Capitulo 27: Apartir De Esta Noche Soy Tuyo

7.1K 534 226
                                    

- Narra ____-

Meliodas y yo nos encontramos besando en medio de aquel pasillo , comencé a sentir como las manos de Meliodas recorría todo mi cuerpo , incluso se detuvieron en mi trasero comenzó a acariciarlo y apretarlo .

____: Ahhh Mel ... Vamos a otro lugar - le dije en un gemido

Meliodas; Vamos a la taberna , ahí nadie nos molestará - dijo viéndolo

____: está bien - dije

Sin más Meliodas tomo mi mano , regresamos al salón donde se estaba llevando la celebración , Entonces se me ocurrió algo para llegar más rápido .

Jale a Meliodas hasta donde se encontraba Merlin bebiendo a lado de Félix .

___: Merlin - le llamé

Merlin: que ocurre __?- me preguntó viéndome

____: me podrías teletrasportar a la taberna junto con el capitán?? - le pregunte

Merlin : Claro - dijo

En un chasquido de dedos ya nos encontramos en la Taberna .

🔞🔞Advertencias: Desde aquí comienza el Lemmon , ni me hago responsable de traumas 🔞🔞

[..............]

En estos momentos ya nos encontramos en la habitación , Meliodas se encontraba desvistiendome , claro yo también , entre más nos besábamos las ganas aumentaban .

Meliodas comenzó a tomar mi miembro y a masturbarme mientras me besaba .

Meliodas: No sabes cuánto Tiempo he esperado para hacer esto - dijo viéndome

En ese momento nuestras miradas conectaron , en sus ojos esmeraldas pude ver un brillo que sabía de qué se trataba y eso era de pura lujuria hacia mi .

Meliodas: Vamos amor ... Correte - me decía al oído

Una sensación de un calor me invadió totalmente , haciendo que me estremeciera pero no me vine , era mi turno de provocarlo .

____: Ahhhh Capitán Meliodas Ahhhh no me podré venir , si no lo metes - dije jadeando pero de una manera que lo hubiera provocado

En ese momento Meliodas sonrió al escucharme gemir de esa manera , con su fuerza me coloco en 4 , acercó 2 dedos hasta mi boca .

Meliodas: Chupalo - me dijo viéndome

____: si..si - dije como pude

Comencé a chupar ambos dedos , cuando estuvieron lo suficientemente lubricados , los quito de mi boca y los llevo directamente hasta mi trasero , los metió comenzó a penetrarme con sus dedos .

____: Ahhhh duele - dije

Meliodas: Y eso que solo son mis dedos - sonrió al decir eso

Meliodas siguió jugando un poco más con sus dedos , pero poco a poco comencé a sentir una sensación agradable , sentí como Meliodas se puso detrás de mi .

Meliodas: ahora sí viene la verdadera sensación amor - me dijo

En ese momento sentí como acercó su miembro hasta mi entrada , comenzó a meterlo poco a poco , me dolía demasiado , de repente sentí un empujó que me dolió demasiado , en ese momento supe que Meliodas ya lo había metido todo , era tan grande que llegaba a cada parte de mi .

____: Meliodas.. Me duele - dije viéndolo

Mis lágrimas comenzaron a caer , debido a que la presión que estaba haciendo dolía mucho , senti como seco mis lágrimas , me dió un beso en las mejillas y me uno en los labios .

Meliodas: Tranquilo ya pasara , yo jamás te haría daño mi amor - dijo tratando de tranquilizarme

Pero en ningún momento mi rubio se movió durante todo el tiempo estuvo quieto para que yo me acostumbrará a su tamaño .

____: Meliodas puedes moverte - dije viéndolo algo impactante pues ya quería sentirlo aunque sea un poco

No espero mucho comenzó a moverse , dándome unas buenas embestidas , que incluso hasta a mí me estaban haciendo gozar , pues cada vez que me embestia podía sentir como llegaba hasta la más profundo de mi .

Entonces en una de esas embestidas Meliodas tocó mi punto sensible .

_____: Ahhhh Meliodas ahhhhh dame más !!!- le pedí

Meliodas: pero te dolerá - me advirtió

____: No me digas eso !! He esperado casi 3 mil años para que me folles y tú diciéndome eso !!! Hazlo y no digas nada !! Después de todo estoy seguro que en algún momento lo hicistes con una de esas Elizabeths - dije algo molesto

No espero que dijera más , comenzó penetrarme más fuerte y salvajemente , se detuvo de repente , me dió la vuelta para que lo viera cara a cara , en ese momento pude ver qué se encontraba molesto por algo , sus hermosos ojos esmeraldas ahora eran de un color obsidiana .

De una embestida Meliodas volvió a entrar en mi .

____: ahhhhh - gemia de la Sorpresa al sentir

Meliodas: Dices que me acosté con Elizabeth , claro que no jamás haría algo como eso , en estos momentos te enseñaré quien es mi dueño al que he esperado por 3 mil años  - dijo a mi oído pero su voz se escuchaba algo molesta 

En ese momento comenzó a penetrarme más , lo abrace por pero conforme me daba embestidas me decía cosas al oído .

Meliodas: Vamos dejarme marcas , márcame de tu propiedad - me decía

No aguante más , comencé a rasguñarlo , a morderlo y claro a besarlo también .

Hasta de repente sentí la misma sensación que antes , aquel calor que era como fuego en mi cuerpo y con las penetraciones de  Meliodas provocaron que yo me viera , Meliodas al sentir como me veía el también se vino dentro de mi .

Pero aunque ya hubiéramos terminando , no se salió de mi , se quedó otro rato dentro de mi .

Meliodas : con esto ya eres mío , y yo soy tuyo - dijo viéndome

____: claro apartir de esta noche soy todo tuyo - aclare

Senti como Meliodas salió de mi , me abrazo , dándome pequeños besos en mi cuello abrazándome , recostó su cabeza en mi pecho , yo comencé a acariciar sus cabellos rubios .

Meliodas: _____- me llamo

____: que ocurre mel ?- le pregunte

Meliodas: Yo jamás me ha acostado con nadie , ni con Elizabeth en estos 3 mil años , te he esperado durante todo este tiempo - dijo sincero

Yo sabía que lo que Meliodas me estaba diciendo era cierto .

____: Meliodas te puedo confesar algo - le dije

Meliodas: Dime - dijo

____: Si tú te ibas con la Elizabeth esa , yo me hubiera ido con tu hermano , hay que admitirlo , tu hermano no tiene nada que envidiarte - dije riendo un poco

Meliodas levantó su cabeza me dió directamente a los ojos , se encontraba molesto con el comentario que había hecho , se acercó hasta quedar frente a frente de mi , para cortar la distancia le di un beso en los labios .

____: era broma - menti

Era cierto si algo así sucedía me iría con Zeldris , pero las cosas con Meliodas resultaron bien , así que no había necesidad de llegar a esos extremos , Apartir de esa noche fui totalmente suyo y el fue Totalmente mío .

Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora