Sinopsis.

1.2K 66 36
                                    

Donde Harry es el hijo menor de la familia Styles, una familia modesta de costumbres arcaicas, todos católicos, todos hijos de Dios y fieles a su palabra. Harry, de 25 años, ha terminado su educación teológica y ha sido nombrado sacerdote de la parroquia a la que ha asistido a misa cada domingo desde hace 25 años. Ha sido formado para ser sacerdote desde que tenía 5 años y cantaba en el coro de la iglesia, el rumbo de su vida había estado marcado desde que nació.

Harry está bien con eso, pues además de mantener a su familia feliz y orgullosa de él, jamás le interesó encontrar a una chica para casarse y formar una familia.

Harry no quería una vida doméstica. Harry quería servir a Dios.

La familia Tomlinson, adinerada y con gran poder en la comunidad, ha casado a su hijo mayor, Louis Tomlinson, con la hija mayor de la familia Campbell. Louis estudió una carrera que odia y lleva las finanzas en la empresa de su padre, la misma que algún día va a heredar, asegurando así un brillante futuro para sus hijos.

Louis no está bien con eso, de solo pensar en formar una familia con Danielle su estómago se revuelve de cien formas distintas.

Louis no quiere una vida perfecta junto a su esposa. Louis quiere ser libre.


¡Hola!

Éste es mi primer fanfic de la pareja Larry Stylinson. Está basado en una idea que oswald_28 publicó en un grupo en facebook, y en cuanto la leí comencé a planear la historia. Sé que suena que será un cliché y es probable que lo sea, pero aún así, quiero que sean situaciones reales.

Les seré sincera, el desarrollo será un poco lento pero no por eso será tedioso (espero), tengo la intención de explorar profundamente los sentimientos de ambos a medida que se van enamorando y van descubriendo la naturaleza de sus sentimientos, habrá confusión, culpa, temor y trataré el tema de la homofobia, por lo que si te incomoda leer personajes intolerantes, éste fanfic no es para ti.

También quiero comentar que soy de México y he crecido en una familia y en una comunidad profundamente homofóbicas (el país en general es muy homofóbico, irónico que tengan como un ídolo a Juan Gabriel), comento ésto porque gran parte de los personajes estarán basado en personas que yo conozco y con las que convivo, así que puede que encuentren tintes mexicanos (chilangos en su mayoría asies), pero en su mayoría planeo hacer algo muy neutral.

Sin más dejo el primer capítulo. Si comentan, votan y comparten la historia me harían muy feliz :D

Take me to churchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora