Capitulo 23: La Llegada De Los Demonios

4.2K 408 56
                                    

- Narrador Omnisciente -

La pelea entre ____ y Eden contra Estarrosa estaba constandole algo de trabajo a ambos pues aquel Mandamiento era más poderoso de lo que ambos pensaba , de un golpe que Estarrosa le metió a ___ provoco que este cayera al suelo sin poder detenerse .

Gilthuner: ______!!- le gritó

El peli-rosa corrió hacia donde se encontraba su hermano mayor , el cual se encontraba tirado , rápidamente se dió cuenta que el los símbolos que el chico tenía en su brazo izquierdo , comenzaba a apagarse poco a poco , esto comenzó a preocupar demasiado a Félix quien había llegado a su lado .

Felix : no esto es muy malo - dijo al verlo que sucedía

Xx: _____- gritaron

Ambos peli-rosas volteron a ver quien venía corriendo hacia donde estaban esos 3 , el otro peli-cafe quien venía sumamente preocupado por su hermano mayor .

Eden: Hermano Gil tu también estás aquí ?- le pregunto al verlo

Gilthuner: Que ?- Pregunto confundido era la segunda persona que llamarlo de esa manera

Felix : luego te explicamos - le dijo viéndolo

Gilthuner: Está bien - comento algo confundido todavía

De pronto el sonido de una voz hizo que estos 3 recordarán que estaba a mitad de una pelea .

Estarrosa: MALDITO COMO TE ATREVES A SALIR HUYENDO COMO TONTO - gritó desquiciado

En ese momento Estarrosa con todo su poder preparo un ataque sumamente poderoso que fue lanzado hacia donde estaba los hermanos .

Merlin: FÉLIX - le gritó

El grito de la maga hizo que el peli-rosa mayor prestará atención a lo que estaba pasando en ese momento .

Felix : Reflejó mágico - dijo viéndolo

Creo un tipo de escudo , pero el ataque al impactar contra aquel reflejo se desvío y cayó en un lugar baldío , pero debido a la cantidad de poder que este presentó este ataque , hizo que el ataque reflejo se destruyera .

Eden : Si nos lanza otro ataque dudo que podemos salir con vida - dijo viéndolo

Estarrosa: TUVISTE SUERTE , PERO LO QUE SIGUE SERÁ TU CABEZA - le gritó

El Demonio bajo su locura creo otro ataque , lanzo directamente otra vez hacia los chico pero estaba vez Félix estaba listo para neutralizarlo , pero fue cuándo otra voz se escuchó .

Xx:contra ataque - dijieron

En ese momento aquel ataque lanzo se regreso impactando contra Estarrosa haciendo que lo recibiera de lleno al tomarlo desprevenido .

Elizabeth; Meliodas - dijo al verlo

Pero algo se veía muy diferente en rubio , pues no estaba cubierto de oscuridad y nada por el estilo .

Meliodas: _____!- le gritó al verlo inconsistente

Felix y Gilthuner pudieron ver aquellos ojos esmeraldas en el capitán de los 7 pecados capitales nuevamente .

Gilthuner: Pero .... Capitán Meliodas usted no estaba de lado de los mandamientos ..?- Pregunto confundido

Meliodas; Es una historia un poco larga luego la contaré - dijo viéndolo

En ese momento los pecados capitales junto a Elizabeth corrieron hacia donde estaba Meliodas .

Elizabeth: Meliodas pero que ??- Pregunto al verlo

King : Pero como volviste o mejor dicho como tus emociones volvieron ??- le pregunto al verlo

Meliodas: Digamos que ... Zeldris me ayudó , pero luego contaré eso - dijo viéndolo

Xx: No digas esas cosas , no soy una persona tan buena , simplemente recuerda que teníamos un trato , si me ayudaba , yo te ayudaba - le dijieron

Elizabeth: Zeldris y ellos - dijo viéndolos

Era Zeldris , Cusak y Chanderl los que se encontraba en ese lugar también junto con Meliodas habian llegado a Liones.

Ludociel: SI ES EL TRAIDOR DE MELIODAS - Le dijo al verlo

Meliodas: Ludociel - dijo al verlo

En ese momento Estarrosa volvió a intervenir , pero el rubio decidí hacerse cargo de ese Mandamiento de una buena vez por todas .

Meliodas con su poder Demoniaco comenzó a crear un ataque sumamente poderoso , ataque que estaba esperando a que Estarrosa se acercara y lanzarlo directo a el , cuando el mandamiento del amor bajo la guardia Meliodas aprovechó esto y lo lanzo directo a el .

Al ser un ataque tan poderoso , al hacer contacto con Estarrosa , este comenzó a desintegrar , que no quedó nada de Estarrosa después del ataque .

Por fin habían acabado con el mandamiento del amor , Estarrosa.

Diane : Capitán - dijo al verlo que habían hecho .

De pronto una inmensa oscuridad comenzó a cubrir el cielo , a todos sorprendió esto ocurrido , pues la noche parecía a ver caído de golpe .

Hozwer: que rayos ocurre ?- Pregunto viendo el cielo

Chanderl: Se lo dije maestro Meliodas , el vendría - le dijo algo preocupado

Meliodas: Así que tenías razón - dijo viéndolo

En ese momento una sombra gigantesca apareció , algunos sabían de que se trataba .

Ban ; quien carajos es el ?- Pregunto

Merlin : el es el líder de los Demonios , el rey Demonio , pero su poder está muy desgastado por lo que puedo sentir , no es el rey Demonio que conocía hace 3 mil años atrás - dijo viéndolo

Así fue como el rey Demonio había llegado a Liones para poder hacer que la maldición se volviera a cumplir otra vez .

[............]

Lugar : Reino de los Lamentos

En el reino de los Lamentos , la rubia se encontraba cuidando aquel lugar , cuando ella presenció cómo todo se había vuelto oscuro de repente .

Pero un temblor muy fuerte comenzó a hacerse presente en todo el reino , la rubia al sentirlo fue corriendo hacia una habitación exactamente .

Al entrar a aquella habitación se dió cuenta de algo , dentro de esa habitación había una especie de esfera que tenía un sello sumamente antiguo , pero poco a poco el sello comenzó a caerse a pedazos .

Gelda : que está pasando ?- Pregunto confundida viendo el sello

En ese momento el sello termino de romperse , un gran destello le quitó por unos segundos la visibilidad a la rubia pero poco a poco este destello despacio dejando ver a alguien .

Era un tipo de unos 40 años más o menos pero era extremadamente apuesto , algo nunca visto , era de cabellos café y ojos azules , tenía un enorme parecido a ____ .

Gelda : ______?- Pregunto confundida al verlo

Xx: ese nombre !! ¿ Lo conoces ?? - le dijo viéndola

Gelda : He si....- contesto confundido

El tipo se acercó a la rubia poco a poco , pero por una Extraña razón la rubia cayó al suelo , llena de temor mientras le veía , Gelda no sabía por qué se sentía de esa manera al tenerlo tan cerca .

Xx: donde esta ____ y Felix ?- le pregunto

Gelda : ellos.... Es...están en .... Liones ...- lo dijo como pudo pues aquel hombre le hacía temer por su vida

Xx: llévame donde están mis hijos , ahora - le ordenó

Esa orden era algo que la rubia no podía negarse a cumplir , pues ese hombre tenia algo Extraño .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora