Three

195 28 0
                                    

————————————————————————

— ¿Donde estamos?

Preguntó el rubio mientras tiraba el arma a la cama y dirigía su mirada al azabache que se encontraba delante suyo.

— ¿No sabes? ¿Que tipo de agente eres?

— Al que le dices las malditas cosas, sin andar con estupideces, ahora... Habla.

Lo último lo dijo con un tono más arrogante.

— Me dijeron que tenías un personalidad de mierda, y  me sorprende que sea cierto.

El ofendido rió sin gracia.

— Que mal que a mi no me avisaron que un imbécil vendría por mi.

— Se dice gracias.

— Un vete a la mierda basta.

El último que habló no quería perder más tiempo y cambió de tema.

— Como sea... Necesito saber que te mandaron a hacer.

El azabache sacó unos papales donde había información de las personas que debían capturar.

— Aquí dice todo.

Le extiende los papeles y el otro lo agarra rápidamente, al abrirlos los empieza a leer rápido, decía nombres y más nombres de personas involucradas, Hasta que encontró un párrafo donde decía  "Agente V- Posiblemente asesinado".

— Asesinado ¿Yo?

El azabache unos segundos después de que el rubio empezara a leer en silencio empezó a recoger todas las cosas regadas.

— Si, algunos pensaban eso cuando fuiste secuestrado. Por cierto, escuche las conversaciones de los tipos que ayudaron a tu secuestro ¿ Sabes quien es "Jefe Jung"?

El otro asintió mientras cerraba la carpeta de documentos y se sentaba en la cama.

— Bueno, nunca le he visto la cara, pero si lo he escuchado, cuando fue a interrogarme... Me preguntaba cosas de la agencia, tú sabes muy bien que yo trabajo para la CIA Estadounidense y Inglesa así que querían que dijera misiones secretas o identidades de los agentes, obviamente me negué.

— También escuché que te torturaron.

Volvió a asentir el otro nuevamente.

— Torturas baratas, prefiero morir y no haber dicho nada para no perjudicar a posiblemente medio mundo , que decir lo que se y estar vivo mientras me pudro en una celda.

El azache sonrió, tenía algo de sentido lo que decía el otro y le pareció divertido.

— ¿Sabes algo más de ellos?

El otro lo pensó.

— El "Jefe Jung" me quería de infiltrado con ustedes, y que la fuente de todo está en Moscú, encontré las bases y una dirección, pero me quitaron todas mis cosas y no las encuentro.

— De acuerdo, haré una llamada.

Sacó su teléfono y marcó a Min, este contestó rápido.

_ ¿Que sucede?

— Ya tengo a V.

Se escuchó un Ufff de alivio de otro lado de la línea.

_ De acuerdo... Prosigue rápido, me vuelves a llamar cuando lo tengas.

El azabache rodó los ojos.

— Me refiero a que lo tengo aquí conmigo.

_ ¿Enserio? ¿Cómo está? ¿Tiene información?

No dijo nada y pasó el teléfono algo fastidiado al otro agente.

— Em... ¿Hola? Soy el agente V, ¿Con quien tengo el gusto?

_ Agente V, que bueno que esté a salvo, soy Min jefe de la misión 386, a cargo de su puesta en a salvo y busca y captura de los que lo secuestraron.

— Un gusto señor Min, perdón si es poco, pero lo único que pudo recopilar es que la base está en Moscú.

_ De acuerdo, le mandaré un Jet a la central más cercana para que vayan directo a Moscú, obvio, si sigue interesado en completar la misión, y si si, le asigno a al agente 097 como compañero de misión.

— Lo estoy, fue un gusto.

Después de colgar le dió su teléfono a su ahora compañero.

— ¿Que dijo?

Preguntó curioso el azabache.

— Ahora somos compañeros de misión y... nos mandarán un Jet para ir directo a Moscú.

— Oh que mal, tendré que soportarte, ¿No?

El rubio desvió la mirada fastidiado mientras hacía una mueca.

— Pues si...

Contestó.

//

Los dos agentes estaban sentados en el jet, eran las 9:23am, era muy temprano, el agente rubio no tuvo mucho tiempo de dormir mientras estaban en hotel. Se quedó despierto toda la noche y madrugada leyendo cada pequeña palabra de los detalles de la misión, pero si lo mirabas, lo mirabas perfectamente, no había indicios de sueño o de no haber dormido, le impresionó mucho al Azache que lo miraba atento esperando un bostezo.

— ¿Qué me miras?

Dijo algo fastidiado, le incomodaba que lo viera tanto.

— Nada, em... ¿Has estado en Moscú antes?

Preguntó intentando hacer un tema de conversación.

— Si, ¿No leíste donde me atraparon?

Seguía su tono arrogante.

— Como sea... ¿Cómo te atraparon?

Preguntó intentando suavizar al otro, ha sido un grosero y frívolo, hasta cuando la situación no lo necesitaba. Y no era que el fuera así con todos, solo que el tipo de persona que era su compañero agente no era de su agrado y no veía razón para comportarse como tal con el.

— Intenté involucrarme con uno de involucrados, todo salió mal y me atraparon.

— Pensé que eras inteligente.

— ¿Intentas ofenderme?

Preguntó algo enojado.

— Tu que crees.

La paciencia que le quedaba a V casi se desvanece ante la risita que salió del otro.

— Eres un Imbécil...

Lo dijo entre dientes.

— ¿Por que ese carácter?

Dijo mientras miraba por la ventana del jet y volvía a conectar sus ojos con el otro.

— ¿Enserio me preguntas eso?

— ¿Te gusta ser El Niño arrogante? ¿No?

El rubio lo intentaba matar con la mirada, lo acababa de conocer y ya lo odiaba, ademas. pensaba seriamente si dejar que "Los malos" lo maten y el complete la misión solo.

— ¿No me vas a contestar?

— ¿ Puedo abrir la puerta del Jet y aventarte?

————————————————————————

No hay noticias \:v/

Que pasen linda nocheee :p❤️

(Acá en México es noche >:v )

=_Agente 097_= + KookV+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora