— Salvaste mi empleo... Gracias JungKook.Dijo el rubio con la cabeza baja mientras se dirigía a la cocina y se apoyaba en la isla que había en esta.
— No te iban a despedir, y aunque lo hicieran te iba a pelear.
V sonrió mientras pasaba lentamente sus manos por su cara, podía considerar que el Azabache era como un muy buen amigo, aunque al principio su relación era de no soportarse mutuamente, ahora eran amigos.
— Eres raro, a decir verdad si Bogum no fuera la razón de que me quisieran sacar de la misión tal vez si hubiera aceptado...
— ¿Eh? Pero lo haremos juntos, la vamos a completar tarde lo que tarde.
Le respondió el Azabache mientras se acercaba a él.
— Lo sé... Bueno, la verdad es que es la primera vez que me emparejan con alguien en una misión. Fui de misiones solo... Por eso me atraparon.
El Azabache recordó que el fue secuestrando durante el sólo hacía una misión, ¿Que pensaba la agencia? El si podía hacer cosas por si solo y hasta salvar al mundo con solo su mente y cuerpo, pero... Tal vez fue mucha presión para el y ¿No lo soportó?.
— Pues... No fue tu culpa tal vez fue solo el estre....
— Si fue mi culpa, no se si recuerdes que te dije que fue por relacionarme mucho con alguien, conocí a una chica cuando empecé a investigar, fueron las 5 mejores semanas, hablábamos de nuestras relaciones, comida, de todo, sin darme cuenta se dió cuenta de que era agente y tiempo después yo me di cuenta que ella era hermana de uno de los hombres de Jung.
Nunca lo dijo, tal vez pudo ser información servible que ayudaría en la investigación, ahora que lo recuerda se le hace tonto, su única compañía fue Bogum y cuando conoce a alguien más todo se desvanece por qué no debes confiar en nadie, bajó la guardia y si nunca se lo perdonaría a si mismo.
— Solo fue un pequeño error... Le pasaría a alguien que se esfuerza en hacer su trabajo.
Le contestó mientras acariciaba su hombro.
— Te lo agradezco pero no intentes hacerme ver como una persona que puede cometer errores solo por problemas en relaciones, tú y yo sabemos que fue muy poco profesional y fui un idiota, nadie me quitará eso, puedo ser el hombre más orgulloso pero también puedo ser el más tonto, soy realista conmigo mismo... Y aún así... No soy malo, soy ¿lindo?, soy simplemente yo.
Y ahora se quedó sin palabras ¿Que diría? Hace como un año solo le importaba completar misiones y ya, descansar, intentar una relación con algún chico o chica y fallar en el intento, todo se le repetía, ahora estaba haciendo una misión acompañando pero, no pensaba que el mismo iba a querer que su relación avanzara, ser los mejores amigos y quizá más, lo fue conociendo poco a poco, en todas sus facetas, en la orgullosa insensible, amigable comprensivo y ahora deprimida y sensible, Todo lo procesaba y solo pensaba... Solo es que... tiene carácter pero a la vez personalidad y le encantaba.
— Vaya... Le diré felicidades a la persona que se case contigo...
Dijo con una pequeña sonrisa que se le transmitió al Rubio al escucharlo.
— No va a existir, tendrás que guardárselo a la cama de mi dormitorio cuando volvamos a la Agencia.
Respondió tocando con su dedo índice la nariz del Azabache haciendo que este mire el dedo y haga una cara graciosa.
— ¿Que quieres desayunar?
— ¿Que tienes de menú?
— Huevo, huevo, y más huevo...
Los dos rieron. V se acercó al refrigerador y a la estufa para empezar a preparar algo sencillo.
//
El Rubio miraba su Laptop buscando cómo rastrear al chico del restaurante y sus amigos, si iba a sospechar de el al menos buscaría mas pruebas, no podía ver todas las cámaras de la ciudad para encontrarlo pero buscaría la manera de ubicarlo.
— ¿Y si volvemos al restaurante?
Aconsejó el Azabache para sentarse a lado de su compañero.
— Hay que ir el otro domingo... Pero... Escuché en una de sus conversaciones que asistirían a un "Convención" para gente adinerada, a parte de convivir podría ayudarse mutuamente en proyectos.
— ¿Que día?
— No lo escuché, por eso lo estoy investigando, cuando tenga la información llamaré a Min para decirle que nos ayude con ese paso.
— De acuerdo, ahora deja eso...
Le dijo y le quitó el aparato para cerrarlo y ponerlo en la mesa de noche que se encontraba a lado.
— ¡No terminé de investigar! ¿Y si es mañana?
— Si es mañana nos darán un espacio, la Agencia hace todo.
V rodó los ojos.
— Se supone que hagamos el trabajo fácil.
— Les estás haciendo tú el trabajo fácil, no tienes por qué y... Estoy aburrido.
TaeHyung se levantó.
— Ponte a hacer una abdominales o que se yo...
El Azabache rió y preguntó sonriéndole.
— ¿Tu gustan los juegos?
— Si es UNO si, y perderías...
— ¿De donde piensas que sacaré un UNO? Mejor hagamos ejercicio.
El otro estaba apunto de irse pero fue detenido ya que fue agarrado del brazo y obligado a quedarse ahí.
— No necesito hacer ejercicio...
— Nunca está mal.
—————————————————
Creo que es un poco corto por las palabras que Naaaa
Me quedaba tiempo así que actualicé.
No tengo mucho que decir y Gracias por leer ^^❤️
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
ActionSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...