No me siento tranquilo, siento que estoy cayendo por una acantilado, ¿Como puedo reiniciarme? Me está volviendo un débil ante el, pienso todo esto mientras estoy con el ojo pelón mirando el techo.
¡No tengo sueño! ¿Como carajos voy a tener sueño cuando un tipo... lindo, guapo, comprensivo?, y inteligente... Me habló así, joder... La verdad quiero dormir, pero nomas escucho sus ronquidos a lado mío, en la otra, tan lejos.Decido levantarme, muy Perfecto y todo pero parece tractor roncando, tomé mi almohada y fui a la sala, vi la hora 4:58am, es realmente tarde, me acosté en el sillón a seguir con mis pensamientos vacíos.
Nunca me había puesto a pensar como veo singularmente a JungKook, desde que lo conocí era, irritante... Todavía lo es pero lo veo lindo, no conozco mucho de él en realidad, solo en los pequeños descansos comentamos cositas, pero nada más...
Ahora tengo tantas ganas de platicar con él... Me levanté rápido y caminé a nuestra habitación, me puse a lado de él y lo moví un poco.
— Kook!... Hey!... Despierta!
— Um?...
— Despierta!... No quiero estar solo!...
JungKook abrió un ojo y me miró filosamente, tragué duro al verlo, se sentó en la cama y rascó sus ojos.
— ¿Por que dices eso?
Dijo con una voz ronca, sentía que me derretía y estaba paralizado, miré aun lado y después él dirigió sus ojos a mi mirándome otra vez así, tal vez sigue dormido...
— Olvídalo... Vuelve a dormir...
Debería dejarlo descansar, ¿Por que tengo que ser tan molesto? Este negó y prendió una lámpara que teníamos en la mesa de noche, volvió a mirarme.
— ¿Por que tú no lo has hecho?
— ¿Qué?
Pregunté idiota, me miró con cara obvia y entendí.
— Eh... No tengo idea... Pero... Si... Te sientes cansado... Olvídalo... Iré a ver la Tv...
()
¿Como este tipo puede ser tan tierno? Primero me despierta para no estar solito, y ahora quiero que olvide todo esto y me vaya a dormir por que esta apenado, arrastra las palabras como si estuviera hablando con su Crush o algo así, y quiere escapar, obvio eso no lo permito.
— Noup... Te ayudaré a dormir...
Lo acosté a lado mío y lo arropé, este mirándome perdido, se veía que tenía sueño.
— Kook... Te dije que que no tengo sueño
— Te contaré una historia, así te dormirás!
Rodó los ojos y me dió la espalda, reí y lo volteé, ahora me miraba serio, es como un bebé así que lo trataré como uno.
— No tengo 5 años...
— ¿Y? Te voy a contar La Bella Y La Bestia!
Me miraba igual, en sus labios se estaba formando un pequeño puchero aun mirándome incrédulo, tal vez no me ve capaz, pero yo lo veo normal.
— Ya me la sé...
— Si, pero no mi versión!
Obvio mentí.
— Bueno... Cuéntamela...
Tomé aire inventándome algo en la cabeza, solo miraba sus bellos ojos mirarme, yo si tenía un sueño que te cagas pero no puedo a él está intranquilo y sin dormir.
— Bien... Había una vez, una chica iba por el bosque, y se encontró a un hombre lobo...
Me miró confundido.
— Esa es Caperucita!
Me exclamó y reí.
— No me interrumpas lindo! La chica se llamaba... Grettel, había escapado de la casa de sus padres... El lobo le dijo que tuviera cuidado, ya que ella era muy hermosa y había una reina que quería ser la más hermosa de todas.
— Es Hansel y Grettel y Blanca Nieves!!
Gritó irritado queriendo irse, pero enrede nuestra piernas teniendo seguro que no se irá.
— Que me dejes que siga! Ella pues aceptó y siguió caminando se calló por hoyo en el suelo, y un conejo la recibió donde pareció una casa gigante, le dijo que debía ir a ayudar a una bestia que vivía en un reino lejano!
— Alicia y El País De Las Maravillas... — Susurra incrédulo —
— Shhh, ella se fue después, y llegó al palacio, cuando entró varios enanitos la recibieron y atendieron, muchos maravillados por su belleza y otros por su misma presciencia.
Me miraba curioso.
— Después se escucharon portazos y entró un lobo con cuerpo humanizado.
— Ya pasamos lo del lobo...
A este punto el ya estaba poniendo atención y me ponía muy feliz en realidad.
— Lo que no sabes lindo es que el lobo era el rey...
Acaricié su mejilla.
— La chica lo miró sorprendida, el lobo la invitó a quedarse y con el tiempo ellos pasaron mucho juntos, el lobo el lindo con ella, era protector, guapo, fuerte, inteligente, como yo.
— Si como no... — Murmuró con una sonrisa —
— Ella vio todo esto y calló por el, un día de Luna llena el estaba escondido y ella lo ayudó, le confesó que lo amaba, sacó un anillo que le había forjado los enanitos y le pidió matrimonio al lobo, este la besó y así proclamaron su amor, los enanitos les prepararon una boda y invitaron a todo tipo de especies de ese mundo maravilloso y así vivieron felices para siempre...
El rubio lo miraba con una sonrisa.
— Revolviste todo Disney pero... Fue una historia hermosa...
— Te gustó?...
— Me encantó...
Y nos besamos.
—————————————————————
Eh andado enamoradiza así que hice esto :^ Jsjsjsj, ya se qué pasó ya un mes desde que actualicé esto, pero eh tenido muchos problemas, ya seguiré, lo prometo...
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
Hành độngSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...