Capitulo 13: El Paso Del Tiempo

10.2K 844 93
                                    

- Narrador Omnisciente-

- Miles De años Después -

Habían pasado casi cerca de 3 mil años desde que la guerra santa había terminado , durante todo ese tiempo , los clanes que habían sobrevivido a la guerra eran: el clan de los gigantes , el clan de las hadas y el de los humanos , los cuales eran el clan más grande pues se habían esparcido por todo Britania levantando grandes reinos , por otro lado el clan de las hadas se mantenía en un bosque encerradas , mientras que el clan de los gigantes se encontraba en otro lugar , ambos clanes sobrevivientes a la guerra de hace 3 mil años , habían quedado muy vunerables , es por eso que el clan de los humanos se adueñó de casi toda Britania .

El Demonio rubio viajo sin rumbo alguno Esto realmente era muy duro para  Meliodas era realmente difícil , pues las reencarnaciones de Elizabeth lo perseguían a dónde quiera que iban .

La primera reencarnación de Elizabeth le había hablado a cerca de la maldición que los perseguía a ambos , gracias a eso Meliodas sabía sobre la maldición de Elizabeth pero lo que Meliodas no sabía era de la existencia de otra Maldición a parte de la de ellos tenían.

Pero durante esos 3 mil años , Meliodas vio morir 106 reencarnaciones de la diosa Elizabeth , cada una de ella eran diferentes entre si , pero a la vez tan iguales de alguna manera , pero cada perdida de Elizabeth hacia que Meliodas se sintiera realmente muy mal , por no sabía cómo lidiar con la situación en la que se encontraba en esos momentos .

El demonio a veces pensaba Realmente el poder de su padre y el de la deidad suprema eran tan poderosos que siquiera el , Elizabeth y ____ pudieron hacerles frente , bueno en el caso de _____ era obvio debido a que era un humano , pero aún así el se sentía culpable de su muerte .

El Humano había muerto por algo que el no había hecho, eso provoco sentimientos encontrados en Meliodas , realmente ese chico si lo amaba como para hacer algo así , se arrepentía de ver tomado aquella decisión pero ahora ya no podía hacer nada para cambiar aquella situación .

Meliodas no sabía cómo seguir ante todo esto , Elizabeth siempre se enamoraba de el , pero el corazón de Meliodas no lo hacía , si las llegaba a quererlas pero no a amarlas , eso se debía a que alguien más ocupada ese corazón .

[..........]

El Demonio rubio se encontraba sentado viendo como el reino de Danafor ardía en llamas , después de todo lo que el había hecho , la 106 rencarnacion de Elizabeth , la cuál le gustaba que le dijeran Liz , había muerto ahí a causa de algunas cosas .

Meliodas no pudo soportarlo más y destruyo todo el reino con su temible poder demoníaco , pues realmente el si pudo llegar amar un poco a Liz , por esa reencarnación de Elizabeth le recordaba a cierto mocoso , se lo recordaba cada vez que veia como era su forma de ser. 

Incluso varias ocasiones Meliodas podía ver a ____ en Liz , en la manera tan similar que ambos se expresaban o cuál algo realmente los molestaban .

Meliodas: Perdóname Elizabeth , ya han pasado cerca de 3 mil años , yo no he podido salvarte , pero es que no encuentro la fuerza necesaria para hacerlo - dijo al aire

En ese momento encontró algo extraño en el suelo , era una especie de empuñadura espada que tenía la forma de dragón , después escuchó el llanto de un bebé , camino hasta do de se escuchaba aquel llanto de bebé , tras unos minutos caminando se encontró  a una mujer con un bulto de sábanas en sus brazos al cual protegía con su cuerpo .

La pobre mujer que se encontraba moribunda se dió cuenta de la presencia del chico ahí , le suplico algo , al verlo petición que Meliodas no se pudo negar .

Mujer : Por favor cuidala , a mi no me queda mucho tiempo - le dijo mientras le daba el pequeño bulto que tenía en sus brazos

Meliodas recibió el bulto en sus brazos , ahí pudo ver nuevamente a quien había perdido hace unos días .

Meliodas: Elizabeth - susurro entre lágrimas .

Aquella bebé al verlo , comenzó a sonreír y jugar con sus manitas .

[............]

El rubio había decidido salido de aquel gran cráter que el había hecho con su poder , se encontraba algo herido debido a lo que había sucedido pero el seguía sosteniendo a la pequeña bebé en brazos , pues realmente no se separaría de esa niña de ninguna manera , pero una voz interrumpio sus pensamientos .

Xx1: no puede ser que es lo que pasó aquí ?- preguntaron preocupados

Xx: Majestad mire allá , es un chico , joven dime tú sabes que fue lo que le pasó a este reino ?? - le dijo viéndolo

Meliodas escucho como ese hombre se acercaba hacia el a paso apresurado .

Xx : Joven esas heridas se ven graves déjame sostener al bebé - dijo viéndolo

En ese momento el hombre trato de tocar a la pequeña Elizabeth quien estaba en sus brazos.

Meliodas; No la toques , no toques a mi mujer de una forma tan familiar.- le dijo molesto

Xx:tu mujer dices ?- le pregunto confundido

Meliodas: .........- no respondió

Xx: Joven te suplico vayamos a Liones , para que puedan atener esas heridas - le dijo tratando de convencerlo

El rubio estaba pensando en ir con ellos , por qué realmente tenía que hacer algo para cuidar de Elizabeth ahora .

[............]

- Varias Horas Después-

Con el pasar de las horas Meliodas había aceptado ir con ellos , pues realmente Lucian como buenas personas .

Xx : me puedes decir que fue lo que sucedió ?- le pregunto un hombre

Meliodas: Unos demonios atacaron - le dijo solamente

Xx: ya veo , mi nombre es Bartra Liones y yo soy el monarca del reino de Liones - e presentó

Meliodas: Mucho gusto , señor Bartra , mi nombre es Meliodas - me dijo suspirando

Xx: me presento , mi nombre es Zaratras soy el gran maestro de los caballeros Sacros en el reino de Liones - le dijo viéndolo

Sin más siguieron su camino el cual era Liones , la nación más grande que ahora existía en toda Britania .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora