Advertencias: preparen sus pañuelos 😭
- Narrador Omnisciente -
Mientras más buscaba el peli-cafe menos encontraba a su hermano menor , realmente se estaba comenzando a preocupar por el , pero a lo lejos lo pudo ver se encontraba junto con Ban y Slader quienes estaban viendo la pelea que mantenía de Escanor contra aquel mandamiento del amor , cuando el peli-rosa hizo contacto visual con su hermano mayor rápidamente se fue de lugar yendo hacia donde se encontraba el mayor .
En un abrir y cerrar de ojos el peli-rosa ya se encontraba a lado de su hermano quien se sorprendio al verlo como había llegado tan rápido a su lado .
Gilthuner: Y Hozwer?- le pregunto
___: se encuentra con su padre - le explicó
Gilthuner: Vayamos a ver si podemos ayudar en otro lugar - dijo viéndolo
Sin más ambos chicos comenzaron a correr hacia cualquier lugar para tratar de ayudar a los civiles que se encontraba atrapados dentro de la ciudad todavía .
[...........]
Ambos pararon en la entrada de una escalera , de las cuales se escuchó un ataque , haciendo que ambos se voltearan a ver .
____: escuchaste eso ?- le pregunto viéndolo
Gilthuner: Si , vamos - le dijo viéndolo
Los 2 chicos subieron corriendo por las escaleras , al llegar a la cima pudieron ver a Hendrickson pero no solo a él se encontraba en el lugar , sino también a una persona inesperada quien estaba ahí .
____: Papá - susurro
Gilthuner: Es papá - le dijo viéndolo
Pero en ese momento ambos chicos vieron como Dreyfus quien era controlado por un Demonio iba atacar a ambos maestros quienes se les podía ver algo débiles .
Entonces decieron hacer algo para poder ayudarlos a ambos .
[.............]
El maestro Zaratras junto con Hendrickson se encontraba preparados para tratar de detener a Dreyfus pero algo sucedió .
Xx: martillo del emperador - dijieron a sus espaldas
Xx: Fuego latente - dijieron
En ese momento Dreyfus recibió aquellos 2 ataque de lleno , 2 personas pasaron corriendo a lado de los maestros Para poder pelear contra Dreyfus mientras los maestros se recuperaban .
Zaratras: Hendrickson no me digas que esos son .....- pero el otro el interrumpio
Hendrickson: Así es Zaratras , esos son Gilthuner y ____ - dijo viéndolo
Zaratras : Han crecido bastante - dijo viéndolos
El antiguo maestro Zaratras veía orgulloso a sus hijos quienes le estaban dando una pelea a Dreyfus quien apenas y podía defenderse debido a la gran coordinación que esos 2 Caballeros Sacros tenían .
______: Lanza de fuego latente - dijo
En ese momento un rayo de fuego 3 veces más poderoso del que había hecho hace algunos minutos antes , impacto contra Dreyfus haciendo que se inmovilizara un rato .
Zaratras: ____ , Gilthuner - les llamaron a las espaldas de estos 2 Caballeros Sacros
Ambos chicos voltearon a ver de dónde provenia a aquella voz la cuál llevaban tantos años sin escuchar .
ESTÁS LEYENDO
Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi -
Fanfiction• No puedo dejarte tu eres parte de mi ahora • | Se que en todas mis vidas futuras te volveré a encontrar y nos volveremos a amar. | - NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -