Los dos Agentes se encontraban en una persecución, lamentablemente no pudieron sacarle toda la información que hubieran querido. Fue muy rápido cuando los descubrieron, tuvieron que correr hasta llegar al auto. El tipo dio señales que estaba en peligro, el agente 097 se apresuró a dispararles matando a unos 2, dejando heridos a unos cuantos mientras corría detrás de V.— ¡Toma esta calle!
Dijo el rubio para que su compañero cambiara de dirección, lo cual hizo rápidamente.
— ¿¡Ahora a donde voy?!
Preguntó algo alterado.
— Abre tu puerta...
Le respondió.
— ¿¡Estas loco?!
No respondió y abrió la suya, dando señales que se iba a aventar. Rápidamente el otro hizo lo mismo. En un abrir y cerrar de ojos, el rubio ya no estaba a su lado, este simplemente puso directo el auto y se aventó viendo chocar con un banco causando una explosión.
El azabache se acercó al rubio, el cual estaba sentado en un callejón escondiéndose.
— ¿No hubiera sido más fácil parar el carro?
El rubio se levantó al verlo.
— La explosión los mantendrá ocupados, ven.
Lo agarró de la mano llevándolo a unas escaleras para subir al techo. Una vez arriba el rubio se volvió a sentar.
— Nos han descubierto V, ¿Que haremos?
— Dimos nombres falsos, y dudo que nos sepan reconocer...
El Azabache estaba estresado. Tomó su celular y marcó a su jefe, debía darle informes de todo por si algo les pasaba.
— ¿Hola?
Contestaron se la otra línea.
— Hola, Min... Tenemos información de Jung, pudimos hablar con uno de sus amigos.
— ¿Que dijeron?
— Nos mencionó varios aliados de el, también nos dió una dirección de donde se juntaban a charlar los Domingos, al parecer es un restaurante muy famoso aquí en Moscú.
— ¿Como saben que no abrirá la boca?
El cuestionado lo pensó.
— Una corazonada.
— Puf... De acuerdo, mándame la dirección de ese restaurante, haré que les reserven en ese restaurante, y solo hagan su trabajo.
— De acuerdo.
Y sin más colgó. El que antes estaba al teléfono volteó a ver a su compañero, estaba... ¿¡Dormido?!
— Oye!
— Um...
Escuchó quejarse al otro.
— Ya vámonos.
El rubio se levantó cansado. Y miró al Azabache.
— De acuerdo... ¿Pero que dijo el jefe?
— Nos hará una reservación en el restaurante que nos dijo Petrov.
Solo lo vió asentir y empezar a caminar por los tejados. Estaba algo lejos el hotel donde se hospedaban pero llegarían antes de la 1 de la madrugada.
— ¿Por que te veo muy desanimado?
Preguntó 097.
— No lo estoy, solo tengo sueño, hambre y ganas de matarme.
— Cuando ya estemos en el hotel vete a dormir, yo me encargo de buscar el restaurante.
El rubio asintió.
— Gracias.
Dijo con simpleza para agachar la cabeza y seguir con el camino, al menos podían divisar el hotel desde lejos.
Pasaron unos 5 minutos y se plantó un silencio abrumador, los dos se sentían incómodos, hasta que el Azabache lo rompió.
— ¿Tienes familia V?
— Novio...
La respuesta lo sorprendió, nunca le habían mencionado nada de eso, pero simplemente lo dejó pasar.
— ¿Se llama..?
— Es uno de nuestros compañeros... Park Bogum...
El azabache abrió los ojos, recordó algo de ese tipo, que no eran tan buenas noticias para su compañero el rubio.
— ¿Park...Bogum?...
— Si, ¿Por qué?
— Yo... Escuché.. Que... Está con la jefa de armas de fuego...
Y eso fue como si 200 de cuchillos se clavaran en el corazón del rubio, Bogum era al único que le podía llamar "Familia" No tenía nada. En ese momento paró de caminar aún mirando para abajo.
— Oye... Lo siento, no tenía que ser yo el que te lo dijera...
Intentó animarlo poniendo una mano en su hombro.
— No importa...
Siguió caminando dejando al otro atrás. El azabache ya no supo que decir, no quería decir algo mal y ser un estúpido, así que calló.
Pasaron unos minutos y bajaron de los techos, habían llegado a su hotel, subieron a sus habitaciones y el rubio se metió al baño, se sentó tranquilamente en el piso y empezó a llorar, era un llanto horrible, se sentía miserable, idiota, si le hubieran dado esa noticia en otro día no se hubiera sentido tan mal, pero ahora eran de esos días donde solo quieres morir y que todo tu existencia se borre. Después salió con su pijama ya puesta, pasando enfrente de su compañero directo a acostar y caer dormido. 097 al verlo solo dijo.
— Buenas noches V... Duerme bien...
Pasaron unos minutos y fue contestado.
— Igualmente...
————————————————————————
Capítulo dedicado a:
btsjungkook21Solo por que me mandó a actualizar y yo solo obedezco órdenes UwU.
Como quiera voy a seguir desaparecida por una semana mas, solo falta una semana y ya vuelvo UwU ❤️❤️
Bueno, Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
ActionSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...