- Narrador Omnisciente -
En ese momento en el reino celeste varias Presencias poderosas se hicieron presentes en aquel lugar , esos eran los pecados capitales .
Ban : No puede ser - dijo viendo a su alrededor
Solaad : llegué demasiado tarde , ya ha comenzado - dijo viéndolo
Meliodas: Pecados Capitales , busquemos a Tristán , Lancelot y Hawk pero también ayudemos a estás personas - dijo
Sin más en ese momento todos comenzaron a saltar de mamá Hawk , para poder ayudar a los demás .
[..............]
Los guerreros Celeste estaban siendo salvados por los pecados capitales .
Xx: maestro Zoria , Solaad está peleando con el líder de los Demonios - le informaron
Zoria : Solaad - dijo preocupado
En ese momento el maestro de guerrero celeste se fue , unos segundos después solaad , Elate a la cuál solaad había rescatado hace unos momentos atras , Meliodas , ______ y Elizabeth llegaron a dónde también se encontraba aquellos guerreros Celeste junto con solaad y Elate .
Solaad: Donde está mi padre ?- les pregunto
Xx: Solaad ya terminaste con el Demonio ?- le pregunto emocionado
Solaad : Demonio ?- Pregunto confundido
Xx: Si solaad , no te encontrabas peleando contra el , hace unos momentos ? Digo a principio parecía que te ganaba pero después comenzaste a seguirle el paso - le comento
Solaad: Esperen !!! Ese No era yo - dijo rápido
Xx: Espera solaad.... Entonces.... , si tú estás aquí .....- pero alguien más les interrumpio
Xx2: ENTONCES QUIEN ESTA PELEANDO CON EL LÍDER DE LOS DEMONIOS ?- Pregunto confundido pero exaltado
Aquellos alarmó de sobre manera a Meliodas junto con _____ pues un presentimiento les decía que era Tristán quien estaba peleando contra el .
Sin perder más el tiempo comenzaron a correr hacia aquella parte donde les habían dicho que se encontraba peleando .
[.............]
Mientras tanto Tristán se encontraba peleando contra Bellion , pelea que había llegado hasta la plaza de los celestiales .
Bellion : ESTE TU FIN HUMANO !! - gritó enojado
En ese momento Bellion totalmente dispuesto a matar a Tristán con su espada , pero entonces algo paso .
El pequeño rubio le detuvo la espada con solo 2 dedos , le miro fijamente .
Bellion: No puede ser tu !!! ERES UN DEMONIO !!- dijo viéndolo
Tristán : Será menos que te calmes - le dijo viéndolo totalmente serio
La marca Demoniaca había aparecido en el rostro de Tristán , aquellos hermosos ojos esmeraldas habían desaparecido ahora eran color obsidiana .
Xx: SOLAAD !!!- le gritaron
En ese momento Tristán Regreso a la normalidad otra vez , tras escuchar la voz de Zoria , aquel celeste venía con aquella espada Extraña pero no se fue directamente a atacar a Bellion .
Zoria : no dejaré que mates a mi hijo - dijo enojado
Pero Bellion atravezo a Zoria con si espada , pero Zoria alcanzó a cortarle el brazo a Bellion .
Tristán fue auxiliar a Zoria quien había caído arrodillado debido a la herida que tenía en su costado .
Tristán : se encuentra bien ?- le pregunto viéndolo
Zoria : Solaad yo ...- pero en ese momento algo paso
Tristán tosio sangre , la mirada de Zoria dió a ver qué era lo sucedía , entonces ahí fue cuando lo vio .
El rubio tenía la espada de las diosas atravezada en su pecho , el rubio cayó al suelo con eso incrustado en su pecho , Entonces fue cuando la marca Demoniaca de Tristán se hizo presente , al igual que aquellos símbolos extraños en su brazo izquierdo .
Zoria : Pero que es esto ?!- Pregunto confundido y alarmado al ver al rubio el cual creía que era su hijo
De pronto un llamado desesperado se hizo presente , llegó a los oídos de Zoria y aquel Demonio que estaba a punto de matar a Zoria .
Xx: TRISTAN !!!!!- gritaron
En ese momento Bellion alzo su mirada , logro ver quien era la Persona que le había gritado al rubio .
Se encontró con un chico de cabellos cafés , su piel blanca como la porcelana , no apretaba mas de 30 años , entonces fue cuando vio a aquellos ojos azules zafiros que solamente , una persona en todo el mundo tenía .
En ese momento los corazones de Bellion comenzaron a latir con mucha fuerza , como siempre lo hacia cuando el se encontraba cerca .
Volver a verlo a el , hizo que los corazones fríos de Bellion estremecieran .
Lo tenía parado justo en frente de el , aquel chico que tanto comprendió a Bellion .
Bellion: _____- le llamo en shock
En ese momento que el peli-cafe escucho que le llamaban por su nombre alzo la mirada , se encontró con aquel demonio al que había conocido hace Miles de años atrás .
El Demonio Bellion tenía una mirada llena de melancólica pero sobre todo estaba feliz saber que pudo ver a ese chico del que se había enamorado chance tiempo atrás , eso era lo que lo impulsaba para tomar su venganza .
Una vez tomada la venganza el iría personalmente en su búsqueda del peli-cafe .El chico suspiro , ahora no era momento para motivos encuentros cuando su hijo estaba atravezado con aquella espada .
Bellion comenzó a acercarse hacia el peli-cafe para al menos abrazarlo , pero esto se vio interrumpio cuando fue el peli-cafe quien paso de largo a lado de Bellion , corriendo sumamente preocupado y desesperado hacia el rubio menor .
______; TRISTAN !!- le llamo desesperado
Pero el rubio se encontraba inconsciente , el peli-cafe tomo la cabeza de su hijo , la puso sobre sus piernas , mientras trataba desesperadamente de sacar aquella espada del pecho de su pequeño hijo
Zoria : Que ?.. Ese es mi hijo Solaad - le trato de decir al peli-cafe
Xx: Padre !!- le llamaron
En ese momento Solaad junto con elate llegaron .
Pero ignorando la presencia del Demonio , claramente pero esto no le importaba al Demonio , lo único que ahora mismo el importaba era saber quién era ese niño y que tenía de relación con su amado peli-cafe .
Solaad : es algo difícil de explicar padre pero ...- pero un llamado interrumpio a Solaad .
Xx: ______!!! TRISTAN !!!- le llamaron
Era Meliodas quien se encontraba totalmente horrible o mejor dicho lo peor que pudo a ver visto en su vida .
Esta escena provoco en Meliodas una ira terrible , aquel poder abrumador se hizo presente en aquella escena , haciendo a todos los que se encontraba en aquella isla temblar por sus vidas .
ESTÁS LEYENDO
Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi -
Fanfiction• No puedo dejarte tu eres parte de mi ahora • | Se que en todas mis vidas futuras te volveré a encontrar y nos volveremos a amar. | - NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -