Tiiiiic
Un golpe.
Tiiiic
¿Cuantas veces se puede destruir y reconstruir un edificio?
¿Una? ¿Dos?
Tiiic
Muchas, muchas más de la que pensamos.
Pero, ¿por qué se destruye en primer lugar?
Tal vez, porque algo está mal en la estructura de la construcción.
¿Que podemos hacer para que ese edificio no se vuelva a desplomar?
¿Hay alguna respuesta?
No.
Porque aunque analices cada arista en planos de construcción, siempre algo fallará, tal vez en la construcción o tal vez en el mundo, un huracán, una tormenta tienen la capacidad de destruir cualquier estructura porque son entes más grandes.
No hay perfección en una construcción porque siempre habrá algo más grande destruyendo.
¿Por qué si sabemos que se puede destruir seguimos contruyendo?
Simple. La esperanza de que ese algo sea más grande que algún ente natural.
Un golpe. Un grito de una niña.
Mi cabeza duele, mis párpados se sienten pesados rogando porque cierre mis ojos.
Tiiiic
- Morirás, así como ella lo hizo. - escucho frente a mi y luego otro golpe, haciendo que mi cuerpo se exalte, una corriente eléctrica baja desde mi cabeza por todo mi cuerpo.
Tiiic
El sonido agudo retumba en mis oidos, mi cuerpo esta débil como si no pudiera sostenerse por si mismo.
- Heather, reacciona por favor, ya estoy aquí, ya estoy aqui - siento unos brazos rodearme y aferrarme contra un pecho.
El sonido se detiene, mi respiración se atenúa y permito mi cuerpo ceder ante su propio peso, unos brazos me sostienen con fuerza impidiendome caer.
- Pase lo que pase no te dejaré caer, eres más fuerte que esto, levántate por favor. - susurra Shane en mi oido, su tono suplicante remueve mi interior e intento ofrecerle una sonrisa tranquilizadora pero no controlo mi cuerpo, siento que estoy en otro mundo, uno destruido que aún no se reconstruye.
- Ya.. - carraspeó - Ya estoy bien.
Me aferra más a él y su rostro se oculta en la curvatura de mi cuello, su nariz roza mi nuca y me eriza la piel con cada respiración.
Por el rabillo del ojo observo la oscuridad del lugar, estamos en una habitación con poca iluminación similar a las habitaciones en donde solemos estar los pacientes, la diferencia es que este lugar está vacío dando la impresión de ser inhóspito como si estuviera abandonado entre escombros de lo que fue, tras la escasa iluminación logró observar la pintura de la pared blanca cayéndose en capas por la filtración.
- ¿En qué lugar estamos? - pregunto alejándome de shane.
- Es una cámara de seguridad, traen a algunos de los pacientes como una medida de castigo. - farfulla.
《Señorita Heather, por favor permanezca tranquila, de lo contrario nos veremos en la obligación de transferirla al ala norte e implementaremos el uso de la camisa de fuerza》 recuerdo.
- Fuiste tú ¿no? Tu me enviaste aquí - intenta acercarse pero doy un paso atrás y niego con la cabeza - ¿Que haces aquí? ¿También me pegaran con un látigo?- cuestiono sarcastica.
ESTÁS LEYENDO
El laberinto mental de Heather (Subiendo)
Teen FictionParedes blancas, un patio estrellado, y un pasado desconocido. Heather Harrison tiene heridas sin sanar, mente confusa y un alma pidiendo auxilio silenciosamente. Y es que, viviendo en un psiquiátrico, ¿cuantos tormentos no tendrá? Continuamente v...