Five

167 22 8
                                    

————————————————————————

Al caer la noche los dos agentes se arreglaron, era la hora de ir aquél casino y enfrentar a quien sería su camino a quien buscaban.

Iban en un Auto que les dio la agencia directo a al Casino, el rubio miraba fuera del espejo polarizado, viendo como caía la bella noche en Moscú. Cuando termino de apreciarla volteó con su compañero quedándosele viendo.

Al darse cuenta el Azache,  lo miró igual y dijo;

— ¿Tengo algo en la cara?

El rubio asintió desviando la mirada al camino.

— Tienes cara de estúpido.

Dijo con una pequeña risa al final por su intento de ser graciosos, aunque a su acompañante no le daba ni una pizca de gracia.

—  ¡Vaya! ¡¡ERES SÚPER GRACIOSO!! Mira como me rio!!!!! JaJaJaJa.

Dijo con evidente sarcasmo.

— No soportas nada...

Bufó el rubio.

— Si esperas que tolere que me digas estúpido, pues tu eres el estúpido.

Y con eso se dio la conversación por finalizada, si seguían iban a arruinar la misión o no lo harán bien.

Al llegar al casino los dos agentes bajaron del vehículo después de estacionarlo, con pasos largos se introdujeron en su destino, se veía gente jugando y apostando hasta quedar pobres, personas borrachas en la barra, jugadores de máquinas, cartas, ruleta, había de todo, pero la única persona que importaba era la que estaba en la sección de Póker, Sergey Petrov, el era el único que importaba y necesitaban.

Caminaron por casino mirándolo de lejos, con una sonrisa de oreja a oreja, apostando dinero a montones sin ningún tipo de moral o arrepentimiento.

— ¿Como nos acercaremos?

Preguntó el rubio en el oído de su compañero.

— ¿Sabes jugar?

Contestó el Azache dejando de ver a su blanco para mirar a V.

— Juego desde los 11, antes era algo muy adictivo  para mi, pero lo dejé.

— Pues vamos...

Fueron acercándose pasando de largo de todas las personas que los miraban, eran unos completos extraños en un casino donde casi todos se conocían. Al llegar vieron a un tipo perder todo lo que apostó, se hincó en el piso agonizando de su derrota.

El rubio hizo a un lado al hombre y saludó de la manera más cortes que se le ocurrió.

— Привет / Hola /

Saludó al apostador victorioso.

El azabache casi se perdía entre el montón de gente ya que el otro agente caminó muy rápido, pero lo pudo encontrar y ponerse a su lado.

— Se ve que no eres de aquí, no tienes por qué hablarme en Ruso, hablo el inglés fluidamente.

Contestó el hombre.

— De acuerdo, vengo a presentarme, me llamo Park Seok Min y el es mi colega Lee Jong Woo, es un gusto.

El tipo de apellido Petrov sonrió.

— El gusto es mío, señor Park, viene a perder ¿No?

— Sería un honor jugar contra usted.

Dio una pequeña reverencia en forma de respeto.

— No hay problema, ¿Qué apostará?

El rubio sonrió igual que el y se dirigió al Azabache.

— Dile Lee.

Asintió y se acercó a Petrov alzando su propio saco para que el pueda ver una arma calibre 22, mientras le susurraba.

— Es simple señor, usted apuesta la información sobre su amigo Jung obviamente sin decir nada y nosotros 30,000,000.  de Dólares.

El señor al escucharlo y ver el arma intentó correr pero fue agarrado del brazo bruscamente por el de falso apellido Lee.

— Para cuando usted quiera correr por sus guardaespaldas mi bala ya habrá atravesado su corazón.

El hombre asustado asintió, tenía pánico, ya no le importaba la cantidad exagerada de dinero, solo tenía temor, mientras veía cómo caían a la mesa costales de dólares.

— Juegos.

Dijo "Park".

El juego empezó normal, la baraja fue barajada y repartida. El juego Póker era simple, se les dió a cada uno 5 cartas, podían cambiar la cantidad de 1 carta hasta 4, y el juego que tuviera mejor mano ganaba.

Después de que cambiaran el señor Petrov sonrió, el confiaba ciegamente en su suerte y por lo que veía, no había manera alguna de ser derrotado. Mientras la cara de rubio era normal, no mostraba emoción o sentimiento algo.

— ¿Asustado Park? ¿Qué tal si me dices por qué quieres saber cosas  sobre mi amigo?

El cuestionado lo miró a los ojos.

— Me debe algo.

Dijo con simpleza.

— Bueno... Bajemos.

Respondió el Ruso refiriéndose a lo que tenían, este bajó aventando sus cartas mostrando un Pokar, el cual consistía en 3 cartas de reinas y un par de 10. Se apresuró tanto que empezó a tomar el dinero sin ver lo que había bajado el Rubio.

Al verlo casi se le salen los ojos, su juego era 4 cartas 7 y el joker, lo cual hacía una quintilla.

El hombre Ruso bajó su mirada derrotado, ¿Había perdido? ¿Como? ¿Así se siente la derrota? Y lo que más le preocupaba era lo que tenía que revelar. El era un hombre de palabra, lo apostaba se le daba, así que el tener que dar algo a cambio por su derrota era algo nuevo.

— Bueno... ¿Desea tomar algo?

Preguntó el Azache viendo la cara que tenía de perplejo. Lo tomó de brazo y lo guió a unos sillones que estaban en una esquina, acompañado del Rubio. Los tres se sentaron, el hombre aún tenía su cara sin ninguna emoción.

— Hable.

Dijo el Rubio sonriéndole por primera vez al tipo.

________________________________

Tengo que admitir que este es mi capítulo favorito, ya que yo tengo una adicción por apostar y jugar. Una 2 noches a la semana juego con mi familia y apostamos dinero.

Bueno, Gracias por leer❤️

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora