El beso se sentía... Necesitado, enserio nos necesitábamos , decir que pasamos de lo tierno y lindo a lo sensual y excitante es algo mas que obvio, deseábamos sexo, pero tengo una suerte de mierda, y enserio me quería dormir.De la nada me acostó y que una oleada de sueño llegó a mi, hace una puta media hora sentía la peor crisis de sueño de mi vida, ahora que quiero cojer me llega el lindo sueñito, jodete mundo, no sabía si pensar en lo deliciosa manera en la que besaba, mordía, lamía mi cuello, muy animal de su parte.
- JungKook...
No me hizo caso el desgraciado, empezó a quitarme la pijama para dormir y yo solo le hablaba intentando que me ponga atención, el estaba mas necesitado que yo, pero le seguía hablando.
— Jun-Jungkook... ¡¡¡Jungkook!!!
Grité en su oído aturdiéndolo, me miro con una cara de desaprobación, obviamente, se veía serio, yo también estaba enojado, pero conmigo mismo y mi poca resistencia ante el sueño.
— No creó poder tener sexo contigo sin que caiga profundamente dormido mientras me la metas...
Fui probablemente muy sincero ante el tipo de palabras que usaba, no bromeaba... Ya me había pasado eso antes de dormirme en medio sexo.
— Joder Tae... Estoy más duro que...
— ¿Un Diamante? ¿Una roca? ¿La roca de minecraft que es irrompible y no recuerdo su nombre?...
El empezó a reír antes mis ayudas en encontrar un objeto en que poner de ejemplo y solo se acostó a mi lado, habíamos mandado a la mierda el momento hot... Tal vez mañana podamos seguir...
O eso supuse hasta que Jungkook volvió a estar encima de mi, vi su cara... Y en ese momento supe que no se iba a detener.
— Duérmete si quieres, yo seguiré con mi trabajo...
Dijo para empezar a bajar los besos por mi cuello mientras quitaba mi pijama lentamente, los sonidos que salían de mi eran jadeos antes los estímulos en mi cuello y pecho.
—J-Jungkook...~ Joder...~
Fue lo único que dije para que me pusiera boca abajo para quitarme el resto de mi ropa, admirando mi trasero ni siquiera podía ver su expresión... Pero estaba quieto.
— Si vas a hacer algo... No tardes...
Dije un poco más desesperado mirándolo de reojo lo poco que podía, pensé que tocaría delicadamente pero lo único que hizo fue levantar su mano a la altura de su cara y estrellarla contra mi nalga derecha sacándome un gemido de dolor.
Probablemente mañana esté muy adolorido después de todo esto que estamos a punto de hacer...
— Solo cállate...
De la nada se volvió más agresivo conmigo, y eso era un sorpresa por que la verdad no pensaba que nuestra relación sea explícitamente sexual, aunque en realidad, en esto no lo eh pensado muchas veces.
— Tu cállate y has tu tra-
Y me quedé ahí por que volvió a hacer el mismo procedimiento ahora estrellando su mano en mi nalga izquierda, me estremecí haciendo mis caderas hacia arriba extasiado, dolía y mucho, pero también me excitaba lo suficiente para desear que deje de jugar estos juegos.
— Se me olvidaba que eres muy arrogante... Pero a la ves un corazoncito de pollo...
Escuché su risa amarga, me hablaba al oído tan bien, ya estaba perdiendo la cordura por su misma cercanía, y a la vez desesperándome por no seguir a adelante.
— No se que voy a hacer contigo...
— ¿Follarme quizás?..
Respondí golpeado y el volvió a maltratar mis nalgas, yo solo me contraía en la cama sin poder ni hacer nada, tampoco iba a resistirme aunque pudiera.
— Ok... Ya fue mucho juego...
Empezó a quitarse esa ropa y yo solo lo esperaba con mi ya maltratado trasero al aire, díganme necesitado, por que lo soy¿ y que?...
Minutos después ya nos encontramos follando en la posición de 4 no fue tan doloroso cuando se enterró en mi, simplemente después de minutos ya estaba moviéndome para atrás chocando su pelvis contra mi.
De la nada el agarró mis brazos poniéndolos atrás de mi espalda dejando que mi pecho caiga en la cama para empezar con embestidas bruscas.
Pasó más rato y salió rápidamente de mi para ponerme de lado levantar totalmente una pierna mía volviendo a entrar en mi, mi quejido fue callado por los gemidos que volvieron a surgir tras poner aquella pierna que había levantado en su hombro y estar entrando y saliendo rápido y áspero.
Gritaba y murmuraba "Jungkook" pues claro, era el nombre del tipo con el que estaba teniendo sexo.
— m-mierda...!~
Llegué a mi orgasmo al instante que sentí mi punto ser taladrado, el me miro con una sonrisa de lado... Que hijo de puta... Para el también llegar al climax.
Se levantó leve acostándose atrás mío abrazándome de la cintura.
— Ahora si... Duerme lindo...
Dijo para cerrar sus ojos y dejarme con un dolor en todo mi cuerpo y sin sueño...
——————————————————————————
Volví y con lemon : P Joder... Ya no recuerdo la última vez que actualicé...
Es que muchas cosas cambiaron en mi vida y pues no eh tenido tiempo ni ganas de entrar a Wattpad :> Pero siento que ahora volví y con mas ganas.
Sin embargo no actualizaré tan seguido como me gustaría, de todas maneras haré mi mayor esfuerzo :3
Gracias por leer 💋
ESTÁS LEYENDO
=_Agente 097_= + KookV+
ActionSu Misión es Encontrar la localización y paradero del agente encubierto V. Jeon JungKook más conocido como el agente 097 va a cumplir su misión como las otras ¿No?, lo que no sabe es que terminará perdidamente enamorado del joven chico que tendrá qu...