Curiosidades De La Segunda Temporada

2.1K 136 0
                                    

- Nota : Bueno en este capítulo ya saben que es son curiosidades acerca de la historia .

- Curiosidades Dentro De La Historia -

1.- Los sueños o pesadillas que ____ tenía eran realmente recuerdos de su vida pasada .

2.- Desde que Zeldris salió del sello , el quiso buscar a ___ pero luego recordó que el era un humano y los humanos no viven mucho tiempo , así que dió por sabido que el había muerto .

3.- Aquella visión que ___ tuvo en el primera temporada se debió a que fue el poder de Meliodas fue quien se la mostró .

4.- El Demonio de Meliodas era quién llamaba a ____ .

5.- La razón por la cuál ____ acompañó a Meliodas a su prueba se dió a que el sería un detonante importante para que el demonio pudiera pasar la prueba .

6.- Después de que Meliodas comenzará a superar su prueba fue su mismo poder el que rompió el ámbar de diosa .

7.-  Se cree que Félix conoció a Merlin , cuando gloxinia la mando a aquel lugar , lugar donde Félix se encontraba escondiéndose .

8.-en el laberinto que gloxinia y Drole habían hecho fue el mismo poder de ____ quien lo guió hasta donde estaba a Gilthuner .

9.- fue en esta temporada , en la que se muestra el poder de Gilthuner .

10.- Meliodas siempre trato de poner a salvó a _____ .

11.- aquí es donde Gloxinia se encuentra con ____ después de tanto tiempo .

12.- _____ si sufrió con la muerte de Meliodas pero tenía que mantenerse firme .

13.- En algunos momentos ____ no pudo mostrar cómo se sentía. Esto se debía a presión que habían puesto en el como líder de los caballeros Sacros .

14.- al final fue el lugar que Hozwer heredero de _____ , debido a que este ya no podía seguir cumpliendo con esa función despues de fuera a vivir al reino de Lindsey .

15.-En algunos momentos los pecados capitales si pudieron a verle ganado a los 10 mandamientos pero debido a su falta de poder no pudieron .

16.- Cuando Zeldris se encontró con  ____ fue el primero en saber que una diosa la atormentaba .

17.- Zeldris le dió claves de como derrotar a los 10 mandamientos a su Hermanito .

18.- ____ es la única Persona que ha salido con vida después de encontrase con Zeldris .

19.- La diosa Jelamet odio a Zeldris debido a que este fue el único que se dió cuenta de su plan .

20.- por culpa de esa diosa , el sello de _____ rompió y paso lo que pasó .

- Curiosidades Fuera De La Historia -

1.- durante esta temporada di muchas pistas a acerca de que _____ podía ser hijo del caos .

2.- Hasta ahora no se había hecho mención de los hermanos de _____ espere para hacerlo hasta la tercera temporada .

3.- también revele un poco del poder de Gilthuner pero nadie lo noto , con eso di un spoiler .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora