Eleven

115 17 4
                                    



— Nuestro primer sospechoso.

Dijo el Rubio para que el Azabache le ponga atención, mientras iban entrando al departamento. Cuando cerraron la puerta V se aventó boca abajo en un sillón.

Después de ese encuentro con "Patrick" no podía dejar de escucharlo y verlo. Desconfiaba demasiado de él y a decir verdad no miró a otros lados que no se sea su mesa. Posiblemente el verdadero Jung estaba en otra mesa y el de idiota fijándose solo en uno.

— Confío lo suficiente para creerte pero no le podemos decir a Min que es sospechoso por qué si.

Le contestó sacándose el saco y sentándose enfrente del sofá dándole la espalda al que ya hacía aplastado ahí.

— ¿El hecho de que haya elegido un nombre falso, llevar el mismo tipo de joyería que Petrov y ser el único que le puse atención es suficiente?

097 volteó a verlo y solo se encontró con la espalda de su compañero, empezó a tocar y masajearla suavemente mientras escuchabas algunos jadeos provenientes del Rubio. Se tuvo que hincar correctamente para masajearla más cómodamente la espalda

— Min confía también mucho en ti, no dudará en creer en tu palabra...

— Ahh... Gracias... Tu... Ah... ¿Viste algo?

Preguntó mientras se dejaba llevar por los masajes, no eran tan malos.

— No traían placas, aunque es ilegal algunos policías que pasaban por ahí no decían nada, de seguro los tienen intimidados...

Respondió mientras se levantaba y dejaba el masaje.

— Bueno... Supongo debemos decirle esto a Min, sin embargo no puedo evitar sentirme deprimido... siento que no llegamos a nada.

Se volteó para ver fijamente a JungKook.

— ¿No... llegamos a nada? ¿De que hablas?

— De la misión... ¿De que más sería?

El Azabache se rascó la nuca saliendo de sus pensamientos.

— Cierto... Lo siento, estoy algo distraído. Ya es tarde... Iré a tomar un ducha.

Dijo para dirigirse a la habitación, se empezó a desvestir y entró a la ducha, abrió la regadera y empezó a caer gotas de agua tibia, en estos momentos se estaba sintiendo igual a V, sentir el no llegar a nada era normal, el deprimirse era normal... Y aparte se sentía inquieto por que las demás cosas que debía pasar su compañero rubio, todo esto no lo debería merecer una persona tan linda y enojona, tan tierna y inteligente... La vida para un agente era injusta, la paga la mejor pero al final de todo eso terminaría sobrando.

Al terminar la ducha tomó una toalla y la enrolló en su cintura para salir del baño, al salir estaba el rubio ya con su pijama en la cama del Azabache, no parecía que se iba a mover de ahí.

Este solo tomó algo de ropa y empezó a cambiarse ahí enfrente hasta que escuchó al rubio quejarse.

— No contesta...

Le dice el rubio para aventar ligeramente el celular a la cama, obvio, con no tanta fuerza para que esté no rebotara.

— A de estar de lame botas con el CEO, se pone modo puto cuando lo ve, que idiota.

El otro al escuchar la manera de expresarse del Azabache hacia su jefe hizo que abriera sus ojos en desaprobación.

— No tienes que expresarte así de el señor Min, el es muy trabajador... Y además... Es muy noche, no creo que haya juntas ahorita.

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora