Tiempo y Localización : Hace 3 mil años atrás en la antigua Británia .
- Narrador Omnisciente -
Hace Miles de años atrás , la más grande deidad llamada : Caos , quien había Sido el creador de todas las deidades como : El rey Demonio , La deidad suprema , El árbol Sangrado , Los gigantes , los magos y los humanos .
El rey de los humanos era el mismo Caos , el cual les había agarrado cierto cariño a aquella raza torpe y problemática .
[.........]
Un día el caos se encontraba observando a todas las razas se había dado cuenta de algo , todos los fundadores tenía hijos , incluso a aquellas deidad egoístas como el rey Demonio y la deidad suprema tenían hijos .
Pero el no , además de que se sentía muy solo , pues todos los humanos vivían libremente , aparte de eso los humanos temian al caos , así que era difícil para el Caos hablar con ellos de una manera amistosa ..
Caos : No creo que sea tan difícil hacer un niño - dijo pensativo
En ese momento unos humanos iban pasando , el caos robo la apariencia de uno de ellos , ahora que poseía una apariencia humana , podía llevar a acabo su plan .
Caos : Un hijo es lo que deseo que se parezca a mi - dijo serio
En ese momento un gran estruendo y una luz cegó todo el lugar donde se encontraba el Caos , tras unos segundos la visibilidad volvió fue cuando aquella deidad pudo verlo .
Era un pequeño peli-cafe , tenía unos hermosos ojos azules zafiro y una piel muy blanca , el caos rápidamente le creo ropa al pequeño , quien podría decirse que tenía cerca de 4 años .
El pequeño se acercó corriendo hacia donde estaba aquella deidad , le miro directamente con esos hermosos ojos zafiros .
Niño : Quien eres tú ?- le pregunto viéndolo
Caos : Yo soy tu papá - le dijo viéndolo
Niño : Como le llamo ?- le pregunto viéndolo
En ese momento el caos recordó que era cierto , los humanos se ponían nombre y todo , así que se quedó callado unos segundos , después de esto le dijo .
Caos : Te llamaras ____ , me gusta ese nombre - dijo viéndolo
____: Gracias papá - le dijo con una sonrisa
Entonces una voz les interrumpio a ambos .
Xx: están perdidos ?- les preguntaron
El caos y el pequeño ___ voltearon a ver a esa Persona que les había hablado , era una chica de hermosos cabello rosa pastel y tenía unos lindos ojos azules .
Caos : Algo así - le respondió
Xx: Si quieren pueden venir conmigo , me estoy dirigiendo hacia las montañas , en ese lugar está una gran aldea - dijo viéndolos
Caos : Que dices hijo ?- le pregunto al pequeño
____: Shy !!! Vamos papá !!- dijo emocionado
Caos : Te seguimos - le dijo viéndola
Xx: Está bien , vamos - le dijo con una sonrisa
Sin más aquellos 3 comenzaron a caminar hacia las montañas pues en ese lugar podrían vivir tranquilamente .
[...........]
- 1 Año Después -
Había pasado un año después de que el pequeño ___ había Sido creado por el caos , también 1 año desde que vivían en la aldea de los humanos .
Xx: hermano mayor - le llamaron
Un pequeño de cerca de 3 años , corrió hacia donde estaba su hermano mayor de 5 años .
____: Félix te puedes caer si sigues corriendo de esa manera - le advirtió
Félix : si ,.....lo siento Hermano - se disculpó
____: Tranquilo , donde estaba papá ?- le pregunto viéndolo
Félix : está con Gilthuner, Eden y mamá - le dijo viéndolo
Si por qué en año que había pasado el Caos había creado a más niños , Félix y Gilthuner eran idénticos a la chica que les había llevado a la aldea , la cuál ahora se había convertido en su madre Adoptiva , la chica sabía que esa persona era el caos pero todo lo mantenían en secreto , el más pequeño Eden que apenas era un bebé tenía el cabello café y ojos azules .
Los hijos del caos eran niños con poderes grandísimo para su corta edad , además de que era súper inteligentes .
Xx: ____!- le llamaron
____: si ? Que ocurre padre ?- le pregunto viéndolo
Caos : tenemos que ir a cazar - le dijo viéndolo
___: si - dijo
Caos : Aida si en 5 días no Regreso , haz lo que te pedí , procura que nadie te siga - dijo viéndolo
Aida : Tranquilo yo me haré cargo del trabajo - dijo viéndolo
Sin más aquellos 2 irían de caza algunos días para traer comida , pero lo que el pequeño no sabía es que el Caos tenía otros planes , quería ver por qué esas 2 deidades se encontraba tan calmadas después de a verle declarado la guerra .
[..........]
- 3 Días Después -
Habían pasado 3 días desde que habían partido de la montaña para "Cazar " , entonces ocurrió lo inesperado .
Caos: ______!!!- le gritaron
El pequeño pudo sentir como su padre lo cargo , comenzó a correr demasiado rápido hacia varias direcciones .
Caos : No puedo dejar que te atrapen , debo esconderlos - murmuró
El pequeño logro escucharlo pero no Pregunto nada , pues su padre se le podía ver sumamente preocupado e inquieto corriendo hacia varias direcciones .
____ quería preguntar que era lo que ocurría pero el también sentía cierta preocupación al ver a su papá de esa manera pues el jamás se comportaba así .
Su padre corrió durante varios minutos , hacia que por fin se detuvo .
El pequeño peli-cafe vio a su alrededor , miro todo el lugar era una aldea de humanos , pero no la suya , su padre lo bajo de sus brazos .
Caos : Tengo que irme bebé , cuando pueda vendré por ti hijo , por favor espérame - le dijo desesperado
____: Papá que ocurre ?- le pregunto preocupado
Caos : Nada bebé , no ocurre nada , pero quédate aqui , vendré por ti , haz lo que sea por sobrevivir bebé - le dijo viéndolo
Aquella deidad abrazo a su hijo , le dió un beso en la frente , le miro por última vez , se fue corriendo .
El pequeño peli-cafe se quedó en aquel lugar viendo cómo su padre se fue corriendo hasta perderse por los árboles , el niño no sabía lo que había sucedido pero entendía que tenía que esperar a su papá ahí .
Sin más se adentro a aquella aldea , sin saber la verdad situación de su padre , sin saber que su padre jamás regresaría por el , mucho menos saber que fue lo que en realidad le había pasado .
El caos había Sido emboscado por las grandes deidades , las cuales por envidia y egoísmo habían sellado al caos para dividirse aquellos lugares , el caos había decidido esconder a sus hijos por su bien , pues el no soportaría saber que sus hijos hubieran muerto , así que había Sido la mejor manera esconderlos y solamente ser sellado el solo, sin exponerlos pues sus hijos no tenían nada que ver en aquel problema . Esa había Sido la orden que le había había dado a Aida que era esconderlos .
Así fue como los hijos del caos quedaron separados durante Miles de años .
ESTÁS LEYENDO
Eres Parte De Mi - Meliodas Y Tu Yaoi -
Fanfiction• No puedo dejarte tu eres parte de mi ahora • | Se que en todas mis vidas futuras te volveré a encontrar y nos volveremos a amar. | - NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -