~~Jugar contigo~~
Narra Rubén
Ese día no hable con Lely en toda la tarde, seguía enojado conmigo y no lo culpo. Cuando llegó la hora de la cena, fui hacía la cocina a preparar la cena para mi y para Alexby, pero acercándome vi el comer y vi que él ya estaba comiendo, así que seguía caminando a la cocina, pero Regina me detuvo.
-Qué pena, Rubén, pero Danilo te prohibió la cena-. Dijo fingiendo tristeza por mí.
-Si no como algo, ¿cómo cojones piensan que voy a trabajar toda la noche? No me jodan-. Dije y trate de pasar por a un lado de la zorra, pero volvió a detenerme.
-Mira, no es como si me importara, pero si insistes tendré que llamar a seguridad y ambos sabemos como terminará eso, así que si quieres comer algo habla con él, pero no intentes pasar.
No le conteste, sólo me gire y fui a las habitaciones, la verdad es que tenía hambre, pero ni loco le pediría algo a Danilo, así que me dispuse a maquillarme un poco.
Mientras pintaba mis mejillas con rubor, mirando el espejo visualice a Danilo, quien se acercaba, fingí no verlo, me levante y trate de salir de los vestidores, pero fue muy tarde, así que mejor me volví a sentar.
- ¿No comerás?
-No le importa-. Conteste algo enojado, qué cínico es.
-Sabes que esto es según lo que me des.
-No, gracias-. Dije comenzando a guardar todo el maquillaje-. Si me permites, tengo que cambiarme.
-Hazlo-. Dijo sin inmutarse, mirándome atentamente-. No te incomodará ¿o sí?
-Sí-. Se encogió de hombros, abrí el cajón donde guardo mi ropa y busque hasta encontrar unas bragas de color morado, al igual que un vestido del mismo color. Me fui hacía la parte de atrás de los vestuarios y comencé a cambiarme, quitando la ropa que llevaba y comenzando a ponerme la ropa interior, tratando de no pensar que Danilo me está viendo, termine de vestirme lo más rápido que pude, deje mi ropa en mi cesto y fui hacía la puerta, encontrando nuevamente a Danilo en la puerta, pero sólo lo ignore y sin decir nada cuando nalgueó mi trasero cuando pase a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
MY SHIT JOB
Fanfic🍒Mi trabajo de mierda yo no lo escogí🍒 Yo no elegí estar aquí, pero ahora que lo estoy trataré de hacer lo mejor posible, para así, algún día poder alejarme lo más que pueda de aquí. En esa despedida de soltero fui como acualquier otra, pero lo q...