Capitulo 6: Secuestró

6.3K 531 70
                                    

- Narrador Omnisciente -

Los pecados capitales habían llegado a la ciudad de Coland donde hace mucho tiempo atrás había ocurrido una masacre a gran escala , pues todos los habitantes de aquel lugar habían muerto .

Ban : Vaya si que da cierto escalofrío - dijo viendo

Meliodas: Tenemos que terminar con quién esté haciendo la barrera dimensional , si terminamos con eso podremos entrar a Camelot - dijo viéndolo

Escanor: el Capitán tiene razón - dijo viéndolos

Pero en ese momento el capitán de los pecados capitales se dió cuenta de aquel había alguien que lo veía desde la entrada del reino de Coland , cuando pudo ver quién era , se abalanzó totalmente enojado .

Meliodas: Maldita sea Zeldris !!- dijo enojado

Con fuerza arremetió contra aquel mandamiento , pero cuando lo atacó con toda su fuerza , Se dió cuenta de algo era solo un cadáver .

Melascula: si que debes odiar mucho a Zeldris para hacer eso , sabiendo que era un trampa - dijo viéndolo

Meliodas: Melascula - dijo viéndolo molesto

Melascula: Capullo de oscuridad - dijo

En ese momento una materia negra comenzó a cubrir a Meliodas , el pecado de la codicia trata de detenerlos pero cuando llegó , el mandamiento de la fe ya se lo había llevado .

Merlin : Vayamos tras el capitán - dijo segura

Sin más todos los pecados capitales decidieron entrar a aquella ciudad de Coland .

[..............]

Mientras eso ocurría , a cierta distancia y con buena vista , el mandamiento de la piedad lo había visto todo .

Zeldris: Así que el traidor de Meliodas en verdad , me odia por a ver despertado la maldición de esa Maldita mujer , no me importa - dijo viéndolo

Fue ahí donde el mandamiento de la piedad comenzó a buscar con la mirada a _____ pues no le había visto con los pecados capitales , su mirada se poso en ese gran cerdo Verde .

Zeldris: lo más seguro es que este ahí - dijo viéndolo

Sin más el Mandamiento de la piedad decidió ir hacia ese lugar tal vez ahí se encontraba _____.

[............]

Mientras tanto en la Taberna , el peli-cafe _____ se encontraba inconsciente todavía , pero Elizabeth lo estaba cuidando .

Elizabeth: lo siento ____ , estaba tan celosa de ti , pero eso no está bien , ahora lo entiendo Meliodas jamás me verá de esa manera en la que yo quisiera que me viera - dijo con una sonrisa melancólica

La chica acercó sus manos hasta el rostro del peli-cafe cuando apenas le iba a dar una caricia en el cabello alguien la detuvo con su voz .

Xx: quita tu sucias manos de el , Maldita diosa - dijieron tras ella

Rápidamente Elizabeth volteo a ver de dónde provenia esa voz , ahí lo vio era el mandamiento de la piedad Zeldris , quien se encontraba parado en el marco de la puerta .

Elizabeth: no le harás daño - dijo viéndolo

Cuando apenas la princesa iba a tratar de detener al Mandamiento , el demonio había Sido más rápido , había logrado dejar inmovilizada a la princesa con su magia .

Elizabeth: No !! NO LE HAGAS DAÑO - dijo preocupada mientras le veia 

La chica veía como cada vez el mandamiento se acercaba a _____ , una vez que estuvo frente a frente de el , volteo a ver a la diosa .

Zeldris: diosa Maldita , yo jamás le haría daño a mi hermanito , la razón por la cuál yo estoy aquí es por el , no tengo intención de que los pecados capitales me vea , tengo otras cosas más importantes que hacer - dijo viéndola

El mandamiento sin hacer mucho esfuerzo cargo el cuerpo inconsciente de _____ , pues realmente el chico tenía una apariencia que no parecía la de un caballero sacro , pues el chico si era algo alto , pero no tanto como su hermano menor , tenía músculos pero no tan vistosos , además de que era muy atractivo .

La diosa al ver cómo el mandamiento había cargado al chico , ella comenzó a tratar de liberarse de aquella magia , pero cuando lo hizo cayó al suelo debido a que esa magia oscura si la había lastimado .

Elizabeth: Que le harás Zeldris ??- le pregunto viéndolo

Zeldris: No puedo decirte mis planes - dijo serio

Sin más el mandamiento de la piedad en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido frente a frente del la diosa .

Elizabeth: No puede ser !! - dijo lamentándose

[............]

El mandamiento de la piedad había salido de la Taberna , creo alas oscuras para poder volar hacia Camelot , pero antes pudo ver cómo los pecados capitales peleaban contra aquellos esqueletos .

No le tomo una importancia , siguió con su camino , para evitar que ____ se despertara justo cuando iban volando .

[........]

Reino : Camelot

Al llegar al reino de Camelot se encontró con una sorpresa pues sus antiguos maestros Chanderl y Cusak se encontraba ahí esperándolo .

Cusak : Príncipe Zeldris , es un gusto volver a verlo - dijo viéndolo

Chanderl: saludos al segundo principe - dijo cortes

Zeldris: cómo es que salieron del Maldito sello de las diosas ??- le pregunto viéndolos

Cusak : Bueno salimos por la misma brecha por la que salieron los 10 mandamientos - dijo viéndolo

Chanderl : somos demonios de alto rango así que fue muy fácil salir , estamos a su servicios príncipe Zeldris  - dijo viéndolo

La atención recallo sobre El Príncipe pues este seguía manteniendo al chico en sus brazos pues lo tenía cargando estilo princesa , esto había llamado la atención de los 2 maestros .

Zeldris: Me voy , Cusak trae para que lo curen  - dijo viéndolos

Sin más el príncipe siguió su camino , hacia una habitación del palacio para que estuviera cómodo , al despertar .

[..........]

Al llegar a la habitación con sumo cuidado puso al chico sobre la cama , lo arropó para que no pasará frío .

Cuando de pronto alguien tocó la puerta , dejando así ver a una especie de Demonio muy Extraño que parecía mujer o algo así .

Xx: Me llamo ?- Pregunto

Zeldris: si , revisa si se encuentra bien - dijo viéndolo

Xx: enseguida - dijo

Sin más aquel demonio comenzó a hacer su revisión para ver si el chico se encontraba bien , tras unos minutos de revisarlo dió su diagnóstico .

Xx: se encuentra bien , solamente está inconsciente , solamente tenemos que esperar a que despierte  , pero además de todo es muy guapo - dijo riendo

Zeldris: Cállate , ya largate - le dijo serio

Xx: con su permiso - dijo viéndolo

Sin más aquel demonio salió dejando solo al Mandamiento otra vez , suspiro el se quedaría con el hasta que despertara y quería saber que tanto podía a ver recordado .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora