Extra 11: El Indura

3.9K 255 29
                                    

- Narrador Omnisciente -

Una ira horrible corrió por toda la sangre de Meliodas , en un abrir y cerrar ese ojos .

Provocando que todos los presentes temieran por su vida menos ___ quien solamente se encontraba preocupado por su pequeño .

Bellion: TU ERES EL DEMONIO TRAIDOR !! MELIODAS !!- Dijo totalmente enojado

Meliodas: Bellion , el líder de los caballeros Negros - dijo serio

Bellion: ERES EL MALDITO QUE ME QUITO LO QUE POR DERECHO ME TOCABA - dijo enojado

Meliodas: Creo que fue una buena desicion que mi padre te desterrar - dijo viéndolo serio

En ese momento ____ quedó estático al escuchar tal declaración de parte de su esposo , entonces ese demonio era el líder de los caballeros Negros , el peli-cafe rápidamente cargo a su en sus brazos a su hijo .

Meliodas : ____ ven hacia acá , lleva a Tristán con Elizabeth tal vez , ella pueda sacarle esa cosa - le ordenó

El peli-cafe se levantó rápidamente , comenzó a caminar hacia Meliodas pero alguien le detuvo , pues el demonio le tenía agarrando el brazo .

Bellion: ______- le llamo

______; ......- no respondió

Bellion: DIME , ESE MOCOSO ES TUYO ?? - le pregunto de golpe enojado

Aquello dicho por Bellion molesto de sobre manera a ____ , al escucharlo como se había referido a su pequeño ..

____: Si es mío , Bellion - dijo serio

En ese momento el chico comenzó a avanzar pero Bellion le dijo que lo dejo congelado .

Bellion: ACASO YA SE TE OLVIDÓ , TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS ??- le pregunto enojado

Esto hizo que hasta Meliodas se congelará al escuchar aquello de ese Demonio , estaba tan enojado , que cuando el iba a caminar para partirle la cara .

____: Bellion , creo que aquella vez te lo deje muy en claro no ? Yo te dije que amaba a alguien más , además lo que tu sientes por mi no es amor , obsesión - dijo viéndolo

El peli-cafe recordaba muy bien lo que había sucedido aquella última vez que vio a Bellion , el había asesinado a varias hadas que se encontraba cerca de ____ , solo por el simple hecho de estar cerca de ____ , todos merecían un castigo según el líder de los caballeros Negros .

Pues nadie podía estar cerca del peli-cafe más que el .

El chico con Tristán todavía en brazos , se puso a lado de Meliodas , le miro , pero entonces algo tomo por sorpresa a Meliodas .

El peli-cafe le había dado un casto en los labios al Demonio , le miro Totalmente enojado a Bellion le dijo lo siguiente .

____: creo que ya sabes quién el padre de mi pequeño Tristán - dijo viéndolo

En ese momento Bellion totalmente enojado veía la escena , aquel Demonio traidor no solo traicionó al clan de los Demonios sino también se había robado al chico que el amaba locamente .

El peli-cafe le susurro algo a su esposo , quien le miro directamente .

____: Matalo por mi - le dijo con una sonrisa

Sin más se fue de ahí dejando a aquellos demonios con su pelea , ayudando a Zoria y a Solaad a llegar a dónde estaba Elizabeth .

[............]

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora