Two

224 31 6
                                    

———————————————————————————

_ Calle Ulitsa Pushkina, el restaurante se llama Pirosmani. Según la fuentes a al que acudimos, ahí estarán los involucrados en el secuestro de V._

Dijo el hombre al otro lado de la línea.

— De acuerdo, ya estoy en camino, veré si puedo seguirlos y recolectar más información.

_ Está bien, ve con cuidado, se discreto.

El advertido bufó.

— Lo sé, no soy un maldito niño, puedo hacerlo, no necesito tus advertencias. Adiós.

Y colgó.

El Agente llegó al restaurante dispuesto a comer e investigar sobre los sujetos que le comentó Min, al llegar se puso a charlas con algunas personas, pero vió a lo lejos un grupo de señores bien vestidos, sentados comiendo.
Sus sospechas aumentaron y se sentó cerca de ellos, pudo notar que llevaban armas. Cuando llegó la mesera pidió su orden y esperó, mientras escuchaba.

— Tengo la carga asegurada.

Afirmó uno de los que hacían ahí sentados.

— Perfecto, ¿Y que haremos con el imbécil ese?

Dijo, para luego tomar un pedazo de carne y llevarla directo a su boca.

— El Jefe Jung lo quiere, pero mientras más rápido se lo llevemos, será mas fácil nuestro trabajo, cuidar que ese estúpido no mate a nuestros guardias y escape, es difícil.

Ya había llegado la comida del Agente, no le puso mucha atención por que seguía escuchando, por carga el asumía que se refería a las personas que secuestraban y vendían, el trabajo del agente V era encontrarlos , pero alguien lo atrapó antes de poder detenerlos y todo se fue a la mierda.

Mientras JungKook seguía comiendo apuntaba en una servilleta algunas direcciones y nombres que escuchaba, aunque no tenía ni idea a quien se referían con "El Jefe Jung" Supuso que era el nombre del que hace todo eso.

— Bueno, será mejor ir ya antes de que suceda un lío, Park lo ha torturado de todas las maneras posibles, pero no dice nada.

— Si, es inquebrantable.

El azabache se tranquilizó al enterarse que el agente secuestrado no dijo nada sobre la agencia, sería muy peligroso si se enteraban de información confidencial.

El Agente vió que los hombres se pararon de sus asientos y pagaron la cuenta, cuando los vió, discretamente pagó la cuenta igual y esperó a que salieran, al ver que ya no se encontraban en el establecimiento salió y los vió a lo lejos tomar un carro, rápidamente se subió a su auto y los siguió, obviamente por diferentes calles para que no sospecharan que los están siguiendo.

Al seguirlos vió que se detuvieron en una especie de bodega gigante, parecía un edificio. El agente no salió de su auto, se quedaría ahí todo el día, hasta verlos salir de nuevo.

//

Eran las 2:23am y el Azabache aun seguía vigilando esa bodega gigante, se compró un café para no dormir, mientras seguía viendo salió un camión de carga de unas de las puertas delanteras, el agente salió del auto y se agachó, pudo notar el interior del lugar, después de que el camión saliera también salió el carro de los tipos que vió en el restaurante.

El que vigilaba agarró una arma y su mochila, la arma la guardó en su bolsillo derecho para después cruzar la calle y escabullirse para encontrar una puerta, lo que encontró fue una red de cables, buscó de donde provenían y encontró una mini caja pegada a la pared, con un golpe la abrió, no tenía tanta seguridad como debería, vió que tenía una contraseña, sacó un aparato de la mochila que tenía y lo conecto para acceder.

Cuando accedió pudo ver las cámaras de seguridad, las checó una por una. El agente notó que casi todas se concentraban en un cuarto en especial, antes de ya infiltrarse al lugar destruyó las cámaras.

Caminó un poco más y se encontró con una puerta de cristal, se veía que era custodiada por 2 sujetos. En ese momento el Azabache sacó su arma y suspiró, tenía que tener suma concentración para apuntarles a la cabeza y matarlos rápido.

Cuando se sintió listo salió de donde se escondía y sin darles tiempo a que reaccionara les disparó en la cabeza matándolos, vió que más sujetos se le acercaban y de igual manera les disparaba en la cabeza, esquivando las que se dirigían a el.

Cuando ya pudo para a todos corrió al cuarto que estaba muy vigilado, cuando entró vio a alguien amarrado de los pies, piernas y manos, tenía una cinta en la boca y en los ojos, lo desamarró y le quitó todo lo que le impedía hablar y ver.

El chico tenía una hermosa cabellera rubia, unos ojos color miel, algo apagados, los labios casi reventados de los golpes, tenía moretones en los brazos y piernas, se veía agotado. El Azabache los reconoció al instante, el era el que buscaba. Lo cargó y salió de ese lugar con el en los brazos, lo metió en su auto y se dirigió al hotel. Cuando llegaron rechazó la ayuda de gente que se sentía preocupada por el chico. Al llegar a la habitación JungKook fue al baño por unas vendas al volver se sorprendió al ver al chico parado con su arma, apuntándole.

— Agente V, tranquilo, soy el agente 097. Vengo de la CIA de Inglaterra, baja esa pistola.

El rubio se quedó callado por unos segundos.

— Ya lo sé, chequé todo tu equipaje.

Dijo volteando a ver todo la ropa y cosas regadas.

— Y es un gusto.

Terminó de mencionar para bajar el arma.

————————————————————————

UwU Hello, espero les guste esta historia, me voy a esforzar para que quede bien.❤️

Que tengan lindo día🥰

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora