🌸Capítulo 22🌸

529 84 34
                                    

~~Reencuentro~~

~~Reencuentro~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexby

Mierda.

Fargan no tardará en llegar y estará esperando por mi cena. Tire el huevo que estaba malo y volví a empezar desde cero.

¿Él querrá cenar esto?

Aunque la verdad es que no puedo ofrecerle mucho más, es lo único que tengo por el momento, a decir verdad, lo que me preocupaba verdaderamente eran sus motivos para venir. ¿qué tiene que hablar conmigo? Creo que las cosas ya las dejó muy claras.

Saque los platos desechables que antes compre y vasos, los coloque en la mesa y apague la estufa cuando el huevo terminó de coserse, tiene muy buena pinta. Espero que a Fargan le guste.

Serví dos vasos de agua y arregle lo más elegante que pude la pequeña mesa, aunque la verdad es que todo en este lugar se ve triste.

¿Por qué coño estoy tan nervioso?

La puerta de la habitación fue llamada, así que me acerque, acomodando mi ropa y abriendo, encontrándome con Fargan, quien sonreía igual de nervioso que yo.

—Bienvenido a mi vivienda temporal— Dije, tratando de hacer que el ambiente fuera menos tenso.

—Es un lindo lugar— Me encogí de hombros y me hice a un lado para que pasara.

—Huele a quemado, pero quedó bien la comida— Dije avergonzado—. ¿Ya cenaste?

—No, yo... pase a comprar comida al Mercadona— Note las bolsas que llevaba, con demasiada comida.

—¿Todo eso es para mí? —Sentí que mis ojos se iluminaban—. Es demasiado, Fargan.

—Es todo para ti, pequeño-. Le invite a tomar asiento, ambos nos sentamos frente a la mesa, le serví un poco de mi humilde comida y nos dispusimos a comer.

¿Él no está molesto conmigo?

La cena fue silenciosa, incluso incomoda y al terminar ninguno de los dos decía nada.

—¿Por qué estás aquí? —Pregunté con algo de miedo por la respuesta.

—Creo que no fui nada comprensivo contigo y... vengo a pedirte perdón.

—Pero si fui yo el que te robo, tu no quienes que pedirme perdón por absolutamente nada— Eso es verdad, la verdad es que no tiene nada de sentido que sea él el de las disculpas, yo ni siquiera estoy enojado con él.

—Creo que dije cosas horribles y bueno, yo en realidad te quería ayudar.

—No merezco tu ayuda, Fargan— Aunque no quisiera confesarlo, la verdad es que Fargan no estará bien conmigo—. Creo que mereces a alguien mejor, Fargan.

—¿Quién mejor que tú? — Reí pesadamente.

—No puedo ofrecerte nada más que una buena follada, Fargan, sólo sé hacer eso— Justo ahora no puedo darte más que eso.

—Pero, Alesby, lo que quiero de ti no es sexo, yo te quiero a ti— Se levanto de su asiento y se acercó hasta quedar sobre sus rodillas frente a mí—. Déjame ayudarte. 

🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸

Capítulo cortito pero muy necesario, porque el siguiente se viene calientito (si saben a lo que me refiero) 7w7

El siguiente será mucho mejor, se los prometo n.n

Los amo <3 

MY SHIT JOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora