La semana había pasado con tranquilidad, tenían casi todo listo para poder hacer su hazaña, completar su misión era lo bf primordial y estaban en ello, eran 11:00pm esperaban fuera en un carro escondidos, esperan un mínimo de movimiento para poder empezar por lo planeado.— Ya acábate esa dona... No tenemos tiempo Jeon!
El Azabache dio su último bocado y limpió su boca con su suéter negro, el rubio ya pensaba que no se tomaba ya nada enserio.
Miraron por unos minutos más y los dos bajaron, los dos vestían de negro y llevaban unos cubre bocas negro que evitaba el reconocimiento, caminaron hasta una pequeña puerta en un callejón del lugar, JungKook le escuchó algo congelando la cerradura y con una patada de V se cayó en pedazos.
Los dos lograron ingresar, se pusieron contra la pared viendo una luz roja proveniente de una cámara, se escondieron de ella unos minutos, el rubio con su mano derecha tomó su arma que portaba un silenciador, dió un disparo cuando esta volteó y caminó rápido con su acompañante, en toda la semana habían memorizado los caminos y pasillos del establecimiento.
El Agente V hizo lo mismo que con la primera cámara con todas las que encontraban a su paso, buscaban alguna sala o habitación que sepan que tendrá información de a lo que iban, TaeHyung entró a una con cuidado de no encontrarse con alguna trampa inesperada, ya estaban muy adentro de aquel lugar, debían encontrar algo, había entrado a una sala de documentos, checo delicadamente cada uno de los escritorios y leyó formularios y información.
El Azabache se acercó a él y sacó una linterna y buscaron de todo por unos 15 minutos, JungKook tomó 3 carpetas una memoria y las guardó en su suéter sin decir nada, salieron en silencio y de la nada vieron una luz reflejar por un pasillo, era un guardia , 097 tomó rápidamente de la mano a su compañero y juntos entraron a un cuarto, solo escucharon las pisadas del hombre por afuera, todo se veía oscuro y sombrío.
V retrocedió con cuidado escuchando una respiración, el perfectamente hubiera podido gritar del miedo pero lo contuvo agitándose, había notado que JungKook no se había dado cuenta de lo antes escuchado, ordenó sus pensamientos y escuchó a su compañero susurrando.
— Vamos...
Los dos salieron de la habitación, TaeHyung con miedo mirando atrás con muchas ansias, sentía que solo ir ahí le daba más dudas que respuestas y esperó en si mismo que todo eso haya valido la pena.
Caminaron rápido buscando la salida, sabían que no podían salir por donde habían entrado así que buscaron otro modo, bajaron unas escaleras gigantes y encontraron el lugar donde había sido el evento la vez pasada, volvieron a escuchar pasos y ellos mismo a pasos apresurados siguieron.
Entraron a la cocina donde habían preparado los alimentos también el día del evento, unas cuantas puertas después salieron a un patio, 10 minutos de escalada lograron pasar al otro lado, gusto atrás del edificio, los dos se sentían tranquilos y en paz, caminaban al frente entraron al auto y conducieron lejos a su destino que era su Hotel.
— ¿Que fue lo que tomaste?
— ¿Recuerdas los aliados que nos dijo Petrov? Encontré a una de ellos por su nombre, encontré a mí sospechoso y a Patrick, la memoria... Es del cajón donde encontré las carpetas, servirá de algo...
— ¿Y si tiene un rastreador?
Cuestionó el rubio con el ceño fruncido mirando el camino enfrente.
— Tranquilo, será más fácil que vengan a nosotros podemos con todo... Y nos ahorrarán el trabajo...
El rubio asintió recordando que los habían atrapado y paró en el semáforo rojo en seco volteando a mirar a JungKook algo en pánico, la misión estaba arruinada, ya debieron haberlos descubierto y se darán cuenta que los están capturando.
Su compañero vio el pánico en sus ojos y no tuvo que pensarlo una vez.
— ¿Sucede algo?
— Cuando nos escondimos... Escuché a alguien detrás mío....
El Azabache quedó igual que el, no desconfiaba de su oído y la verdad si era verdad todo en pocas palabras la habían cagado.
Cuando llegaron bajaron rápido y fueron a su habitación de hotel, 097 no había dicho ni pío de lo que le confesó V, podía haberle dicho eso, podía haberle dado una señal de que alguien estaba con ellos, pero nada... ¿Esperaba mucho del altanero Agente?.
Se sentó en el sofá y abrió los documentos leyendo cada párrafo y escrito que veía, llenando sus cabeza de información que podía ser falsa y tener algo de realidad o ser real pero falsamente conveniente.
El rubio preparó una taza de chocolate caliente, después de una dura misión de sigilo, se sentía... ¿Abrumado? No podía culpar a JungKook, él estaba al pendiente del guardia fuera de la habitación, su única ocupación en ese momento era esperar y mantenerlos a salvo.
Cuando miró su taza llena de chocolate en su cabeza presenció mil realidades donde prendía la luz y enfrentaban a su acompañante, eran dos contra uno, dos Agentes preparados por años contra quien sea que sea el que estaba en la oscuridad.
¿El miedo lo cegó? ¿El pánico lo desconectó de sí mismo? Tal vez ya no servía para esto, tomó un sorbo y volteó a ver a JungKook, después de todo el no estaba enojado con el, y se sentía bien por eso, el otro cruzó su mirada y TaeHyung habló.
— Lo lamento... Que todo esto se arruine otra vez será por mi culpa... Ya pasó cuando me secuestraron y ahora... De nuevo.
El Azabache se levantó y se acercó a él, tomó del chocolate que tenían en las mano, dejó la taza en la mesa para acariciar su mejilla y decirle con una voz de comprensión.
— A todos se nos permite ser un poco humanos... Hasta a los Agentes profesionales... Te dejaste llevar por el miedo... ¿Y sabes que? No importa...
Besó donde había acariciado y volvió al sofá a seguir leyendo. Había dejado en el comedor a un rubio con más pánico del que había tenido hace ya un rato.
————————————————————————
Y otra vez actualizo, por fin Xd, ya va para un mes, pero bueno ya volví por segundo vez lo digo y yaaaa, aquí esto el caso de hoy, solo digo que todavía no nos acercamos algo al final, encontrar cosas sin respuestas es el método de estos días agentes Xd en fin!
Gracias por Leer ♥️
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
ActionSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...