Eight

145 19 3
                                    


Se asomaba un linda amanecer en aquella desordenada habitación, se podían ver dos cuerpos desnudos durmiendo plácidamente, el ambiente era tranquilo, lindo y acogedor, aunque lamentablemente no iba a durar para siempre, no hasta que el rubio se levantó tranquilamente, caminó hasta el baño y al darse cuenta de la situación gritó aterrado.

El azabache que anteriormente estaba dormido se levantó asustándose igualmente por el grito del otro, disparando a la pared pensando que había alguien, causando que el rubio saliera del baño con una toalla.

— ¿¡Que mierda pasó?!

Le preguntó gritando el rubio.

— ¡¡Perdón!! Me asustaron tus gritos...

— No habló de eso, ¡¡Follamos!! MIERDA.

El azabache se quedó callado, al parecer no se había acordado lo sucedido la noche anterior.

— Ah... No es para tanto.

Dijo haciendo un ademán.

— ¿¿¡¡COMO QUE NO ES PARA TANTO?!?!

El azabache lo besó, era típico pero prefirió besarlo que soltarle una cachetada para que se callara, un clásico sin duda. Pero las películas quedarían de lado cuando escuchen tocar la puerta.

Los dos se empezaron a cambiar y rubio fue el primero en ir a abrir la puerta, al abrirla pudo divisar a un señor alto y atractivo, con unas cuantas canas en su pelo oscuro, aparentemente por la vejez. Es miró incómodo a V y saludó.

— Доброе утро... /Buenos días.../

El rubio contestó cortes.

— Доброе утро, ¿что тебе нужно? /Buenos días, ¿Que necesita?/

El señor rascó su nuca apenado.

— Послушайте ... У меня нет проблем с молодыми людьми, которые наслаждаются своей сексуальностью, но моя жена и мои дети не могли спать, потому что были слышны крики, я просто прошу вас быть немного тише, пожалуйста ...
/ Mira ... no tengo ningún problema con que los jóvenes disfruten de su sexualidad, pero mi esposa y mis hijos no pudieron dormir porque se escucharon gritos, solo les pido que estén un poco más callados... por favor .../

V sentía toda la sangre subir a sus mejillas, se quedó estático por unos segundos hasta que reaccionó.

— не волнуйся.../ No se preocupe.../

— Спасибо / Gracias /

Agradeció y se fue a la habitación de a lado, el rubio seguía ahí hasta que JungKook cerró la puerta y lo volteó.

— ¿Que pasó?

— El papá de la familia de a lado vino a pedirme que no gritara tan fuerte ya que no pudieron dormir ayer...

Dijo con un tono vacío.

— Oh... De acuerdo... No te preocupes... Al menos no se enojó.

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora