————————————————————————
Pasaron las 2 horas con 40 minutos los cuales eran necesarios para llegar a su destino. Al bajar del avión una pequeña limusina los esperaba en la entrada, se sentaron los dos uno alado del otro en el fondo.
— Deberían ser más discretos.
Mencionó el rubio al sentarse.
— Estamos identificados como 2 socios empresarios, me llamo Lee Jong Woo y tu Park Seok Min
El otro bufó algo aburrido, Típico, pensó al escuchar lo antes dicho, era un papel que ya se le hacía algo aburrido.
— Lo sé, no tienes que decírmelo.
— Si no quieres también podemos ser esposos, y como soy empresario, mi lindo Esposito me acompaña a todos lados.
El agente V fue rápido y le dio una cachetada volteándole la cara de una, el agredido rió ante la reacción de este, mientras acariciaba su propia mejilla.
— Solo jugaba ¿O si querías?
— ¡Claro que no imbécil! Deja de decir tonterías.
Después de decir eso, se quedó callado. Pasaron unos 10 minutos y llegaron a su destino. El Azabache puedo divisar un muy grande hotel, este se llamaba Four Seasons.
Bajaron de la limusina y se dirigieron a la recepción, los saludó una elegante secretaría de pelo Negro, muy amable.— Buenos días, ¿A que nombre está su reservación?
— Lee Jong Woo y Park Seok Min. Son dos habitaciones en individuales.
La recepcionista asintió y buscó en su computadora las dos habitaciones antes mencionadas. Pasaron unos 3 minutos y se levantó, agarró 2 llaves y las entregó.
— Son el número 103 y 104 del último piso, gracias y que tengan linda tarde.
Terminó de mencionar con una sonrisa, los dos agentes agradecieron y dieron media vuelta para tomar el ascensor, el rubio presionó el quinto botón el cual era el último piso.
— Es lindo el Hotel.
Dijo el Azabache para intentar abrir una conversación.
— Ajá....
Se abrieron las puertas anunciando la llegada a su destino, el rubio las cruzó rápido dejando solo al otro agente, este fue rápido detrás de él.
— Oye, ¿Qué problema tienes conmigo?, en ningún momento te he hecho nada, deberíamos llevarnos bien.
El agente V rodó los ojos, nunca había intentado llevarse bien con alguno de sus compañeros, a decir verdad tenía miedo de encariñarse y terminar mal, no le gustaba en los absoluto abrirse, eso era para débiles emocionales, y era muy orgulloso como para pensar en las otras personas. Algo muy complicado como para que 097 lo entendiera ¿No?
— No es necesario... Así que... Solo déjame.
Terminó de hablar al entrar sin mirar atrás a su habitación, cerró la puerta y se tiró en su cama, ¿Llevarse bien?... En ningún momento hizo algo que no pareciera una relación normal y formal de trabajo. El rubio no trabaja para hacer amigos y mucho menos para ser amistoso con ellos, lo hace por necesidad como una personas recta y normal. No es que el Azache pensara diferente, claro que quería completar la misión, pero también quería ablandar la personalidad del Rubio, si la misión fuera de una semana no le importaría, pero probablemente estarán más de un Mes juntos.
//
Al siguiente día los dos agentes salieron del hotel a ver la ciudad, según los informes por todos lados hay gente involucrada, lo que tenían que hacer era encontrar a la o el más débil y convencerlo a soltar todo.
— ¿Cual es tu plan?
Preguntó el Rubio.
— Sergey Petrov, muchos infiltrados han llegado a la conclusión que el tiene conexión directa con "Jung".
Asintió al ser respondido.
— Espera... ¿Sergey Petrov?... ¿El apostador compulsivo?
— Si, así es... Es posible que esta noche esté en el casino КАЗИНО.
— ¿Lo persuadiremos?
Conectaron sus miradas.
— Lo intentaremos.
Siguieron caminando, de un momento a otro el Azabache se salió del camino y entró a una cafeteria. El otro confundido lo siguió.
— ¿A donde vas?
Se sentaron en una mesa.
— Tengo hambre, no como desde hace 10 horas.
El rubio rodó los ojos, ya no dijo nada ya que también tenía hambre, después de 2 minutos se acercó un mesero.
— ¿Что вы хотите заказать? / ¿Que ordenaran? /
— тост с фруктами и кофе / Pan tostado con fruta y un café. /
El mesero volteó a ver al rubio.
— ¿А Вы? / Y usted? /
— То же самое, пожалуйста. / Lo mismo, por favor/
El mesero asintió y se fue a preparar la orden.
— Me dijiste que te atraparon aquí en Moscú ¿No?
El agente V asintió.
— ¿Como estaremos seguros de que no te reconozcan?
— Dudo que recuerden mi rostro, me taparon la cara la mayoría del tiempo, y no dije absolutamente nada como para que reconozcan mi voz.
El Azache sonrió asintiendo, mientras murmuraba "Listo". Siguieron hablando de lo que harían con la misión hasta que llegó la comida.
— Спасибо / Gracias /
Dijeron al unísono los dos agentes antes de que el mesero se fuera. Los dos empezaron a comer, era una comida simple, pero sabía muy bien, el café sabía muy bien balanceado, y la tostada no estaba tan quemada, la fruta le daba el toque.
— Si quieres pide más comida, comeremos hasta la noche.
Mencionó el Azabache mientras veía a su compañero, este asintió.
———————————————————————
:v
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
ActionSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...