Ten

126 18 1
                                    



— ¡Despierta dormilón!

Gritó el rubio despertando a su compañero dejándole una vaso con agua y su cepillo con la cantidad de pasta adecuada. El Azabache estaba medio dormido y además sorprendido.

— ¿Tae que hora e...

— ¡Las 7:21!

Respondió rápido al ver su reloj, se acercó a él dándole un saco y una camisa acompañada con sus respectivos pantalones algo ajustados.

— ¿Por que me das...?

— Yoongi llamó hace unos minutos, dijo que en la tarde vayamos al restaurante ya es domingo así que estamos listos para proseguir con el plan.

Dijo sin más entrando al dormitorio con una bandeja de comida, era un desayuno sencillo pero se veía bien, unos huevos revueltos con ensalada no se veían mal.

El Azabache seguía sin reaccionar, ¿Esto era parte del famoso Duelo Amoroso? Nunca lo había visto tan servicial y tampoco es como que llevaran mucho tiempo conociéndose. Esto se volvía raro, pero simplemente se lavó los dientes y llevó a tirar el agua del vaso y dejar el cepillo en su lugar.

Al volver TaeHyung había dejado el desayuno en la cama mientras estaba parado a lado cambiándose. El Azabache tomó el desayuno y miró al rubio y este igual a él.

— Gracias...

Simplemente agradeció ¿Que más iba a hacer? Tendría que apoyarlo en todas las maneras posibles para que no se sienta mal por el idiota de su ex novio.

— No hay de que, espero te guste no soy tan bueno cocinando pero hice lo mejor que pude.

¿¡Y esa cara de pena?! ¡¡Esa cara de por favor bésame soy un pequeño cachorrillo tigre que necesita amor!! No terminaba de preguntarse JungKook. Ese no era el comportamiento habitual del chico y no que sea mejor, el es lindo hasta cuando lo patea pero... ¿Que mierdas pasaba?

— No, está bien.

El Azabache empezó a comer sentado en la esquina de su cama, sabía rico.

— ¿Ya comiste?

— Si, bueno... Iré a preparar el equipo.

Salió de la habitación cerrando la puerta.

A decir verdad JungKook no sabía cómo se sentía lo que le ocurrió a TaeHyung, no sabía si había que tomarle toda la importancia que se le podía dar o simplemente dejarlo pasar. ¿Tenía que googlearlo? ¿O buscar "Las 10 maneras de sentirte bien después de un rompimiento" en YouTube? Quería ayudar al rubio y que dejara de brillarle los ojos cada vez que habla de Park Bogum. Lo que quedaría sería distraerlo.

Cuando terminó fue a la cocina a dejar el plato y vaso usado, para mirar a V cargar una arma.

— Está bien... Yo... Necesito que me llames Idiota o no estaré bien conmigo mismo.

Dijo mientras terminaba su frase con una pequeña risilla, a lo que el original rubio volvió.

— ¡Joder JungKook! ¡¡¡Quiero ser amable y amigable por una vez en mi vida y mandas todo a la mierda con tus estúpidos comentarios!!!

Le gritaba al otro mientras golpeaba su pecho, no tan fuerte obviamente, a lo que este solo sonrió. ¿Amable? El ya era amable solo que aveces.

— Conmigo puedes ser como quieras, créeme que me estoy acostumbrando. No se si sea por...

El rubio le tapó la boca rápidamente, al ser algo dramático simplemente no se permitía escuchar esa nombre de cualquier voz o pensamiento, así que lo evadía.

— Olvida a esa persona, no quiero que volvas a decir su nombre ni hablar de él. Por favor...

Dijo lo último con un toque de súplica.

— Como desees.

//

Los dos Agentes se encontraban en dos limusinas diferentes nuevamente dirigiéndose al restaurante todo debía salir bien irían como si tuvieran una platica de negocios entre ellos así que no se debía ver juntos al principio.

Al llegar uno antes que el otro en este caso el Rubio primero, se le vio en entrar y ir a su mesa según el nombre de la reservación, está estaba en medio donde se podía ver si escuchar todo.

Después de unos minutos llegó el Agente 097 pasó la misma rutina que la anterior, entró y buscó la mesa donde estaba el rubio por el nombre de la reservación. Al ya estar juntos platicaron como si fueran unos socios normales. Todo iba bien.

— Hay que localizarlo... Podría ser cualquiera...

Dijo silenciosamente mientras fingía mostrarle unos papeles. El Azabache después de "Verlos" checo discretamente en la mesa para ver si había algún rastro de un micrófono, hasta fingió levantarse para ponerse "cómodo".

Una chica se acercó a ellos con dos menus y se los extendió, estos los tomaron y de igual forma los checaron discretamente. El rubio miraba a todo lados hasta que vió a un señor ( algo apuesto querrá agregar ) entrar y sentarse a lado de su mesa, donde había gente. Algo que le llamó mucho la atención al Rubio fue que su juego de collar y anillo eran muy idénticos a los que llevaba Petrov ese día que lo interrogaron. Sería mucha coincidencia pero había escuchado de las mismas palabras de Petrov que el aveces le daba de lo que ganaba en las apuestas a "Jung" por qué aveces algunas joyas se le repetían ( cabe aclarar que no dijo su nombre por qué juró por su vida que nunca se le fue dada esa información) Pero no serían muchas conclusiones, el pensar directamente que el era Jung sería muy precipitado.

Hizo una buena actuación haciendo como si se les hubiera caído los cubiertos, se levantó pero al mismo tiempo también el chico del que sospechaba a lo que este le ayudó.

— Oh perdona... No tiene que...

Vió como el otro puso lo que tiró en la mesa y lo volteó a ver.

— No se preocupe... No está mal ayudar ¿O si?

Dijo con una linda sonrisa.

— Claro que no.

El Azabache estaba viendo al tipo obviamente intentando poder recordar toda su cara.

— Mi nombre es Patrick Nóvikov. Un gusto conocerle...

¡Mentira! El poner un nombre Estadounidense y después un apellido Ruso era un completa farsa, ¿ Desde cuando había demasiados Patrick's en Rusia? Ese no era su verdadero nombre.

— Park Seok Min... El gusto es mío, mi amigo y yo vinimos a Rusia... Ya sabe... A pasar un buen tiempo.

Fingió un amable sonrisa, 097 no hablaba fingía que estaba llamando a su "Asistente".

— Bueno... Espero les encante Rusia.

Terminó de decir para sentarse nuevamente en su asiento volviendo a un pequeña conversación con el Azabache, con pequeñas palabras clave como " Es muy sospechoso como el señor Kim gasta su dinero" o " Deberíamos agregarlo a la lista de la gente con la que no nos involucraremos".

En esa tarde habían dado un gran paso, fue el único sospechoso que pudieron identificar. Aunque las demás personas que se encontraban en la mesa también podían estar involucradas.

¿Que genial es ser Agente? ¿No?

—————————————————

Bueno Xd pues otra vez actualicé ya que estaba aburrida y se me ocurrieron algunas cosas.

Ya saben que las clases en línea son horribles y pus ya que ;-;

Nos vemos en otra historia o unos 10 días :P

Byeeee

Gracias por leer ❤️.

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora