos detrás de el - le dijo viéndolo
Ambos salieron por el mismo lugar que Hendrickson había hecho para salir a la superficie .
[...............]
Miéntras tanto los pecados capitales ya se encontraba en el lugar que Hendrickson había hecho y no solo ellos se encontraba con los caballeros Sacros también , quienes ya se habían dado cuenta de todo el plan de Hendrickson .
Diane. : Que es esa cosa ??- Pregunto viéndolo
King : no importa que sea , tenemos que pelear contra el - le dijo viéndola
En ese momento también salieron _____ y el capitán Meliodas quienes lo vieron .
Ban : capitán - le llamo
Meliodas: Tendremos que pelear contra Hendrickson - le dijo viéndolo
King : me estás diciendo que esa cosa es Hendrickson !??- le pregunto alterado
Meliodas; en efecto - le respondió
En instante hendrickson intento atacar a los pecados capitales , quienes todos juntos trataba de mantener una pelea contra el , pero los caballeros Sacros también comenzaron a atacar a Hendrickson pero realmente el que bebiera la sangre de Demonio , lo había hecho un ser muy poderoso incluso superior a los pecados capitales .
[...............]
- Minutos Después -
Al pasar unos minutos hendrickson había superado el poder de aquellos pecados capitales incluso por mucho al de los caballeros Sacros , si hendrickson lanzaba otro ataque ya no iban a poder hacer nada , lord cerdo les había dado una oportunidad a todos ellos , al comerse aquel ataque lanzado por Hendrickson .
Pero cuando las esperanzas se estaban acabando , un rayo de luz apareció literalmente , al parecer la princesa Elizabeth tenía un poder oculto en su interior .
Haciendo que hasta Hendrickson se sorprendiera por aquel poder mágico poderoso de sobremanera .
Mientras que por otro lado cierto peli-cafe que se encontraba siendo ayudado por su prometida , debido a todo lo que había luchado contra aquel demonio .
Ver de esa manera a la princesa Elizabeth hizo que comenzará a marearse demasiado , el mismo dolor de cabeza volvió pero está vez con una mayor intensidad , pero trato de mantenerse firme para evitar a asustar a su novia quien se encontraba a lado de el , pero esto no paso desaparecido por la chica .
Margaret : _____ te sientes mal !? Que te ocurre ?- le pregunto viéndolo
_____: tranquila estoy bien - le dijo tratando de calmarla
En ese momento el inmenso poder de Elizabeth le ganó al poder Hendrickson pero lo que nadie sabía es que el temible poder de Hendrickson soporto el poder de Elizabeth , pero ahí fue donde el capitán Meliodas hizo lo suyo .
Pues el ataque combinado de todos los presentes hizo que Meliodas pudiera lanzar aquel ataque con mayor impacto .
Haciendo de una buena vez por todas ganará aquella batalla en Liones .
[...........]
- En la Noche -
Ya habían pasado cerca de varias horas incluso hasta la noche ya había caído, incluso hasta el rey Bartra ya había regresado al reino de Liones después al tratamiento al que se había sometido para sentirse mejor y claro que lo había hecho .
Un joven peli-cafe se encontraba algo muy confundido con todo lo que le sucedió no sabía el por qué de repente se había comenzado a sentir así y aparte de eso se encontraba muy confundido el por qué había besado al capitán de los pecados capitales , como el hizo algo como eso tan repente .
Xx: ____ te encuentras bien ?- le preguntaron viéndolo
_____: Hola Maggi - le saludo
Margaret; dime la verdad ___- le pidió
La primera princesa se sentó a su lado , esto hizo que el chico la viera , sin más colocó su cabeza en las piernas de su prometida haciendo que está comenzará a acariciar su cabello café .
_____: Maggi últimamente me he sentido algo enfermo creo - le mintió
Margaret: tal vez , sea un resfriado , recuerda que te enfermaste hace algunos días atrás - le dijo viéndolo
El peli-cafe le sonrió , tal vez eso explicaría su dolor de cabeza , pero no explicaba la razón por la el le había dado ese beso al capitán de los pecados capitales , así que decidió hacer algo .
Se acercó hasta los labios de su prometida y le robó un beso , esto sorprendio mucho a la princesa pero le siguió aquel beso , al separarse ella se encontraba algo sonrojada y se comenzó a poner nerviosa .
Margaret : este ..... Bueno _____ vayamos a dentro creo que mi padre quiere algunos detalles acerca del compromiso - comento viéndolo
____: si adelantate tu , enseguida iré amor - le dijo viéndola
Margaret: está bien - le dijo con una sonrisa
Sin más la primera princesa se levantó comenzó a caminar hacia el palacio de Liones , dejando nuevamente al joven sentado y todavía más confundido de lo que ya se encontraba .
Al besar a Margaret se sentía muy diferente , al sentimiento que el había sentido cuando había besado al capitán de los pecados capitales , pero el no podía sentir aquello por el , una era un hombre y segundo el era el novio de su cuñada no ? , Además el amaba a Margaret no podía sentir aquello por el .
Es que simplemente era imposible sentir eso por otro hombre .
Después de un debate mental decidido dejar todo lo que había sucedido en el olvido , después de todo la batalla ya había sido ganada por ahora en lo único que se tendría que concentrar era en su compromiso con la princesa Margaret y su servicio como caballero sacro y eso era todo .
Pero el destino y una maldición tenía otros planes para este Caballero y el capitán.
ESTÁS LEYENDO
Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi -
Fanfiction• No puedo dejarte tu eres parte de mi ahora • | Se que en todas mis vidas futuras te volveré a encontrar y nos volveremos a amar. | - NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -