Capitulo 24: El Sacrificio

4.4K 417 57
                                    

- Narrador Omnisciente -

Lugar: Alas Afueras De Liones

Aquella sombra gigantesca , quien era el rey Demonio en persona se encontraba frente a frente de ellos .

Meliodas: PERO QUE HAS AQUI !!- Le gritó al rey Demonio

Rey D : Como te atreves hablarme así Meliodas - le dijo totalmente molesto

Meliodas: QUITA LA MALDICIÓN , SI LO HACES NO TE MATARÉ - le dijo

Rey D: jaja Crees que te tengo miedo por favor - dijo burlon

Felix vio de reojo que había muchos Caballeros Sacros los cuales se encontraba detrás de ese cerco gigante , se acercó disimuladamente a Merlin en lo que Meliodas se encontraba tratando de persuadir al rey Demonio .

Felix : Merlin , cual es el reino más cerca aquí ?- le pregunto viéndolo

Merlin : estamos a las afueras de Liones , así que es Liones - le dijo

Felix : está bien - dijo

En un momento a otro teletrasporto a todos los caballeros Sacros , excepto a Gilthuner y Hozwer quienes se encontraba con ellos , pero de ahí para allá , todos los humanos que se encontraba ahí los regreso al reino de Liones .

Cómo principe del clan de los humanos no permitirá que sus súbitos también se vieran arrastrado a una guerra sin sentido que comenzó por el egoísmo de 2 deidades .

Merlin : Lo hicistes bien - dijo

Felix : Gracias - le dijo

En ese momento varias explosiónes se escucharon ,las explosiónes provocaron que varias piedras y olivo se levantarán Félix rápidamente tapo a Merlin para evitar que le pasará algo ..

Meliodas : QUE TE PASA !!- le reclamo a su padre

Rey D: Yo tomaré la maldición en mis manos entonces - dijo

El rey Demonio , lanzo un ataque directo hacia Elizabeth , la diosa se quedó parada viendo como el ataque venía directo a ella , solamente se cubrió pero de repente sintió como alguien la empujó .

Ese era _____ , el cual recibió el ataque directo sin poder hacer nada al respecto .

Elizabeth: ______- le gritó

Aquel grito de Elizabeth provoco que todos voltearan a ver lo que había ocurrido .

Felix : HERMANO !!- le gritó

Eden: No puede ser - dijo al ver lo que sucedió

Meliodas estaba horrorizado al ver todo lo que había sucedido en cuestión de segundos , pues ____ se encontraba tirado en el suelo a su alrededor todo lleno de sangre , pues aquel ataque había perforado parte de su costado .

Los símbolos en su brazo izquierdo poco a poco iban desapareciendo .

Elizabeth se acercó rápidamente hacia ___ con su poder trato de curarlo , pero al parecer eso no estaba sirviendo de nada .

Meliodas: PADRE !!! - gritó molesto

Rey D: Chanderl asesina de una buena vez por todas ese chico - le ordenó

El Demonio se quedó estático ante la orden del rey Demonio , comenzó a caminar hacia donde estaba el peli-cafe al borde de la muerte .

Elizabeth: No te le acerques - le sentencio

Chanderl vio al chico , algo en su corazón no lo permitió .

Chanderl: Lo siento , pero no puedo matarlo , el es mi _____ , el no me ha hecho nada para matarlo - le dijo seguro

Rey D: Imbécil , Cusak asesinado tu  - dijo molesto

Pero Cusak se negó a hacerlo , esto provoco un enorme enojo en aquel tirano .

El rey Demonio al ver que ningún de esos 2 iban a hacer algo , decidí hacerlo por si mismo , creo otro ataque directo .

Pero está vez aquel poder no impacto a Elizabeth y a _____ pues alguien lo había detenido , ese eran Eden , Félix y Gilthuner quienes no lo habían permitido .

Rey D: Piensas luchar conmigo por favor - comento a burlarse

Eden : No me diga que el viejo , nos tiene miedo. - le dijo burlon

Rey D: Vengan - dijo molesto

En ese momento Gilthuner , Félix y Eden se lanzaron a luchar contra el , pero no solo ellos también los pecados capitales junto a los Arcángeles por si lo hacían podían derrotar a los Demonios .

King y Gowther crearon un ataque combinado pero este no hizo mucho daño , Ban junto con Meliodas y Zeldris también internaron atacarlo pero en menos de un segundo estos se encontraba débiles debido a que parecían que no podían hacerle daño , Diane y Merlin trataban de buscar algún punto débil pero nada servía ante el .

Entonces fue cuando a Escanor le ocurrió algo .

Escanor con su hacha divina comenzó a crear un Sol , entonces esto llamo la atención de los Arcángeles , Escanor lanzo el ataque , sariel con tu tornado lo empujó todavía con más fuerza de que llevaba , Tarmiel con su océano hizo que ataque fuera más profundo pero ludociel se negó a ayudar , entonces cuando el ataque estaba listo para llegar ante el rey Demonio .

Algo paso pues se deshizo como por arte de magia .

Escanor  : que ?- Pregunto al verlo que había sucedido

Pues en aquel momento otra presencia se hizo Presenté , esa era nada y menos que ....

Ludociel: Su Majestad que Bueno que está aquí - dijo alegre

Sariel : No puede es la deidad suprema - dijo viéndola

La deidad suprema había llegado a aquel lugar donde se encontraba aquella batalla .

Deidad suprema : Así que todavía no te mueres Elizabeth - le dijo viéndola

Elizabeth: Maldita seas !  Quítame esto y olvidaré todo - le dijo viéndolo

Deidad: No vine a negociar contigo , solo vine a matarte yo personalmente - le dijo con una voz muy enfadada

En ese momento la deidad suprema arremetió contra elizabeth , lanzandole un ataque pero aquel ataque jamás llegó ..

Pues 2 personas se había puesto en el medio , esos eran sariel y Tarmiel , los cuales al recibir aquel ataque de frente provoco que murieran al instante .

Elizabeth: Sariel , Tarmiel !!!- lloro

Deidad: Te salvaste , Ludociel asesina a esa diosa - dijo viéndolo

Ludociel: como ordene - dijo viéndola

En ese momento nadie podía creer que Ludociel no hubiera sentido ni el mas mínimo dolor por la muerte de sus compañeros Arcángeles .

Cuando Ludociel estaba frente a frente de Elizabeth quien tenía en las piernas a ____ al borde de la muerte .

Elizabeth: no me toques !!- Dijo molesta

Ludociel: Jajaja - se burló

Pero antes de poder asesinar a elizabeth alguien más lo atravezo con una espada , le atravezo el corazón, ese fue Cierto peli-rosa

Ludociel: Pero que ??- Pregunto

Gilthuner : la princesa Elizabeth te dijo que no la tocaras imbécil - le dijo molesto

En ese momento ambas deidades temblaron un poco al sentir el poder que ese chico reveló , pues Gilthuner le aparecieron esos símbolos Extraños en su brazo derecho a el .

Ahora sí la guerra con ambas deidades comenzaba .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora